×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Fue cuestión de horas que comenzará a entrenar. TN creo varios clones, algunos fueron con Hashirama y la real y otros con Minato. Así aceleraría el entrenamiento. Minato comenzó con lo básico, como recolectar energía natural para el modo sabio, también pidió ayuda a sus sapos, los cuales, al vivir en un lugar oculto a los humanos, la luz nos llegó. Hashirama comenzó por enseñarle a recolectar chakra a parte además del que usaba para pelear.
El tercero y el segundo se ocupaban de las patrullas y de buscar a Madara. Pasaron los días y la rubia progresaba, en ambos entrenamientos. Hacerlo con clones le dejaba más agotada, pero no se rendiría.
-¿Aún sigue comiendo?- dijo Hashirama con una gotita de anime en su cabeza mientras miraba como TN devoraba plato tras plato.
-B-Bueno es normal, los entrenamientos le dejan muy cansada- dijo Minato también con una gotita de anime
-En esto salí a Tsunade. Si supiera lo que traga su nieta, primero- dijo TN
-Ya, ya, será difícil mantener esos pechos sin comida- dijo Hashirama. Minato y TN se rieron
Dos semanas después, dominó el modo sabio del sapo. Y en tres meses, la técnica de regeneración de Hashirama. Solo que no al completo ya que no podía usar el elemento madera. Cuando el sello salía estaba activada, pero con esa limitación, tal vez solo durará un par de veces. Una si fuera por mucho tiempo. Por supuesto su sharingan ayudaba mucho a la hora de entrenar. Sabía como poner las manos, cuanto chakra canalizar y como activarlo. El teletransporte era lo que más le estaba costando, pero lo lograría. Entrenar le dejaba agotada físicamente, su cuerpo, tenía tantas heridas que la hacían verse aún menos atractiva que antes.
También mentalmente estaba agotada. Esto se estaba alargando demasiado, ella quería que todo terminará y tener de nuevo a Kakashi. Por supuesto a todos sus amigos también, pero él era "su novio". Ambos sabían lo que uno sentía por él otro, solo que decidieron dejarlo para después de la guerra. Así que no hubo más besos, ni abrazos ni nada en las semanas que transcurrieron hasta el comienzo, ni tampoco en las posteriores. Puesto que él estaba soñando y ella aquí
-Inténtalo- dijo Minato
-Esta bien, espero que no me pase algo- dijo TN
-De acuerdo- dijo Hashirama. TN se sentó en el suelo a recolectar energía natural. Tras un rato sus ojos por fuera se colorearon de un tono anaranjado, dos líneas rojas salieron de sus ojos. Además, en su frente, se dibujó un extraño patrón. Abrió sus ojos con su Sharingan activado.
(Esto es como se vería con el Mangekyo Sharingan)
-Es increíble, puede mantener dos modo sabio a la vez y el sharingan- dijo Hashirama
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...