52

473 39 3
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

TN comenzó emocionada sus días como Hokague. Ya sabía como hacerlo, aún así se podía decir que era buena haciéndolo. Sasuke fue encarcelado por lo que hizo mientras estuvo en Akatsuki. Actualmente permanecía en prisión. Naruto y Sakura estaban preocupados por él, pero no podían hacer nada. Apenas tres semanas después de tomar el cargo, ella reveló su relación con Kakashi, quien para algunos fue obvia que terminarían juntos, aunque a muchos les sorprendió.

-Buenas noches linda- dijo Kakashi mientras entraba al despacho de TN por la ventana. Eran sobre las 9:30pm

-Buenas- dijo TN algo cansada. Aunque se puso muy feliz al verle. Corrió y le abrazó.

-Se ve que tienes trabajo- dijo Kakashi

-No tanto, ya casi lo termino- dijo TN. Le encantaba abrazar a Kakashi, era tan abrazable.

-¿Quieres que salgamos a cenar juntos?- dijo Kakashi

-Si, me muero de hambre. Dame unos minutos y termino- dijo TN.

Se separó de él y se puso a hacer su trabajo. Kakashi miró su despacho mientras. La foto de ella quedaba tan bien junto a la de los otros hokagues. Ella era tan, increíble. Lo logró, después de todo, nunca se rindió y al final obtuvo su recompensa. Paso media hora y ella terminó. Dejó el sobrero y la capa y marcho junto a Kakashi. Ambos llegaron a Ichiraku ramen. Cenaron juntos mientras hablaban sobre cosas triviales.

-Ya mismo son las fiestas de Konoha- dijo Kakashi

-Y tu cumpleaños- dijo TN. Kakashi asintió

-¿Que tienes pensado?- dijo Kakashi

-Lo de siempre, los fuegos artificiales y algunos festivales de música y baile. Es una tradición intocable. Y no te preocupes por ti, estaré contigo toda esa noche- dijo TN. Le acarició el cabello, Kakashi apartó su mano rápido, avergonzado.

-No hagas eso porfavor, no soy un crío- dijo Kakashi molesto.

-No lo niegues, se que te gusta- dijo TN. Kakashi hizo una mueca molesto.

-Este año creo que habrá más gente que el año pasado. Las fronteras están abiertas y todas las aldeas se llevan muy bien- dijo TN

-Podrías. Ciertamente también creo que habrá mucha gente. Ya termino la guerra y Akatsuki, la gente está muy despreocupada al fin y con ganas de celebrar- dijo Kakashi. Ambos terminaron de comer. Pagaron sus correspondientes raciones y salieron

-También lo creo. Estas fiestas serán muy esperadas- dijo TN- Y respecto a nosotros, ¿que quieres hacer esa noche?. Es tu cumpleaños, puedes elegir

Kakashi meditó por unos segundos. No había pensado en nada. Nada que no fuera dentro de su casa y en una cama claro. Había tantas cosas que quería probar con ella. Pero sabía que TN también quería divertirse ese día y que toda la noche no era para tener sexo. Así que no sabía que hacer antes de eso.

-Me vale con que estemos juntos esa noche- dijo Kakashi. TN asintió, se despidieron y marcharon cada uno por su lado. Ella ya sabía que hacer

***
Narra TN

El esperado día llegó. Las calles de Konoha se encontraban tan decoradas como siempre. Con faroles y luces de varios colores. Los puestos ambulantes llenaban las calles y la gente con Kimono paseaba de un lado para otro. Su corazón era más bondadoso que el de ninguno y quería ver a todos felices esa noche, así que, le dejo salir, dos meses después.

-Gracias a que soy la Hokague y a que asumí tu responsabilidad, han rebajado tus cargos. Por supuesto tienes prohibido pisar el país del rayo hasta dentro de 1 año, y tampoco puedes salir de Konoha sin mi supervisión- dijo TN

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora