×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Narra TN
No se si es mi imaginación o que, pero noto a Kakashi raro. Ha pasado una semana desde que volvimos de esa misión y por alguna razón ha dejado de pasar tiempo conmigo, bueno, conmigo y con todos. Gai vino a preguntarme esta mañana si ayer estuvo conmigo, ya que no le vió en todo el día. Obviamente le dije que no, y no mentía, de echo tampoco le vi. No se que le pasa realmente, pero pienso averiguarlo.
TN salió de casa y busco a Kakashi. Fue a los lugares a los que más iba solo, si ya que sabía que no estaba con ningún amigo suyo. Fue a su casa, a la tienda de libros y al parque. En ninguno estaba. Extrañamente lo encontró en el puesto de dangos con una chica pelinegra. Afiné mi vista y me di cuenta de que era Dana. ¿Que hace con ella?
Narra Kakashi
Creo que me enamoré. Es extraño, pero me gusta. Conocí a Dana en Anbu, estuvimos en algunas misiones juntos. Ella salió hace poco y fue una coincidencia caer juntos en esa misión. Ella es muy guapa. Su piel es blanca, con unos grandes pechos, una cintura pequeña que se ensancha un poco para sus muslos (traducido: tiene grades senos pero unos muslos normales). Su cabello es largo y negro, sus ojos son marrones oscuros, profundos y me transmiten mucha paz. Es muy divertida y alegre.
Tiene 21 años, aunque parece más joven. Su altura es el promedio de una mujer. Cruzamos algunas palabras, pero creo que las justas para enamorarme. Por eso, me gustaría conocerla más.
-Buenas tardes Kakashi- dijo TN sonriendo mientras se acercaba a ellos saludando con la mano.
-Ah, hola TN- dijo Kakashi
-Buenas tardes TN- dijo Dana
-Buenas a ti también Dana- dijo TN- Por fin te encuentro Kakashi, llevo todo el día buscándote.
-Ah si, ¿Y para que me querías?- dijo Kakashi
-Para nada en especial, ya sabes, pasar el rato- dijo TN- Aunque veo que ya estás ocupado. Lo dejaremos para otra vez
-Si, esta bien- dijo Kakashi
-Ah, por cierto, Gai te buscaba esta mañana, deberías de hablar con él- dijo TN- Nos vemos. Adiós Dana
-Adios TN- dijo Dana. TN se fue casi por el mismo lugar por el que vino. Eso a sido extraño. ¿A qué habrá venido?- Y de qué estábamos hablando
-Me estabas contando sobre tus mascotas- dijo Kakashi volviendo en sí.
Tn salió casi corriendo de allí. Por favor, era TN. La legendaria TN, entrenada por dos Sannins y una de las mejores ninjas de Konoha, no le hacía falta nada más que ver. Era obvio, Kakashi se había enamorado de Dana. Eso le había dolido. ¿Donde quedó el Kakashi que apreciaba a TN?
Caminó triste a casa mientras suspiraba decepcionada.(...)
La cosa se volvía inestable. Dos semanas después, y Kakashi seguía sin quedar con sus amigos. TN estaba de un humor de perros. No le parecía bien que solo pasara tiempo con ella. ¡Que habia de TN!¡Ella le había dado todo a Kakashi! Pero él ahora prefería estar más pendiente de otra chica. Asuma y Kurenai tampoco parecían contentos, ya que no veían a Kakashi casi nunca. Y Gai también estaba triste porque él no aceptaba sus retos. Aunque la gota que colmó el vaso, fué el 23 cumpleaños de TN.
-¿Una fiesta? ¡Que bien!- exclamó Kim
-Necesitas que te ayudemos con algo- dijo Scarlet
-No, lo haré en el BBQ. Ustedes solo vengan. Con eso es suficiente- dijo TN- Y no quiero regalos
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...