41

850 61 7
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Narra TN

Yo, les extrañaré. Me costará vivir sin ellos, pero lo intentaré. Gracias Kakashi, por haber estado hoy conmigo y haber echo sentir mejor. TN pensaba mientras estaba adormilado aún. Se iba a levantar cuando noto un peso sobre ella, y un cuerpo pegando a ella. Abrió los ojos y se los frotó con las manos. Enseguida reconoció lo que le estaba impiendo salir.

E-Es el brazo de Kakashi. Eso significa que él está... N-No puede ser. Que hace tan cerca. ¿Porqué me abraza?, ¡¿pero él no tiene novia?! Ah es verdad, dijo que no quería saber nada de ella. Pero aún así porque me abraza. Esta demasiado cerca. TN enterró su rostro sonrojado en sus manos. Ahora mismo se estaba muriendo de la vergüenza.

Vamos TN, sabes que no vas a tener otra oportunidad así en la vida. Tal vez si me quedo aquí un ratito más no pase nada. No, no debes. TN se giró para despertarle. Sus caras quedaron a pocos centímetros.

-K-Kakashi, despierta... N-No puedo salir con tu brazo- dijo TN.

Kakashi no se movía. TN terminó por quitarse su mano de encima usando algo de fuerza. A pesar de Kakashi estaba dormido, agarro su ropa y se cambió en el baño. Kakashi se levantó cuando ella ya salía del baño.

-Buenos días Kakashi- dijo TN

-Mhm, hola- dijo Kakashi soñoliento

-¿Que quieres para desayunar?- dijo TN

-Me da igual- dijo Kakashi. Él se sentó en la mesa.

Ella preparo el desayuno para ambos. Unas tostadas con café. Después de desayunar ambos fueron con Tsunade. Ella mandó a ambos a ayudar con el descifrado del mensaje. Kakashi salió antes que TN. Ella habló con Tsunade de él. Le contó que ayer, intentó meterse en un genjutsu para ser feliz. También que ahora estaba bien, que Kakashi le había echo entenderlo. Tsunade y ella se abrazaron, ella le dio un beso antes de que TN saliera. Junto a Kakashi llegaron al lugar en el que se estaba realizando el cifrado. Allí estaban Naruto, Shikamaru y una chica que les ayudaba. Naruto bajo la cabeza cuando vio aparecer a TN.

-Hola TN- dijo Shikamaru

-Hola Shikamaru. Vine a ayudar, Tsunade me lo pidió- dijo TN. Shikamaru le dio la foto. TN la miró y enseguida reconoció que era- Esta es la fecha de mi cumpleaños. Y después, va el 14... Creo que ya se a que se refiere.

-Valla, tal vez debimos de empezar por preguntarte a ti- dijo Shikamaru

-Kakashi tienes el Icha Icha Tácticas- dijo TN. Kakashi lo sacó de su portaarmas y se lo dió

-Para que lo quieres- dijo Kakashi

-En mi 14, Jiraiya me lo regaló. Dijo que ya debía de empezar a saber cosas- dijo TN. A partir de ahí busco las páginas que indicaban los números. Anotó las primeras palabras de ellos. Todos miraban atentamente.

-El verdadero no esta entre ellos- leyó Shikamaru- ¿Alguna idea de que puede significar?

-Nada- dijo TN- Tal vez se encuentren pruebas con el cuerpo del Pain que Jiraiya trajo

(...)

TN iba camino a casa, era por la mañana. Había sido tan idiota que había olvidado su bandana y su portarmas y corría a por él, realmente lo olvidó porque no dejaba de pensar en las palabras de su padre y apenas había dormido. Habían pasado dos días ya. Naruto se acerco a ella.

-TN- dijo Naruto. TN se giró

-Ah, hola Naruto- dijo TN

-Verás, quería decirte algo antes de irme- dijo Naruto. TN le miro confusa

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora