×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Narra TN
TN le tomó de la mano y le comenzó a arrastrar por las calles, como aquel día. Primero lo llevó a comer ramen a Ichiraku. Cada uno pidió su ración y comió. Después fuimos a pasear por los puestos nocturnos. Paramos en un puesto de lanzar kunais a dianas y ganar premios. Kakashi compró varias tiradas y las acertó todas, aunque fue malo y no me dejó tirar ninguna.
-Elige algo- dijo Kakashi. TN le miró confusa- Tu elegiste el último premio
Los mire todos bien y enseguida lo vi.
-Quiero ese gato gris- dijo TN. El señor lo bajo y se lo dió. Kakashi y ella siguieron caminado por los puestos.
-Porque un gato gris- preguntó Kakashi
-Porque, me recuerda a ti- dijo TN. Kakashi abrió sus ojos como platos- Tiene el cabello del mismo color, y le gustan que le de abrazos.
Kakashi se sonrojo al oír esa última frase. Siguieron visitando puestos y comiendo. TN también hablaba con muchos feriantes y con gente, ya que ella era la Hokague, la Diosa de ojos Rojos, la salvadora de este mundo... y animaba a todos a no rendirse nunca que así lograrían sus sueños. También se encontraron con varios de sus amigos, a los que saludaron, y siguieron su camino. Finalmente ambos subieron a un tejado para ver los fuegos artificiales.
Oí un llanto leve, mire por entre la multitud para ver quien era. Abajo, una niña, de unos 6 años lloraba mientras estaba en el suelo. TN bajó y fue con ella.
-¿Estas bien?- preguntó TN mientras le ayudaba a levantarse. La niña nego- ¿Que te pasa?
Antes de responder, una mujer llegó corriendo
-H-Hokague-sama, lo siento mucho. Mi hija no quería molestarla- dijo la mujer de cabellos morenos, se comenzó a disculpar.
-No, esta bien. Baje al ver que no se movía del suelo- dijo TN
-Que vergüenza, La perdí un momento de vista y de verdad que lo siento, no esperaba que se fuera- dijo la mujer
-¿Porque te querías ir pequeña?- preguntó TN
-No quiero ver los fuegos, no me gustan. Me dan miedo- dijo la niña mientras sollozaba.
-No te gusta el ruido, ¿verdad? No pasa nada, eso puedo solucionarlo- dijo TN. Sacó del bolsillo interior de su kimono el peluche que le ganó Kakashi- Mira, este peluche de gato es mágico. Te protegerá de los fuegos artificiales. Ellos no te van a hacer nada si lo tienes
TN se lo dió. La niña lo tomó
-Hokague-sama no puedo aceptarlo. Seguro alguien se lo regaló a usted- dijo la mujer morena
-Esta bien, no es importante. Que se lo quede- dijo TN
-Muchas gracias de verdad Hokague- dijo la mujer
-¿Y a ti no te pasará nada?- preguntó la niña. TN negó
-Estoy bien, soy muy fuerte, puedo con ellos- dijo TN. Les dijo adiós con la mano y se marchó de nuevo al tejado- Ya estoy
-¿A donde fuiste?- le preguntó Kakashi
-Vi que una niña se cayó y fui a ayudarle- dijo TN
-Si, ¿está bien?- preguntó Kakashi
-Si, ahora sí. Aunque le tuve que dar el peluche que me regalaste- dijo TN
-Pero, creí que te gustaba mucho- dijo Kakashi algo preocupado. Su cara al recibirlo y describir porque lo eligió era de mucha felicidad. Seguro ahora se sentiría triste
-Si, mucho, pero yo ya tengo un peluche a tamaño real- dijo TN.
Se acercó a él, enrredó sus brazos alrededor de su cuello, acariciaba su cabello. Kakashi sonrió. El primer fuego salió, rojo. TN se giró. Los demás fuegos salieron. Eran de muchos colores. Ellos se separaron. Kakashi le tomó de la mano, la besó tiernamente. Tn sonrió.
Los fuegos eran tan bonitos como hacía años. De verdad que daría lo que fuera por teneros a todos ahora mismo. Kushina, sería increíble que nos pudieras ver ahora. Minato, seguro me dirías que aún soy joven para tener novio y no dejarías que me tocara. Obito se enfadaria porque Kakashi estuviera conmigo. Jiraiya se podría a preguntarme como fue mi primera vez para escribirla para sus libros. Rin nos miraría, tal vez algo celosa de que estuviera con Kakashi, pero se pondría feliz de vernos juntos y creo que terminaría con Obito al final. Mis papas, seguro me mirarían muy felices y me dirían que fuera feliz. Ciertamente sería genial que todos estuvieran aquí.
Narra Kakashi
-Fueron increíbles, a pesar del tiempo, no cambiaron- dijo TN
-Si, todo se mantuvo igual que siempre- dijo Kakashi
-¿Te divertiste?- preguntó TN
-Como nunca, me encantó, gracias- dijo Kakashi. Ahora caminaban por una calle vacía, camino a su casa, así que le dio un corto beso en los labios.
-Me alegro, pero todo lo hice yo. ¿Seguro no quieres nada por tu cumpleaños?- preguntó TN
-Mm, si, pero como se que mañana tendrás mucho trabajo y tengo que organizarlo, lo haremos otro día- dijo Kakashi. TN asintió. Siguieron caminando, tomados de la mano.
Gracias a ella mis cumpleaños son más amenos. Te extraño papá, si estuvieras aquí seguro te sorprenderías de que mi novia fuera tan fuerte como mamá, incluso más. Ella es... perfecta. No hay otra palabra para describirla. La amo mucho, siempre la amaré.
×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Ara ara Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...