×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Narra TN
Hoy no tenía misiones. Por fin, llevo unas semanas sin ningún descanso. Claro, me ascendieron a jonnin, supongo que esto es normal. Ya paso medio año desde que mi padre se fue, le extraño, además de estar enfadada por haberme dejado atrás. Solo espero que ellos estén bien. Me levante tarde y pasee tranquila por Konoha, pare en la floristería para comprar algunas flores. Fui a ver a Minato y Kushina, además de Óbito y Rin. Vi a Scarlet paseando con su novio y me pare a hablar. Casi al final del día invoque a Celestia. Me ayudo en una misión no hace mucho y se merecía una recompensa. Le cocine algo de carne y se la dí. Tocaron a la puerta, abrí.
-Tsunade?- dijo TN confusa. Sin invitación ella entró.
-TN tenemos que hablar- dijo Tsunade
-Que pasa- dijo TN
-Secuestraron a Kakashi- dijo Tsunade. Mi cara cambió a asombro
-¡Que!- exclamó TN
-Le mandé a una misión con dos ninjas más. Lord, uno de los que regresó, está en estado crítico. Lo único que los Yamanaka pudieron sacar es que era una emboscada- dijo Tsunade firme y seria
-Y quieres que valla a por él ¿verdad?- dijo TN seria mientras apretaba levemente sus puños. Tsunade asintió.
-Es una misión muy peligrosa, solo quiero que tengas cuidado. No puedo dejar la aldea sola, por eso llevarás a Katsuyu contigo- dijo Tsunade y le invocó.
-Donde está- dijo TN
-Niligan, país del agua- dijo Tsunade- Él y sus compañeros fueron allí. Es territorio ajeno, así que todo lo que hagas caerá sobre Konoha. Así que estarás sola allí
TN asintió. Tsunade le dio un pergamino con el camino. Katsuyu se metió en su bolsillo. Tsunade le dio un abrazo antes de irse. TN y Celestia partieron juntas. Celestia rastrearía el olor de Kakashi para poder encontrarlo. Kakashi aguanta, iré a por ti, te salvaré cueste lo que cueste. Fueron horas y horas corriendo. Medio día hasta esa aldea. Tomo el primer descanso en todo el camino. Se sentó en un banco, mientras Celestia rastreaba el olor de Kakashi, aunque también tenía que salvar a su compañera Dana.
-TN, lo encontré- dijo Celestia. TN se levantó de un salto y corrió detrás de Celestia.
Ella camino por la costa rápida, tanto como sus piernas le permitían. Llegaron a un precipicio, sobre él, un castillo. Era de piedra. De las ventanas salía luz. Estaba ocupado. Las olas chocaban con la pared de abajo. Dos guardias vigilaban la entrada. Dos hombres con máscaras blancas y capuchas negras.
TN creó dos clones y neutraliza rápidamente a ambos. Se coló dentro, cerrando la puerta detrás ella. Eran corredores y pasillos oscuros, iluminados por antorchas. Se oían algunas voces lejanas. Eso parecía ser la guarida de alguien. TN caminaba en silencio, sigilosa. Huyendo de los guardias que encontraba y neutralizado a algunos. Celestia iba caminando delante, el olor de Kakashi se mezclaba entre varios rastros más, por lo que le costaba diferenciarlo.
Sangre. Celestia olio vio un poco de sangre con el olor de Kakashi. Se apresuró a ir en esa dirección. No les costó encontrarlo. Detrás de una puerta, en el patio principal. Aquello estaba lleno de personas que parecían mirar un espectáculo. En el centro del todo, había varios leones gigantes, probablemente invocaciones. Sobre ellos dos jaulas, una que descendía lentamente y la otra no. En una estaba Kakashi, en otra Dana. La de Dana era la que descendía. Ella estaba medio inconsciente. Producto de las drogas que le habían dado para que no pudiera escapar. TN iba a ir a por ellos, pero Celestia le detuvo.
-TN-chan, hay demasiada gente, no puedes organizar un espectáculo. Recuerdas a Tsunade ¿no?- dijo Celestia
-No les dejaré morir, y menos a Kakashi- dijo TN- Ya note la presencia de diez guardias. Dos por cada esquina del patio, uno que baja la jaula, y un segundo a lo lejos, mirando todo.
TN ya había activado su Sharingan.
-Me ocuparé de todos a la vez. Primero al jefe y después a los demás. Por último libero a Kakashi y a la chica esa- dijo TN.
Antes de que Celestia debatirá su plan y sacara algunas fallas, TN ya había ido contra los guardias. Los primeros cayeron rápido, ninguno se lo esperaba. Los demás si estaban más atentos. En cuando los guardias empezaron a caer, la gente entró en pánico y comenzaron a correr lejos de allí. TN no se contenía, salvaría a Kakashi. A la única persona que le quedaba. Ella terminó con los guardias, menos con el jefe.
-Valla, mandaron refuerzos- dijo un hombre mientras se posaba delante de TN. Este no llevaba una máscara blanca, sino negra, y un traje blanco. TN no respondió ante su pregunta y simplemente se dedicó a ir a por él.
Golpes rápidos y precisos. Tn iba a lo que iba. El hombre estaba muy herido y agotado. Apenas había rozado a TN. Sus ojos rojos fueron lo último que vió antes de que ella le matará. No respiró aún. Corrió a la jaula de los leones. Celestia se había ocupado de ese hombre y las jaulas solo estaban suspendidas sobre el aire. Los leones fueron fáciles de vencer. Tn creo un clon. El clon se ocupó de sacar a la chica, y ella a Kakashi.
-Kakashi, ¿estas bien?- dijo TN mientras le ayudaba a sentarse. Kakashi tenía varias heridas en su cuerpo y rostro, aunque no se veía tan atontando como Dana.
-Y Dana, ¿donde está?- dijo Kakashi. TN ladeo su cabeza confusa. ¿A qué había venido esa pregunta? Le he preguntado por él, no por la chica. El clon se acercó con ella cargada en su espalda. Celestia le había curado, pero tardaría unas horas en despertar. Kakashi se levantó rápido, casi se cae
-Cuidado, no estás bien- dijo TN. Tomo a Kakashi de su hombro. Celestia comenzó a curarle a él también
-Gracias por haber venido- dijo Kakashi. TN sonrió levemente. Celestia terminó de curarle. Kakashi se acercó a Dana y miró si estaba bien. ¿Que hace?. Claro que esta bien, Celestia la curó. Celestia le lanzó una mirada mala antes de esfurmarse.
Los tres salieron del castillo. Dana aún dormía. TN se ocupó de lo que quedaba de misión suya. Encontró a todos los hombres enmascarados y los asesino. Además de volar el castillo en pedazos usando varios papeles bomba. Kakashi y Dana descansaron mientras alejados del castillo. Dana había despertado para cuando TN regresó, y los tres, volvieron a Konoha.
×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Ara Ara Capitulo acabado. No olviden votar y comentar que les pareció
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...