26

882 59 6
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Despertaron con los primeros rayos de sol. El primero en hacerlo fue Naruto, quien al ver como dormían TN y Kakashi corrio a despertar a Sakura y Sasuke.

-¿Que pasa Naruto?- dijo Sakura soñolienta.

-Shh, baja el volumen Sakura. Mira, mira- dijo Naruto señalando a ambos adultos. Sakura abrió sus ojos como platos y dio un mini grito de emoción

-Se ven muy lindos- dijo Sakura

-Y para esta tontería me despiertas- dijo Sasuke molesto

-Bueno también era hora de levantarse- dijo Naruto. Sasuke rodó sus ojos.

-Vamos a despertarles- dijo Sakura

-¡TN, Kakashi-sensei despierten!- gritó Naruto con todas sus fuerzas. Los nombrados despertaron enseguida. Tn de un salto casi. Estaba medio despierta ya y el oír su nombre le hizo pensar que alguien les estaba atacando. Kakashi por su parte lo hizo lenta y perezosamente.

-Porque gritas. Pasa algo- dijo TN preocupada

-No, solo es hora de irse- dijo Naruto. TN le golpeó en la cabeza. Naruto se cayó redondo al suelo

-Y no podías haberme despertado normal. Pensaba que alguien nos estaba atacando. Además dormía muy a gusto- dijo TN. Y valla si lo hacía, estaba sobre el hombro de Kakashi. Ella era consciente de haberse dormido así. Aunque no pensaba que su plan le fuera a salir bien. Esperaba que Kakashi la apartará o algo por el estilo.

Kakashi suspiro. También estaba muy a gusto durmiendo al lado de TN. Estupido Naruto, déjame disfrutar de estos momentos con ella. No sé cuándo se volverá a ir otra vez. Después de eso, partimos en seguida.

Por la tarde, cuando y nos acercábamos al lugar, un papel bomba exploto muy cerca mía. Lo logre esquivar a tiempo. De repente varios ninjas salieron de los arbustos. Todos llevaban mascaras blancas. Un emboscada, 20 ninjas contra nosotros 4.

-Dadnos el jarrón- dijo uno de los asaltantes.

-¿Un jarrón?- dijo Naruto- ¡¿Y para que quereis un jarrón?!

-Idiota, ese jarrón vale más dinero del que puedas contar con los dedos- dijo TN

-No se te va a dar nada- dijo Kakashi

-Valla, Kakashi el del Sharingan- dijo un hombre con una máscara negra, supuse que el lider- No esperábamos encontrarte aquí. Aunque no serás problema para mis hombres. Adelante, acaben con ellos.

-Naruto, Sakura, Sasuke, protejan a los señores- dijo Kakashi. Ellos tres se acercaron al carruaje y se pusieron en posición de pelea- TN conmigo

-Esta bien- dijo TN

Rápidamente destape mi sharingan y empeze una pelea contra esos hombres, había que destacar que eran buenos, aunque yo era mejor. En unos cuantos movimientos derrote a los tres que me atacaban. Mire al resto, no parecía irles mal. TN usaba su Sharingan también y estaba acabando con un buen número de ellos.

-¡Ahhhh!- grito Sakura. Mire hacia ella, se estaban hundiendo en la tierra y no podían salir. Igual que Naruto, Sasuke y el carruaje

-Nos hundimos, rayos no puedo salir- dijo Naruto

Intente ejecutar un jutsu para anular los efectos de ese jutsu de tierra. Antes de poder acabar fui golpeado y varios ninjas vinieron a por mi. No me dejarían ejecutar ese jutsu tan fácilmente.

Narra TN

Oi el grito de Sakura. Les mire y vi como se hundían rápidamente. Me apresuré rápida a ir a por ellos.

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora