10

1.2K 75 7
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Narra TN

La semana siguiente, TN y su equipo estuvieron haciendo misiones de "rango D" y algunas de "rango C" Scarlet y Kim se quejaban porque querían misiones las difíciles, a TN eso le daba igual. Nunca había peleado con nadie ha muerte y no sabia si estaba preparada para ello. Se llevaba muy bien con ellas y con su sensei. Estaba muy feliz de estar con personas que le tratarán bien y no se rieran de ella.

-Apoyarán al equipo de ninjas atrapados en la arena- dijo el Hokague. TN abrió sus ojos como platos- Es una misión especial de rango B y creo que tu equipo es el más cualificado para ello, Hiro. Colaborarán con Minato Namikaze.

TN se sintió feliz al oír ese nombre, pero no por la mision a la que le habían enviado. No me veo preparada para ello. He entrenado mucho 6 mejoré, pero no soy muy fuerte, mis habilidades aún son de principiante. Aparte del Katon, que me lo enseño Obito, clon de sombra, el jutsu barrera de tierra y dragón de agua, no era buena ejecutando los demás. A veces canalizaba mal el chakra o confundía las poses de manos. Sabía taijutsu y era muy buena con el lanzamiento de armas.

Pero eso no serviría demasiado. Creía que su nivel aún era bajo. Además, solo habían echo misiones de bajo rango. ¿Porqué de repente una tan importante? Scarlet y Kim, parecían emocionadas por la misión. Y Minato, él es un buen ninja. ¿Porqué necesita ayuda?

Mi equipo partió enseguida. Según el Hokague, Minato ya estaba allí. Se que esta mañana fueron de misión, seguramente este relacionada con ella. El camino fue silencioso y largo. Iba atenta a todo a mi alrededor. No sé si por miedo, o porque era lo que había leído que se debía de hacer.

Cuando habían pasado dos horas, el equipo había llegado al lugar. A su misma vez, Minato Namikaze.

-¿TN?- dijo Minato

-Eso deberia de decirlo yo, nos dijeron que necesitabas ayuda, pero acabas de llegar- dijo TN

-No es momento de charlar TN. ¿Algún plan?- pregunto Hiro interrumpiendo la conversación de TN y de Minato

-Ninguno, debemos de derrotar a esos ninjas si queremos traer a los shinobis de Konoha- dijo Minato.

Ellos estaban en la frontera del campo de batalla, se oían explosiones no muy lejos. Sólo tendrían que cruzar esa frontera y entraban en el campo de batalla. El equipo de Hiro y Minato se adentraron en el campo de batalla. Esa parte no fue muy dificil. Se encontraban en el fuerte de los aliados. Estos le miraron felices. Minato era muy popular y sabían que si le tenían, estarían salvados. Llevaban varios días resistiendo a los de la arena.

Los aliados preparaban los kunais sellados de Minato. Minato es realmente increíble, viaja a velocidades indetectable al ojo humano. Es muy guay. Hiro ayudaba a Minato. Yo esperaba observándoles. Kim y Scarlet habían ido a explorar el terreno. Ellas usaron una de las invocaciones de Hiro, un alcón. Dijeron que volverían en poco tiempo, pero aún no vuelven.

Quiero hacer algo, se que solo tengo 8 y que no soy la mejor ninja del mundo, pero quiero ayudar también. Como puedo ser ninja si ni siquiera actuo en el campo de batalla. Han pasado 20 minutos, dijeron que sólo sería una exploración rápida, pero no vuelven.

-Hiro-sensei, Kim y Scarlet no vuelven aún, ¿No les habrá pasado algo?- le pregunto TN acercandose a él

-Agh, perdí la cuenta por tu culpa. Seguro que están bien, no molestes- dijo Hiro enfadado.

El contaba los kunais de Minato, solo había 10. ¡¿Cómo que perder la cuenta?! Me enfadé y por mi cuenta fui a buscarles. Nadie me habla así, y menos me ignora. El polvo tiene sus ventajas y ser pequeña también. Miraba al cielo, a la vez que miraba a mi alrededor. No las veía volando. Sentí una presencia a mi alrededor. Me detuve. Mire a mi alrededor, pero no veía nada. Sin embargo, sentía como si alguien me estuviera mirando. Agarre un kunai. Varias shurikens se dirigieron hacia mí, las desvíe. Y vi a alguien acercarse.

Tn esquivo el puñetazo que le intentaron dar. Un hombre de la arena le había intentado golpear. El hombre se camufló de nuevo entre el polvo. TN hizo un clon. El clon y ella pegaron sus espaldas. Así tendría todo el área a su alrededor cubierta. Tres ninjas saltaron de la nada hacia TN con un kunai en la mano, dispuestos a matarle. Tres iguales, dos clones y uno real. Tn se sorprendió al verles salir, pero reaccionó rápido, creo otro clon y cada uno se ocupó de un hombre.

-Valla, valla... Otro niña. Esto será fácil- dijo el ninja.

TN se alejo de él y el nuevamente se escondió entre el polvo. Ella ya sabía que poseía alguna habilidad. El polvo se hacía más denso. TN estaba atenta a todo. Unos kunais se dirigieron hacia ella. Los esquivo saltando, al hacerlo, alguien le golpeó desde un lado y cayó al suelo. Sus clones se deshicieron. Sería imposible vencerle. No soy buena. Soy patosa y no se nada sobre este mundo...

Pero... Tengo que encontrar a mis amigas y salvarles. Tn se levantó del suelo, se sacudió el polvo.  Creo de nuevo dos clones. Cada TN ejecutó las poses del dragón de agua y lo mando hacia el cielo. Al caer, el polvo se convertía en barro y se disipaba.

Tn vió al ninja y corrió hacia él. El ninja no daba crédito al echo de que hubiera contrarrestado su técnica "infalible". Ella lo había leído en sus libros, si en esos que se pasaba horas leyendo. El agua es más fuerte que la arena. Se acercó al Ninja todo lo rápido que su cuerpo le permitía. Haciendo uso de un kunai, le mató.

Se alejo de él y su cuerpo cayó al suelo. El polvo desapareció por completo.

-¡Kim! ¡Scarlet!- grito TN al no verles. Una mano asomó de la arena. TN se acercó a ella. Comenzó a desenterrarla. La tomó y tiro con fuerza. La mitad del cuerpo de Kim salió. Tosió varias veces. TN le ayudo a salir por completo- ¡Estas bien Kim!- dijo TN preocupada

-Si, gracias- dijo Kim. Tosió

-¿Y Scarlet?¿Dónde está?- dijo TN

-Aún debajo- dijo Kim. TN comenzó a escarbar para encontrar a Scarlet. Allí no parecía estar. No le veo, donde está. Si no sale se ahogará. TN se alejó, no había practicado ese jutsu mucho, pero tenía que hacerlo. Ejecutó unos sellos. Apoyo sus manos en la tierra.

-Arte ninja: Tsunami de tierra- dijo TN. La arena se comenzó a mover bruscamente como de si de un Tsunami se tratará. Al hacerlo, Scarlet salió de la arena. Ella respiro y comenzó a toser. Kim y TN se acercaron a ella

-¿Scarlet estas bien?- dijo Kim preocupada

-Si... Gracias- dijo Scarlet

-Yo, quiero saber que les pasó- dijo TN

-Mientras volabamos sobre la invocación de Hiro-sensei, algo nos atacó y nos caímos de ella. Con el golpe quedamos medio atontadas, así que esos ninjas nos derrotaron- dijo Kim

-Ninja, solo había uno- dijo TN

-¡¿Le venciste?!- dijo Scarlet

-Pues claro que sí. Somos un equipo- dijo TN- Además no puedo ser Hokague si ni siquiera puedo salvar a mis compañeras.

-Kya, eres la mejor TN-chan- dijo Kim y le abrazó.

-Tienes mis respetos enana- dijo Scarlet

-Ja, pues ya verás cuando Hiro-sensei se entere. Le golpeare por ignorarme- dijo TN- Me dijo que no estabais en peligro y que dejara de molestar

-Es el peor sensei del mundo- dijo Kim. TN ayudo a Scarlet y a Kim a caminar y las tres regresaron al fuerte de los ninjas.

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora