38

602 45 2
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Narra TN

Dios que día más agotador, necesito una buena taza de café y un buen baño. TN caminaba tranquila a casa. Ella se sentía extraña. Le había dolido mucho que Kakashi se echara novia, y solo de pensar en que esa podría haber sido ella, sus ojos se aguaban. Además le caía mal Dana, muy mal. Por parecer súper inocente pero luego no lo era. Además de por ser más bonita que ella. Se sentía extraña por el simple echo de que le gustaba que fueran echo dúo de nuevo. Se sintió bien, muy bien de echo. Parecía que sus intentos de hacer que todo volviera a ser normal, habían dado sus frutos.

Narra Kakashi

Desde ese momento Kakashi se había sentido raro también. Una nueva emoción. Esa chispa de inquietud que se encendía cuando peleaba al lado de TN, o cuando ella le insistía a hacer algo. Quería decirle algo, pero no se atrevía. Reconozco mi error y realmente no se que me pasó esa noche, sería el alcohol a lo mejor. Pero por mucho que TN hiciera, no debí de haberle dicho esas cosas tan horribles. Ahora entiendo su reacción. También debo de poner desde su posición. Si invitan a una desconocida a mi cumpleaños no me sentiría bien, además de que apenas hablé con ella ese día... Dios soy horrible como persona. Merezco que me golpeen. Y TN necesita una disculpa una buena disculpa.

Kakashi paso los siguientes días pensando en que hacer para que todo volviera a ser normal. Aunque no sé le ocurrían muchas cosas, por no decir ninguna. Su padre estaba ahora fuera con Naruto, por lo que estaría sola en su casa. Así que no tendría problema en ir a hablarle directamente. Pero también quería hacer algo por ella.

-Kakashi... ¿Me escuchaste?- dijo Dana mientras pasaba la mano por delante de su rostro. Kakashi parpadeó un par de veces y luego volvió en sí

-Realmente no, pensaba en algo- dúo Kakashi.

-En qué piensas- dijo Dana

-No es nada importante- dijo Kakashi. Si le digo que pienso en TN igual se pueden pelear. Son mi novia y mi mejor amiga, me gustaría que se llevarán bien.

-Pues para ser poco importante te tiene muy perdido- dijo Dana. Partió fuertemente la verdura contra la tabla. Ahora ellos estaban preparando la cena, en casa de Kakashi

-No es una chica mi princesita- dijo Kakashi y le dio un pequeño beso en los labios. Si, Dana es algo celosa. Por eso digo que me pasé, tal vez TN no le hizo tanto daño pero ella exageró todo y yo como un idiota le creí.


Finalmente Kakashi pensó en la disculpa perfecta. Recordaba el día de su 13 cumpleaños. Fueron ella y Rin. TN le llevó a cenar. Después pasearon por los puestos nocturnos, jugaron en algunos y finalmente subieron a un tejado para ver los fuegos artificiales. Aún recordaba su cara al verlos. Realmente TN nunca los había visto antes. Y eso tenía más o menos pensado. Pero pasaron otras cosas.

(...)

-Dios eres incluso peor que yo con el Sake- dijo Jiraiya sujetando el pelo a Tsunade que estaba vomitando.

Ambos salieron a beber y Tsunade se emborracho. Jiraiya hacia apenas unas horas que había regresado y todas las había pasado junto a Tsunade, sin decirle nada a TN. Naruto volvió hacia dos días, pero el exploró hasta más tarde. Después de eso ambos fueron a dar un paseo. Se sentaron en un banco a descansar.

-Akatsuki, es increíble que un tipo pueda dirigir a grupo de personas tan poderosas- dijo Tsunade algo ebria- Quien sabe como es de fuerte. Y tu quieres ir a meterte allí directamente

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora