56

371 27 4
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Narra TN

Los meses pasaron, las estaciones, y finalmente dos años enteros. TN como Hokague era genial, la mejor de todas, con un corazón increíble y una fuerza aún más. Sus pequeños amigos habían crecido y pasado los 18 años. Se hizo gran amiga de Sasuke, quien después de lo que hizo por él, cambió, con ella y con todos, pero con ella, ahora parecía ser su hermana mayor. A veces entrenaban juntos sus sharingan, aunque TN le superaba por mucho. Las chicas no se quedaban al margen, se hicieron también grandes amigas de TN, por todo lo que ella hizo por ellas y por sus amigos. Naruto a pesar de tener ya los 18 seguía metiéndola en líos.

Sus amigas, Kim y Scarlet, ya estaban casadas. Kim tenía una niña preciosa de 2 años ya y Scarlet un niño de apenas cuatro meses, al que llamó Kakashi. Kakashi le quería mucho, le amaba muchísimo y no había dudado ni un solo día desde que estaban juntos. Estaba siempre dispuesto a darle mimos, caricias y mucho amor. Tsunade siempre estaba pendiente de ella, como su madre. Ella podía decir abiertamente que por fin era feliz.

Sakura llegó a su despacho para contarle acerca de su nuevo proyecto, un hospital Psiquiatrico Infantil para los niños huérfanos de la guerra de hace dos años. Si, la maldita 4° guerra que dejó el mundo echo un desastre. Sakura ha tenido una buena idea, ella solo quiere que esos niños no sufran como Naruto y Sasuke. Por supuesto cuenta con mi aprobación total y directa. Salio hace más de una hora, y volvió a entrar de nuevo.

-Buenos días- dijo Sakura

-Buenas de nuevo Sakura, ¿pasó algo?- dijo TN

-No nada, todo va bien. Solo hice tiempo para cocinar algo y quiero que también lo pruebes- dijo Sakura. Le extendió el plato con galletas.

-¿Galletas?- dijo TN confusa

-Si, son para alguien especial. Las demás ya las probaron y me dieron el visto bueno, solo quedas tú- dijo Sakura. TN se rió, seguro eran para Sasuke. Tomó una y se la comió

-Están muy ricas, tienes mi aprobado también- dijo TN. Nada más tragar la galleta se comenzó a sentir mareada- Sakura, creo que soy alérgica a algo de tus galletas. No me encuentro bien

Dicha esa última frase, se desmayó.

Narra Kakashi

Kakashi había terminado sus misiones e iba a ver a su hermosa novia, cuando entró, y la vio tirada en el suelo.  Al principio pensó que se durmió, pero al intentar despertarla, comprobó que su pulso era débil. La romo en brazos rápido y la llevó con la Senju. Ella se encargo de eliminar el veneno e intentar averiguar el porqué comió esas galletas.

-Ha tenido mucha suerte, si no la llegas a encontrar podía haber muerto- dijo Tsunade

-Hay dios mío, ¡¿pero que le pasó?!- dijo Kakashi

-La envenenaron- dijo Shizune- Y con un veneno fuerte y potente, querían matarla

-Ya llegue Tsunade-sama- dijo Sakura mientras entraba a la sala. Su cara dio un pequeño cambio al ver a TN allí. Sólo Kakashi lo notó.

-Pero como no se dio cuenta- dijo Shizune

-No sabe medicina, ¿verdad?- dijo Sakura

-Si, si que sabe. Yo le enseñe algo, incluso sabe usar el ninjutsu médico. Podría detectar el veneno con solo oler la galleta- dijo Tsunade. Tsunade examinó la galleta que tenía TN en su mano.

-¿Porqué se la tomaría?¿Y quién se la dio?- dijo Shizune

-Menuda Hokague más estúpida. A quien se le ocurre tomar algo envenenado a caso echo- dijo Sakura. Kakashi tomó a Sakura del cuello y la estrelló contra el suelo. Sostenía su mano hacia detrás mientras le apuntaba al cuello con un kunai. Tsunade y Shizune adoptaron posiciones de defensa.

-Ah, me haces daño Kakashi-sensei- dijo Sakura

-Quién eres tú realmente- dijo Tsunade

-¡¿Cómo qué quién soy?! Soy Sakura- dijo Sakura

-La Sakura que conocemos no llamaría estúpida a TN. Intentaría ver porqué ella hizo eso- dijo Shizune. Sakura sonrió. Su voz cambió y el jutsu que usaba se deshizo. Dejó ver a una mujer de cabellera y ojos negros.

-Esta bien, me atraparon. No soy Sakura- dijo la impostora.

-¡¿Donde está ella?!- dijo Tsunade

-Descansando un poco- dijo la impostora

-Seguro fuiste tu quien envenenó a TN. Porqué lo hiciste- dijo Kakashi. La mujer no hablo más. Shizune corrió a por Inojin. Kakashi y Tsunade le apresaron. TN no despertaba aún. El equipo de interrogación se estaba encargando de sacarle información para ver en donde estaba Sakura, y que planeaba hacer envenenando a TN.

Después de unas horas consiguieron averiguar en donde estaba Sakura. Estaba inconsciente en su casa. Afortunadamente estaba bien. Aunque aún no sabían porque quería matar a TN. Un día después ella despertó.

-TN, estas bien- dijo Kakashi al ver como abría lentamente sus ojos.

-Kakashi... Donde estoy- dijo TN débilmente

-En el hospital. ¿Te acuerdas de que pasó?- preguntó Kakashi

-Sakura vino a darme galletas. Y creo que al comerlas me desmayé. Estaban envenenadas, ¿verdad?- dijo TN

-Si, así que sabías que esa Sakura no era la real- dijo Kakashi

-Si, ella me visitó hacía una hora. Se que en una hora no le da tiempo preparar las galletas y que se enfríen. Además, su forma de hablar, siempre se refería a sus amigas como ellas, no como sus nombres. Sakura no hace eso- dijo TN.

-Pero, ¿porque las tomaste si lo sabías?- dijo Kakashi

-Para escaquearme del trabajo. Aquí durmiendo se está muy agustito- dijo TN. Kakashi le miró fulminante- Es broma. Noté una extraña presencia ingresar a Konoha unos días atrás. Perfectamente podía ser un visitante, por eso no hice nada. También me llegaron los rumores de que hay una especie de organización similar a Akatsuki, pero que sigue los ideales de Madara, Kanata. No puedo acusar a nadie sin pruebas, aunque creo que ya las tenemos.

TN se levantó. Kakashi quería que descansará, pero ella no lo haría. Tsunade estaba con la misteriosa chica, cuyo nombre era Yana, quien en efecto, pertenecía a Kanata, aunque no era la líder. TN le contó lo que oyó de su organización. Esto quedó al margen del resto de aldeas, puesto que Yana y seguramente casi todos los miembros de esa organización, pertenecían al País del Fuego.

TN apenas tenía tiempo para mi, y me comenzaba a alejar. La quiero de nuevo para mi, aunque entiendo que ella esté así, es la Hokague después de todo.

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora