×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Fueron un total de 11 años fuera. TN por su parte, ya se había convertido en toda una mujer. O eso era lo que le gustaría decir. Tiene 22 y su pecho sigue siendo igual que cuando tenía 13. Si, la vida no ha sido muy buena con ella y no le ha dotado de unos buenos atributos, ni siquiera unos normales. Era lo que se podía llamar una tabla. Ni por delante, ni por detrás. Nada, no tenía nada.
Al menos la vida fue generosa en centímetros, ya que media 1,78. Su cabello mantenía la misma altura que siempre y recogido en su característica coleta alta. Como era de esperar, tuvo que comprar ropa nueva.
En estos años, aprendió mucho sobre jutsus y taijutsu, además de mejorar su Sharingan y obtener las 3 aspas. Mejoró mucho, incluso podria superar a su padre. Conocio el mundo ninja, con todos sus pros y sus contras. A pesar de lo que había pasado, tenía un buen corazón y no dudaba en ayudar a quien lo necesitaba.
Al cumplir los 15, su curiosidad se hizo presente y cuando su padre no estaba agarro uno de sus libros para leerlo. Se llevó una gran sorpresa al ver lo que escribía su padre y un sangrado de nariz. Se enfado porque le dejase sola para escribir sus libros. Aunque después los ha leído y los lee con mucho gusto.
Tambien ha visto a Tsunade muchas veces. A veces se encontraban en algunas aldeas y pasaban unas semanas juntos. La última vez fue de echo hacia relativamente poco. Ambas se han echo muy buenas amigas.
Cada vez que era el cumpleaños de Kakashi, le mandaba una carta felicitandole y contándole alguna aventura o anécdota. Nunca le ha dicho lo de los libros eroticos. Es algo que guarda en secreto. Su amor por el no parecía haber desaparecido. No se olvidaba de él nunca. Al igual que TN hacia, Kakashi también le enviaba una carta por su cumpleaños. Algo que la hacía sentirse más feliz de lo habitual. Aunque el también guardaba secretos que no le había dicho.
En estos años pareció resolverse, o olvidarse el tema de sus padres. No la han vuelto a perseguir u raptar. Tampoco es que pudieran hacerlo, sinceramente TN les destrozaría con solo mirarlos. Los años se habían echo largos. Ahora, eso quedaba lejos.
Kakashi también había cambiado. Tenía 26 años y ahora era todo un hombre. Literalmente. De pequeño era adorable y kawaii, ahora era hermoso y sexi. Tenía locas a todas las mujeres de la aldea. Además de haberse convertido en uno de los ninjas más fuertes del mundo, siendo conocido como Kakashi el del sharingan o Kakashi el ninja que copia.
Él había salido de Anbu con 22 y se había vuelto instructor. Ahora era el sensei del equipo 7. Le gustaba leer Icha Icha y siempre tenía una actitud serena y calmada. Sonreía mucho, más que antes, gracias en parte a TN.
Sus sentimientos por ella no estaban muy definidos. No sabía si realmente le amaba o no. Le gustaba recibir sus cartas y Pakkun decía que le veía con una sonrisa estúpida y boba cuando le escribía a TN, pero aún así no lo sabía bien.
TN se encontraba frente a la puerta de Konoha.
-Ya llegamos- dijo Jiraiya
-Después de tanto, que ganas tengo de ver a todos y abrazarles- dijo TN feliz
-En especial a Kakashi- dijo Jiraiya mientras se reía. TN le golpeó suavemente
-¡No!- le grito TN sonrojada.
Jiraiya y ella cruzaron la entrada. Caminaron por las calles de Konoha, unas calles que se veían muy diferentes.
-Bien, yo iré a ver a mi maestro y tu puedes ir a ver a quien quieras- dijo Jiraiya.
TN se despidió de él y se fue a buscar a Kakashi. Corrió por las calles, aún creía recordar en donde vivía. Se sentía algo perdida, todo estaba muy cambiado. Al girar una calle le vio, al hombre de sus vida. Paseaba tranquilamente mientras leía su Icha Icha. Su ojo estaba tapado por su banda y su pelo mantenía su color y forma característica. Aún llevaba su máscara, esa que le hacía más misterioso y guapo. TN sintió mariposas de nuevo al verle.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...