44

785 58 1
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Narra TN

Durante los días siguientes pusieron a un nuevo Hokague en el cargo, a Danzo ni más ni menos. Por supuesto estaba muy encontra de quitar a Tsunade del medio, pero no podía hacer nada. Algo que pasó durante los días que estuve al mando, fue que el raikague vino a hablar. Resultaba que  Sasuke habían capturado a su hermano, que era el Hachibi. No lo quise creer pero eso era así, y no lo puse en el libro bingo, porque yo no lo considero un traidor, aunque Danzo si, y eso puso muy triste a Naruto.

Apenas transcurrieron dos semanas desde eso y todos sabían que actuaba a escondidas de todos. Las 5 Grandes Aldeas ninja, propusieron una reunión para hablar acerca de los Akatsuki. Como era de esperar, Danzo fué. Cuando ya regresaban, Sasuke fue contra a Danzo. Él ya había descubierto que Danzo obligo a Itachi a masacrar a todo el clan por el supuesto bien de la aldea. Sasuke le enfrentó, para su suerte, obtuvo ayuda del tipo llamado Uchiha Madara, quien se encargo de los hombres que le acompañaban.

Por otro lado, sus amigos intentaron localizarle para hablar sobre su hermano y el echo de volver a Konoha. Tras un rato peleando, Sasuke mató a Danzo en venganza de Itachi. El tipo enmascarado desapareció. Sakura fue la primera en llegar al lugar. Hablo con él, seguida de ella llegaron Kakashi y Naruto.

Sasuke les contó el porqué había acabado con él. Pero a pesar de que intentaron convencerle de regresar, se negó. El tipo enmascarado finalmente se lo llevó.

Narra Kakashi

Los altos Cargos están pensando en elegirme como sexto Hokague y realmente no me veo preparado. Es mucha responsabilidad, además de que Tsunade no se ha retirado aún. No la pueden apartar porque si. Además, TN debería de ser la Sexta. Esta más cualificada que yo.

Estaba paseando por la aldea. Me pare frente a los rostros Hokague. Minato-sensei, quien diría que me propusieran ser Hokague, aunque yo aún no me veo preparado. A interrumpir los pensamientos de Kakashi vino Gai.

-Mi eterno rivallll- dijo Gai- Por fin te encuentro, ¿como estás?

Gai se puso a peinarle y reviso que sus tobillos estuvieran bien así como limpiar un poco su traje

-Hola Gai- dijo Kakashi

-Batamosnos en un duelo- dijo Gai

-Esta bien- respondió Kakashi

-Piedra, papel o ti- dijeron a la vez mientras hacían un bailecito

-Nooo, eso noo. Hagamos un carrera. Que me dices- dijo Gai. Kakashi asintió.

Los dos fueron a la entrada de Konoha. La carrera era hasta los rostros Hokague. Gai lanzó una piedra al aire y cuando está cayó ambos hombres comenzaron a correr. Iban a través de la aldea a medio construir sin pararse. En una bajada Kakashi comenzó a lanzarle objetos, Gai se los devolvia. Comenzaron a subir los rostros. Arriba esperaba Lee con la línea de meta. Ambos la cruzaron, solo que Kakashi llegó antes.

-Dinos Lee, quien ganó- dijo Gai agotado

-Ha estado maravilloso Kakashi-sensei. Lo siento Gai-sensei pero el es el ganador- dijo Lee. Ambos se pudieron a hacer gestos y tonterías mientras lloraban. Gai sacó un ramo de flores

-Kakashi felicidades por haberte convertido en el Sexto Hokague- dijo Gai

-Gracias, supongo. No se- dijo Kakashi

-Seguro lo harás genial Kakashi-sensei- dijo Lee.

Al día siguiente Kakashi se presentó en la sala de reuniones, allí estaban reunidos los altos cargos. Cuando los dos ancianos estaban por nombrarle, interrumpió Gai en la sala.

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora