3

1.5K 113 10
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Minato y Kushina la llevaron a su casa. TN la inspeccionó de arriba hacia abajo. En comparación con su casa, está era mucho más grande y moderna. Kushina le puso el televisor, ella se quedó fascinada al verlo. Se pasó toda esa tarde mirando una serie que había en la tele.

Por la noche, Kushina cocino arroz con curri. Tn comió encantada. Para domir, ellos la dejaron en una habitación que tenia.

Narra TN

Kushina-chan y Minato-chan son muy buenos conmigo. Me pregunto cuando vendrán papá y mama. Quiero contarles todas las cosas que he echo hoy y ayer y todos estos días que no estaba con ellos. Los tres días siguientes fueron casi todos iguales. TN era una niña muy buena, comía de todo, no molestaba a nadie y siempre estaba sonriendo. A ratos, veía la tele, otros, leía libros, su pasatiempo favorito. También ayudaba a Kushina con las cosas del hogar. No viviría de gratis.

Al cuarto día, el descanso de Kushina se terminó. Ella tenía misiones de nuevo. Durante estos días, ella había estado descansado. Minato si había tenido misiones, por lo que se quedaba ella con TN. Hoy volvía a marchar a una misión lejos. Minato, por su parte solo tenía entrenamiento con su equipo y tal vez hacer algunas misiones sencillas de rango A. Él se la llevó ese día.

-Bueno chicos, les presento a TN- dijo Minato- Kushina esta de misión hoy por lo que no puede cuidarla, así que lo tengo que hacer yo

-Encantada TN, soy Rin Nohara- dijo una chica castaña con cintas moradas en las mejillas.

-Lo mismo digo Rin- dijo TN

-Yo soy Obito Uchiha, el próximo Hokague- dijo un chico moreno con gafas naranjas.

-Encantada de conocerte a ti también Obito- dijo TN. Mire al chico peliplata del fondo, esperando a que hablará.

-Kakashi Hatake- dijo él con un tono serio.

-Encantada de conocerte Kakashi- dijo TN con una gran sonrisa. Kakashi hizo una pequeña mueca de desagrado. No le caían bien los niños pequeños. Y eso que apenas se llevaban un par de años de diferencia.

-Bueno, nosotros vamos a entrenar ya. Ya sabéis, lo mismo de siempre- dijo Minato

-Joi, otra vez Minato-sensei, usted es muy malo- dijo Obito con una lagrima en su rostro. Tn se rió un poco.

Ella se sentó bajo un árbol, alejada de la zona de entrenamiento. Se puso a leer el libro que llevaba en las manos. Los chicos hicieron de nuevo la prueba de los cascabeles. En cuanto empezó la acción TN desvío la mirada de su libro y se centro en verles pelear. Son geniales, como hacen eso, yo también quiero.

Obito le lanzó un katón, Minato lo esquivó. Rin le intentó atacar, pero nuevamente le esquivo. Ellos dos peleaban contra Minato, apareció Kakashi de repente y él se lanzó contra Minato. Él es mucho mejor que Obito y Rin. Es increíble como pelea. Tras casi 1 hora de pelea, Minato los derrotó a todos, no pudieron hacer nada contra él.

-Otra vez nos ganaste sensei- dijo Obito

-Estuvieron cerca esta vez- dijo Minato

-Siempre dices lo mismo- dijo Kakashi con cierto enfado.

-Venga Kakashi-kun, no seas así. Lo dice de verdad- dijo Rin- A la próxima lo conseguiremos

-¡Vaya, son increíbles!- dijo TN. Se acercó a ellos- Como hiceron esas cosas, fue alucinante

-No exageres TN, no fue nada- dijo Obito

-Pues claro que lo fué. Hiciste así y luego así y salió fuego y Rin le atacó y luego Kakashi apareció de repente del cielo- dijo TN mientras recreaba con poses lo que habían echo. Todos, menos Kakashi, se rieron.

-Me alegro de que te gustará vernos TN- dijo Óbito

-Bueno chicos, hoy tenemos varias misiones de rango A- dijo Minato

-Esta bien- dijo Obito

-Son muy aburridas, no podrían darnos algunas más difíciles- dijo Kakashi

-Ya hablamos de esto, somos un equipo y se basan en el nivel de todos- Dijo Minato

Minato les dijo que hoy tendrían que atrapar a un gato que se había escapado de su casa. Los cinco salimos a buscarlo. Obito, Rin y yo caminábamos juntos. Kakashi iba detrás con Minato. TN observaba todos los puestos, y tal y como la primera vez, quería entrar a todos. Obito y Rin evitaban que ella hiciera eso, a la vez que buscaban al gato. El gato pasó delante suya, por lo que Obito y Rin fueron a por él. El gato corrió de ellos dos. El gato subió a un tejado, bajo de nuevo. En el salto, iba hacia TN, ella se echo hacia detrás para cogerlo, lo atrapó, pero chocó con una señora mayor y le tiro sus compras.

TN se disculpó de inmediato. Obito y Rin llegaron con ella. Le dio el gato a Rin y junto a Obito le ayudaron a recoger el desastre que ella había formado.

-¿Es su hermana?- dijo Kakashi. El observaba desde lejos con Minato la escena.

-No, solo la cuido- dijo Minato

-Y donde están sus padres, deberían de no dejarte a cargo a una niña tan problemática- dijo Kakashi algo molesto.

-Probablemente muertos. Jiraiya-sensei la encontró ha dos días de aquí, a punto de morir también. Él ha ido a investigar sobre sus padres y nos la ha dejado a cargo- dijo Minato. La expresión de Kakashi cambió a una más triste y seria- No tiene ni idea de que estan muertos, cree que vendrán a por ella, tal y como le dijeron. ¿Podrás guardar el secreto?

-Esta bien- dijo Kakashi. Los tres se acercaron de nuevo a ellos.

-Sentimos el retraso- dijo Obito

-Soy un desastre. Lo siento- dijo TN

-Deja de disculparte, te dijimos que no pasaba nada- dijo Rin con el gato en brazos.

-Esta bien- dijo TN

-Devolvamosle el gato a su dueña- dijo Minato. Los cinco fueron a la oficina del Hokague. Sólo ellos cuatro entraron, TN se quedó afuera esperando. Salieron un rato después.

-Bueno ya terminamos- dijo Minato- Pueden marchar a casa chicos. Vamos TN

-Adiós chicos, fue un placer conoceros- dijo TN. Movió su mano mientras se alejaba junto a Minato. Obito y Rin le despidieron con la mano. Kakashi, sorprendentemente también le dijo adiós con la mano, aunque rápido. Pero TN lo vió.

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Capitulo acabado. No olviden votar y comentar si les gustó
Ara Ara Sayonara

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora