35

657 39 1
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Narra Kakashi

El libro que me dio Jiraiya esta buenísimo. Tiene unas escenas y unos detalles tan... Aunque por haberlo querido leer más de dos veces, me he terminado desvelando y dando cuenta cuando amanecía. Me he preparado rápido para ir a examinar a Naruto y Sakura. Ambos se ve que mejoraron, veamos si aún pueden superarme. Pista, Kakashi no se levantó a preparar cosas, se durmió directamente y llegó tarde. Lo único que hacía era soñar.

-¡Llega tarde Kakashi-sensei!- exclamó Naruto al verle aparecer después de 1 hora- Veo que su hábito de llegar tarde no ha cambiado

-Lo siento chicos me perdí por el sendero de la vida- dijo con su habitual y tranquila sonrisa

-Si, y aún tiene sus tontas escusas- dijo Sakura

-Bueno empezemos ya chicos. Tendrán que quitarme los cascabeles- dijo Kakashi

-¿Como la primera vez?- dijo Sakura

-Si, así veré si mejoraron o no- dijo Kakashi.

-Como en los viejos tiempos- dijo Tsunade

-Y que lo digas- respondió Shizune.

Ellas, junto a TN, observabarian la pelea. Ellos comenzaron, Sakura y Naruto habían mejorado. Ellos ya no eran los mismos niños que hacia dos años. Naruto había intentado devolverle el mil años de muerte a Kakashi, aunque no lo había conseguido. Después de un rato peleando parecía que los alumnos por fin ganarían. Naruto amenazó con revelar el final del "Icha Icha: Tacticas", el libro de Jiraiya que saldría dentro de poco. No es el que le regalo. Aunque Kakashi se tapo los oídos para no oírle, aún podía leer sus labios con el sharingan.

Finalmente cerró los ojos y Naruto y Sakura pudieron quitarle los cascabeles. Naruto le confesó que no lo leyó pero sólo le hacía gracia ver su reacción. Él se llevó un golpe de parte de Kakashi por mentirle. TN se fue después de eso

Narra TN

Hoy me había levantado temprano. Había ido al cementerio a visitar a mis amigos, y a mi hermano mayor y su mujer. Además de consultarle algo que tenía en mente. Respecto a Kakashi y a las palabras de mi padre. Tal vez debería de comenzar a hablarle para ser amigos de nuevo. Aunque me duela, he de reconocer que me lo esperaba en parte. Me vi en un espejo muchas veces, y se que no soy perfecta. Mis pensamientos debatieron un rato y finalmente decidí intentar volver a ser lo que éramos. Limpie sus tumbas y coloqué flores nuevas. Cuando regresaba, vi a Temari.

-Buenos días Temari- dijo TN mientras se acercaba a ella.

-Ah, hola TN- dijo Temari

-¿Que hacías?- preguntó TN

-Pues solo estaba descansando un poco. ¿Y tu, de dónde vienes?- dijo Temari. Antes de que pudiera responder, la taza de té que iba a agarrar Temari, se rompió. TN abrió sus ojos como platos.

-Tengo un mal presentimiento- dijo Temari

-Si, yo también- dijo TN.

-Presiento que he de regresar a mi aldea- dijo Temari

-Iré contigo- dijo TN. Ambas chicas se levantaron y corrieron hacia la entrada. Allí se encontraban Naruto, Sakura y Kakashi, también a punto de salir.

-Ey chicos, ¿también van para la arena?- dijo TN

-¿Ustedes también?- dijo Naruto confuso

-Digamos que tenemos un mal presentimiento- dijo TN

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora