7

1.2K 90 4
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

-Siguiente, emm, TN- dijo un chico de pelo castaño.

TN camino hacia delante y agarro tres de sus shurikens. Las lanzó, una dio en el 2 círculo de la diana, las otras dos fuera. Vitoreo con ella misma. La puntería no era su fuerte, pero practicaba para mejorar. Una ya era mucho. Recibió un par de aplausos de algunos compañeros, pero en su mayoría fueron risas y murmullos. TN volvió a su sitio. A esa edad los niños ya eran capaces de dar en el centro y de hacer un montón de cosas, pero ella no era tan buena. Generalmente cada vez que hacía algo, había alguien que se reía, pero ella lo se iba a rendir.

Después de ella, lanzaron más chicos. A la hora del almuerzo TN se sentó debajo de un árbol, sola. Abrió la comida que le había preparado Tsunade-chan. Ya era el noveno o décimo día que se lo preparaba. Realmente cocinaba muy bien. Estos días su actitud con TN habia cambiado, ahora era más amable y simpática. Agarro uno de sus libros y lo comenzó a leer mientras comía. Leer era su pasatiempo favorito, le gustaba mucho.

Dos niños se acercaron a ella. TN seguía metida en su lectura. Les noto cuando le quitaron el libro de las manos.

-Ey, mi libro- dijo TN

-Las crónicas de lo aburrido... No sabes hacer otra cosa que no se leer- dijo un niño peliazul

-Son las crónicas de Luna y que pasa, me gusta leer- dijo TN. Otro niño, rubio, le quito el almuerzo de su mano

-Tu no mereces esto, la comida es para los ninjas que están arriesgando sus vidas en el campo de batalla, no para los tontos que juegan a ser ninja- dijo el rubio. Todos se rieron. Lo arrojó al suelo.

-No soy tonta, además yo también soy ninja, y veréis como llego a ser la mejor- dijo TN

-¿Tu? Eso quiero verlo- dijo el peliazul. TN intento quitarle el libro. El chico alzó los brazos. Tn le dio un peñetazo en el estómago. El chico soltó el libro.

-¡Callate!¡Yo soy TN, y seré la próxima Hokague!¡Ya verán!- dijo TN.

Ella agarró su libro y golpeó al otro niño en la cara con él. TN se acercó a su almuerzo, ya no servía. Lo miró con pena. Tsunade-chan se lo había echo con mucho cariño. Recogió la fiambrera y se marchó de allí enfadada. El recreo terminó y el resto de clases continuaron. Cuando estas terminaron regresó a casa. Caminaba por una de las calles principales.

-Oh, TN- le llamo alguien a sus espaldas. Ella se giró y vió a Kushina saludándole. TN corrió hacia ella y le abrazó.

-Kushina-chan, que hacias- dijo TN

-Salia de comprar y ¿tu?- pregunto ella

-Vengo de la academia- dijo TN

-Valla, y como te fue- dijo Kushina. TN bajo la cabeza triste- ¿Paso algo?

-Es que... Los demás se ríen de mí, dicen que no soy buena- dijo TN. Kushina le pellizco un poco la mejilla

-Pues claro que no, eres muy buena TN. No estés triste por ello. Yo creo que tu eres mejor que todos ellos- dijo Kushina

-No se- dijo TN

-Ven, iremos juntas a por un helado, así te animaras- dijo Kushina.

TN fue con ella. Ambas caminaron juntas y compraron un helado en una tienda cercana. Se sentaron en el banco de un parque a charlar.

-¿Entonces tu tampoco era buena?- dijo TN

-No, pero mejoré con esfuerzo y trabajo duro- dijo Kushina

-Valla, es increíble- dijo TN

-Más increíble es lo que tu hiciste, eres tan parecida a mi- dijo Kushina mientras abrazaba a TN.

Sabía que TN había golpeado a dos niños por meterse con ella. TN se rió. Siguió hablando con ella casi toda la tarde y después se despidió de Kushina y se marchó a casa. Más contenta que antes. Si a Kushina no le parecía mal que le pegara a la gente todo estaba bien. Ademas la animo a seguir intentándolo para ser la mejor.

(Unas semanas después)

-No estés nerviosa- dijo Tsunade- Se que puedes hacerlo

-Eso pequeña, entrenamos mucho para la última prueba. Seguro aprobarás- dijo Jiraiya. TN sonrió

-Esta bien, ya verán, regresaré con esa banda- dijo TN. Entró a la academia.

Hoy serían las pruebas para ser gennin, la última para ser concretos. Los examenes se componían de tres partes, tiro con armas, combates cuerpo a cuerpo con otros aspirantes a gennin y el jutsu clones de sombra. Los dos primeros ya los había echo, para ello se entendria en cuenta la última puntuación de clase y ahora iba a por la última y definitiva prueba.

Práctico mucho con Jiraiya y con Tsunade. Había días en los que se quedaba dormida estudiando. Dominó la técnica clones de sombra en unos días y si la hacía bien, podría convertirse en gennin. Ellos sabían que estaba preparada, así que le animaron a hacer las pruebas. Era primavera, los cerezos estaban en flor. El sol brillaba y el frío ya se había ido.

Tn entró a la sala, les demostraría a todos que era la mejor. En ella se encontraban dos chunnin y el jonnin revisor.

-Ella es TN- dijo uno de los chunnin

-¿Sin apellido?- dijo el jonnin. El chunnin asintió- Esta bien, puedes comenzar

-E-Esta bien- dijo TN. Estaba nerviosa. Junto sus manos e hizo los sellos. Cerró sus ojos para concentrarse mejor y pensaba en cómo era ella.
Abrio sus ojos y a su lado, había dos clones igualitos a ella. Los ojos de TN se iluminaron al ver que le había salido bien.

-Valla, no está mal- dijo el jonnin- ¿Como fueron las demás pruebas?

-Bueno, obtuvo 10 en la de armas y quedó 3° en los combates - dijo un chunnin

-Esta bien, aprobaste TN- dijo el jonnin.

TN se acerco y tomó su banda ninja. Sus ojos brillaban de emoción, quería gritar. Se la colocó en la frente. Salió de allí y fue con Jiraiya y Tsunade. Les abrazó a ambos.

-Felicidades TN- dijo Tsunade

-Ya eres toda una gennin- dijo Jiraiya

-Lo conseguí, soy la mejor- dijo TN

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora