×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Narra TN
Echaré mucho de menos a Tsunade. Porque habría tenido que irse un par de días antes de mi cumple. Ya me había acostumbrado a vivir con ella, ha sido muy buena conmigo estos dos meses. Ha sido como mi madre... Mama, me pregunto en donde estarás ahora. Deberías ver como tu hija va a ser una triunfadora.
TN se levantó de la cama, solo estaba hablando mentalmente con ella misma. Se vistió, Jiraiya ya no estaba. Él se había ido a una "mision de investigación". TN no tenía ni idea de que hacía, pero por lo general le llevaba casi todo el día. Tampoco tenía misiones ese día, así que durmió hasta más tarde. Se peinó se preparó el desayuno. Pasó el día leyendo libros en casa. Cuando ya era por la tarde, casi de noche. Obito, Rin y sorprendentemente Kakashi, fueron a su casa.
-Feliz cumple TN-chan- dijo Obito. Mientras entraba adentro. Abrazó a TN.
-¿Se acordaron?- dijo TN
-Si, pero estuvimos de misión hasta hace poco- dijo Obito
- Y.. ¿Que hacen aquí?- preguntó TN
-Pues que vamos a hacer, venimos a pasar tu cumple- dijo Rin. Ella también le abrazó.
-Kakashi... ¿Estas enfermo?- pregunto TN. Obito se rió- Es raro que tu te apuntes a esto
-¡No estoy enfermo! Ellos me obligaron a venir- dijo Kakashi molesto y a la vez avergonzado.
Eso era raro. Solo había pasado sobre medio año desde que se conocieron, y estos meses no se habían hablado apenas. Sólo algunas palabras. Kakashi no era el tipo de persona que quería hacer amigos. Ni siquiera puedo definir su relación con Obito y Rin de amistad, diría de compañeros/ellos intentan hacer que Kakashi sea más abierto, pero Kakashi pasa de ellos. Aunque ya que estaba, no le dejaría de lado.
-Bueno, cuantos más mejor. Ya verás como al final te diviertes- dijo TN- Y que haremos- dijo TN
-Empezaremos por ir a Ichiraku ramen a cenar- dijo Obito.
El grupo de 4 salió de casa. Pasearon a Ichiraku mientras hablaban animadamente. Al llegar, cada uno pidió su ración. Obito y TN pidieron ramen de cerdo, su favorito. Kakashi y Rin uno de pollo. Ellos dos hablan mucho, creo que a Rin le gusta Kakashi, pobre Obito, con lo enamorado de Rin que se le ve. Debe ser duro no ser correspondido.
Después de eso, pasearon por Konoha. Ya era de noche, una suave brisa veraniega soplaba. El cielo estaba despejado y se veían las estrellas.
-Siempre terminas lastimado, has de ser más útil Obito- dijo TN. Rin se rió y Obito se sonrojo avergonzado
-Eso intento idiota. Eres la peor amiga del mundo... ¡Ven aquí!- dijo Obito. Él comenzó a perseguir a TN. Tn comenzó a huir de Obito. Él le miraba con una cara de asesino. Tn no se paraba de reír.
Kakashi les observaba ligeramente feliz, no tan serio como siempre. Por alguna razón se sentia feliz cuando veía a Obito y a TN pelearse o cuando estaba con ellos. Ese ambiente tan cálido y familiar, le gustaba. No había hablado mucho con TN, aunque quería hacerlo. Desde que se entero de que no tenía padres, le recordó a él, porque su padre también murió con esa edad.
Ser amable no estaba dentro de sus valores, pero podría probar a ser menos serio con ella. Menos "hay que seguir las normas siempre".
-Chicos no nos dejen atrás- dijo Rin- Vamos a alcanzarle Kakashi
Kakashi salió de sus pensamientos. Asintió y corrieron juntos para alcanzar a sus amigos. Definitivamente tal vez estuviera enfermo, pensar esas cosas no eran normales, y menos en él.
Entre las oscuras y poco iluminadas calles, corría el grupo de chicos. Los dos primeros corrían y gritaban como nadie. La segunda también lo disfrutaba y aunque no lo demostrará, el tercero, también.
-Gracias por todo chicos, pase el mejor cumple de todos- dijo TN
-No fue nada. También lo pasamos bien- dijo Rin
-Nos vemos mañana TN- dijo Óbito. Chocaron los 5 y Obito se fue por su lado. Rin le dio un abrazo y también marchó, pero por otro lado.
-¿Lo pasaste bien Kakashi?- le preguntó TN
-No- negó el rápidamente
-Mientes. Veo a través de tu cara. Lo pasaste bien con nosotros... Cuando quieras se puede repetir. No hace falta que sea mi cumple para que quedemos todos juntos- dijo TN
-No digas idioteces, no quedaré más contigo- dijo Kakashi amargamente y comenzó a caminar hacia su casa
-Eres malo. Me caes mejor cuando eres más amable- dijo TN- Algún día seremos amigos Kakashi, tendrás que ceder ante mis insistencias. No abandonaré a alguien que es igual que yo
Kakashi sintió como si una pequeña llama se fuera encendido en su corazón. Siguió caminando con esa extraña sensación, de estar feliz y a gusto, de nuevo. Esa calidez de una familia. TN entró para casa algo enfadada. No se rendiria, se haría amigos de Kakashi. Era el único que quedaba del equipo de Minato. Y con quien se sentía representada, además de con Obito.
×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...