20

1K 71 16
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Scarlet paseaba sola. También había terminado sus misiones. Caminando por la calle vio a Hiro-sensei. Ella se acerco para saludarle y el parecio esconder algo. Scarlet le insistió y finalmente lo descubrió. Era dinero, y no poco.

-Vaya, parece que lo descubriste- dijo Hiro

-¿Como obtuvo tanto?- dijo Scarlet

-Digamos que hice unos tratos con alguien- dijo Hiro. Él lo había adivinado. Desde que le vio pelear en los exámenes chunnin con el sharingan, sospechaba algo raro. Investigo mucho, incluso le hizo una prueba de ADN sin permiso. Averiguo quien eran sus padres y al preguntar a los de la Roca, aceptaron el trato por ella.

-¡Que clase de tratos!¡Traicionó a Konoha!- grito Scarlet

-No, no, solo me aproveche de cierto individuo- dijo Hiro. Scarlet le lanzó un katon. Hiro lo esquivo pero no vio a Scarlet. Ella había usado la misma jugada que TN en los exámenes finales para huir. Corrió tan rápido como pudo hacia la torre Hokague. Debía de informar de ello. Entró apresuradamente.

-Siento molestarle Hokague-sama, pero tengo que decirle algo muy importante- dijo Scarlet

-No pasa nada, que paso- pregunto Minato

-Hiro-sensei obtuvo mucho dinero, al parecer a vendido a alguien de Konoha- dijo Scarlet. Minato se sorprendió.

-¿Le viste? ¿Sabes quién es?- dijo Minato

-No se quien es, pero desde luego alguien por quien pagarían mucho dinero- dijo Scarlet. A eso lego un Anbu a la torre también

-Hokague-sama, acabamos de ver a un grupo de Anbus de la roca salir de Konoha. Les hemos intentado perseguir pero les hemos perdido- dijo el Anbu

-Seguro que fue con ellos quien hizo el trato Hiro- dijo Scarlet.

Minato salió corriendo al oir eso. Él ya sabía a quien se habían llevado. Corrió hasta casa de Jiraiya. Tal y como sospechaba, TN no había llegado. Jiraiya al oir eso, corrió junto a Minato. El sabía que salió con su amiga de la misión. También fueron a su casa y no la encontraron. Rápidamente ambos fueron al cuartel Anbu a averiguar lo sucedido.

-Esta bien, gracias- dijo Minato. Salió de allí junto a Jiraiya- Debemos de ir a buscarle ahora

-Yo también voy- dijo alguien a sus espaldas. Ambos hombres se giraron

-Kakashi- dijo Minato

-No me voy a quedar de brazos cruzados y dejar que muera - dijo Kakashi. Los tres hombre partieron enseguida. Debido a la guerra, solo un camino unía a la roca con Konoha. Minato dejó un clon en la aldea para que le sustituyera. También tenía varios sellos para volver en caso de emergencia. Fue un día caminado entero. No encontraron a los Anbus, o iban muy adelante o iban detrás.

Llegaron al pueblo fronterizo. Ya estaban en territorio enemigo. Si habían algo corría bajo el riesgo de una posible guerra. Kakashi invoco a sus perros e intentaron buscar el olor de TN. No encontraron nada en un gran radio. Estaba claro que ellos iban delante. Pararon en un bar.

-Pero... Porque se la llevaron- preguntó Kakashi.

-Cuando la conocimos te dije que no tenía padres ¿verdad?- dijo Minato. Kakashi asintió- Sus padres fueron dos conocidos asesinos. Tal vez te suene el nombre de Kanji Koi y Lisa Miller. Se retiraron cuando nació TN, pero eso no significa que sus crimenes quedaran pagados. Están en el libro bingo de los de la roca. Por eso no pararon hasta encontrarles y matarles.

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora