En este capítulo intentaré resumir la 4 guerra ninja. Aquí la participación de TN no es importante. No hasta que cae en el Tsukuyomi Infinito, y bueno un poco también el reencuentro con sus padres
×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Narra TN
Las semanas siguientes a la guerra fueron agitadas y duras. Cada aldea se estaba preparando lo mejor que podía, encargando trajes, armas, bandas... La Senju estaba muy estresada, aunque para ayudarle estaba TN y Shizune. Estas dos se encargaban de las estrategias junto a Shikaku.
Finalmente el día llegó. Las distintas divisiones estaban listas. Con Gaara, el kazekague. La 1ª División se compuesta por combatientes de rango medio y está dirigida por Darui. La 2ª División compuesta por combatientes de corta distancia y está dirigida por Kitsuchi. La 3ª División al mando de Kakashi, con combatientes de rango medio y corto. La 4ª División con combatientes de largo alcance bajo el mando de Gaara. También tenemos a Shikamaru como comandante suplente de la Cuarta División. Por último, la 5ª división fue creada con el fin de las operaciones especiales, y dispone de ninjas con habilidades únicas. Mifune es el líder de estos operativos especiales. Formado por el cuerpo médico dirigido por Shizune, el cuerpo de ataque sorpresa por Kaguro, el equipo de comunicación y estrategia por Inojin y Shikaku y el de protección por Mei Terumi.
Por las diversas habilidades que tenía, TN entraba en todos las divisiones, menos en la 5°. Sabía ataque a larga distancia, corta y media. Además del sharingan. Tsunade optó por qué hiciera un clon por cada división, así hizo.
Pero los enemigos no se quedaban atrás. Se revivieron a casi todos los Akatsukis, además de a muchos ninjas poderosos para que pelearán al lado de Tobi. Además de un ejército de zetsus. Por supuesto Naruto y el viejo Bee quedaron fuera de esto.
En todas las divisiones comenzaron a parecer Zetsus. Ese día la gente estuvo luchando en su mayoría contra los seres blancos. Al caer la noche, varios de ellos copiaron el chakra y aspecto de los demás, complicando las tareas de matarles. Además de que ellos se ocupaban de asesinar a los shinobis.
Fue una noche dura, aún así todos salieron vivos. Ese día, ambos bandos perdieron a la mitad de sus tropas. Estaban empates. Los seres blancos eran difícil de detectar para todos, salvo para TN y su sharingan. En cuanto el celebro de la Alianza supo que ella podía distinguirlos, se puso en contacto y ella misma acepto pasar por todas las divisiones y terminar con ellos. Los clones se dividieron en más clones y se repartieron sin problema. Además de estos tipos cambia formas, también estaban las resurrecciones del Edo Tensei. Aunque eso no incumbia a TN, ya que ella se ocuparía de los seres blancos y el resto de ninjas de las resurrecciones.
Mientras uno de sus clones peleaba, ellos, aparecieron de nuevo.
-M-Mama, P-Papa- dijo TN
-TN, mi pequeña- dijo Lisa
-Estas viva y que grande- dijo Kenji
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...