29

762 52 3
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Narra TN

Nada más llegar, Tsunade revisó a Kakashi. Después a Rock Lee, el alumno de Gai, quien resultó herido al pelear contra el chico pelirrojo de la arena. Y finalmente, a Sasuke. Este último despertó poco después de la revisión. Sakura se lanzó a abrazarle muy preocupada. Sasuke por su parte tenía una mirada vacía y perdida. Ese mismo día, junto a Shizune, ayudé a Tsunade a instalarse en su residencia y con el papeleo para tomar el puesto.

Esto último ha durado unos días más de lo que pensaba. Iba a visitar a Sasuke junto a Sakura. Ambas entramos a su habitación, le saludamos. Aún tenía esa mirada perdida. Sakura comenzó a pelarle una manzana mientras yo miraba por la ventana. Intentaba destensar el ambiente. Ya me entere de quien era Itachi Uchiha, resulta que era el hermano de Sasuke. El cual mató a todo su clan, menos a él. Así entiendo que se enfadara al verle. Aunque no debería de pensar en la venganza, la venganza es mala.

Sasuke tiró el plato con la manzana que Sakura le acababa de ofrecer. Después echo a correr.

-¡A donde vas sasuke!- grito TN. Sakura recogía los pedazos del suelo mientras sollozaba- Estará todo bien Sakura

-¿De verdad? No se que le pasa, porque no me dice nada- dijo Sakura

-Te lo explicaré después. Ven, vallamos a por él- dijo TN. Levantó a Sakura del suelo, y ambas comenzaron a caminar hacia la azotea del hospital. Entre las sábanas, se encontraba Sasuke. TN pasó primera.

-Que haces Sasuke. Aún debes de guardar reposo- dijo TN

-¡No! Yo debo de entrenar para vencer a Itachi- le grito enfadado Sasuke

-No se nada de medicina, pero lo dijo Tsunade. Además la venganza es mala- dijo TN

-Que sabrás tu, ¿que harías si tuvieras delante al asesino de tus padres? Claro eso nunca lo sabrás porque nunca les perdiste- dijo Sasuke. TN apretó sus puños. Ahora quería golpearle.

-Sasuke no deberias de decir eso- dijo Sakura

-Tiene razón Sakura. No debes de hablar sin saber- dijo Naruto. Recién acababa de subir a la azotea y estaba escuchando todo.

-Ahora el que faltaba- dijo Sasuke- Déjenme en paz.

-No, hasta que no le pidas perdón a TN y a Sakura- dijo Naruto

-Esta bien Naruto- dijo TN

-Por encima de mi cadáver. Antes tendrás que pelear contra mí para que lo haga- dijo Sasuke

-Esta bien. Yo nunca te considere mi inferior, siempre fuiste un igual, pero no puedo dejar de pasar esta falta de respeto- dijo Naruto. Él y Sasuke se habían colocado uno frente al otro.

-No lo hagan chicos- dijo Sakura. Ellos comenzaron una pelea.

-Detenganse- dijo TN. Corrió e hizo un clon. Les iba a detener. Al primero en golpear fue a Sasuke y al segundo a Naruto. A ambos les dió una parada en el estómago y les mando a volar.

-No te metas TN, no dejaré que te falte el respeto asi- dijo Naruto mientras TN le sujetaba.

-¡Da igual! Los compañeros nunca deben de pelearse. Esto era un encuentro, no un combate a muerte- dijo TN- La clave de todo esto es la confianza. Y si todos guardan un secreto, no es posible nada

-TN tiene razón- dijo Sakura- Somos un equipo, querais o no, tenemos que llevarnos bien

-En primer lugar, Sasuke, olvida la venganza. Eso no te traerá nada bueno, perderás tu tiempo en vano. En segundo, Naruto. Jiraiya te entrenó para que usarás la fuerza para el bien, no para herir a tus compañeros- dijo TN. Naruto se calmó y TN le soltó. Su clan aún no soltaba a Sasuke.

-Son los dos tan idiotas- dijo Sasuke con odio. Destrozó el clon de TN y se marchó.

Durante un par de días, no vimos a Sasuke. Ni nadie lo hizo. Al tercero, Sakura llegó llorando a la oficina de Tsunade diciendo que Sasuke habia huido con Orochimaru. Shikamaru, que recientemente había sido ascendido a chunnin, partió junto a algunos de sus amigos en su búsqueda.

Narra Kakashi

Cuando Tsunade me dijo que Sasuke huyó, decidí ir en su busca. Al parecer la charla que le di, después de que TN me dijera que él y Naruto pelearon, no sirvió de nada.

Flashback Kakashi

-¡Suéltalo! Debes olvidar las venganzas, créeme. En este mundo he conocido a muchos que se han sentido como tú, de verdad. Los que siguen el sendero de la venganza nunca terminan bien, solamente te alejarás del mundo, y aun teniendo éxito, consiguiendo tu venganza, ¿qué lograrás entonces? Nada, sólo un vacío- dijo Kakashi

-¡Callese! Usted no tiene ni idea de lo que se siente. Que le hace pensar que tiene idea de esto. Para usted es fácil hablar, pero no tiene ni idea- le grito Sasuke

-Tranquilo quieres- dijo Kakashi

-Tu y la metomentodo de TN son iguales. Tal vez si hubieran asesinado a toda la gente importante en su vida, a todos a los que le tenía aprecio, tal vez tendrían una mínima idea de lo que se siente- dijo Sasuke

-Es interesante. Aunque creo que es algo tarde para plantear esa teoría. Toda la gente de la que tu hablas ya fue asesinada. Tanto para mí, como para TN. Ten en cuenta que ambos vivimos más que tu- dijo Kakashi. La cara de Sasuke pareció cambiar a sorpresa en cuanto descubrió el pasado de Kakashi y que le había dicho cosas horribles a TN.

-Dado que la vida no fue especialmente buena con ambos, al menos tenemos el privilegio de tener nuevas personas con las que llenar ese vacío- dijo Kakashi. Él le soltó y se marchó.

Fin del Flashback Kakashi

Kakashi siguió a Pakkun. Comenzó a llover, el olor se disipaba. Llegó cuando Sasuke ya se había marchado. Naruto estaba tendido en el suelo, inconsciente. Naruto, peleas te duro contra él, pero no pudiste ganarle. Buen trabajo. Kakashi cargo a Naruto. Nada más llegar, Tsunade se ocupó de atenderle.

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora