30

795 50 2
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Narra TN

TN corría lo más rápido que sus piernas le permitían. Corría tras la única luz que alumbraba en la oscuridad. Corrió para alcanzarla, y justo cuando iba a tomarla, se esfumó. TN se despertó alterada y bañada en sudor. Era la tercera vez que soñaba con eso. El sueño empezaba normal. Alguno con Kakashi, con Jiraya, con Minato y Kushina, con sus amigos, con sus verdaderos padres... Pero luego aparecía una luz, la luz comenzaba a tapar a las personas que quería. Luego oscuridad y esa luz comenzaba a huir. Siempre intentaba perseguirla y averiguar porqué soñaba eso, pero nunca la alcanzaba. Se despertaba antes.

Esas pesadillas habían comenzado después de que Naruto llegara de su última misión. Sasuke huyó con Orochimaru. Naruto y el resto de sus amigos salieron muy lastimados al intentar rescatarlo, pero no funcionó. Después de unos días y bajo los estrictos cuidados de Tsunade, Naruto salió del hospital. Ahora sólo descansaba. Pero el susto no se le quitaba a TN. No quería volver a perderlo. Lo que era raro en ella ya que había asimilado el echo de que en este mundo, todos podríamos morir mañana.

TN se levantó de la cama. Se metió a la ducha y se fue a desayunar. Salió a dar un paseo, iría camino a la torre Hokague, a ayudar a Tsunade. Apenas llevaba una semana y media y ya había tenido más problemas que todos los hokagues juntos.

Llegó y la encontró dormida sobre el escritorio. Shizune no estaba. TN salió a por un café y algo de comer para Tsunade. Al final le compró un café y una dona. Cuando regreso aún dormía. Dejó el café y la donna en la mesa y le movió suavemente para despertarle.

-Mm, Shizune, un ratito más- dijo Tsunade soñolienta

-Tsunade soy TN, no Shizune. Le traje un café y algo de comer- dijo TN. Tsunade se frotó los ojos y se recompuso. Se estiró un poco.

-Gracias TN- dijo Tsunade. Tomó la taza de café y bebió un sorbo- ¿A que viniste?

-Pues a verle, y a ayudarle si lo necesitas. Se te ve muy cansada vieja- dijo TN

-Ya, y lo estoy. Hay mucho papeleo y por más que hago no termino- dijo Tsunade. Mordió la dona que TN le había traído- Chocolate, me conoces tan bien

TN se rio un poco

-Dígame que hago y lo haré sin problema- dijo TN.

Tsunade le paso una lista de misiones y le dijo que se encargará de hacer el pase hoy. TN bajó con la lista a la sala de misiones. Como era de esperarse, ya estaban todos reunidos. Comenzó a entregar la lista a sus correspondientes ninjas. Le sobró una, la de Kakashi, como no. Él siempre llega tarde a todos los sitios. Menos cuando queda conmigo. A eso sorprendentemente llega pronto. Le esperó un rato más y al final llegó.

-Cuando aprenderás a llegar temprano- dijo TN. Le entregó la lista

-Lo siento, es que una viejita se atravesó en el camino- dijo Kakashi

-Ahórrate tus escusas baratas- dijo TN interrumpiendole- Conmigo eso no cuela. Además son incluso peores que las Óbito. Al menos inventa algo más realista

-Ay y qué prefieres que diga. Que estuve con una chica y que por eso llegué tarde- dijo Kakashi

-¿Estuviste con una?- dijo TN confusa, a la vez que preocupada. Su tono de voz no parecía mentir. No, no, no, eso no podía ser.

-Si, en mis sueños, tenía un harem de linda bellezas hasta que sonó el despertador- dijo Kakashi. Mientras sonreía pervertidamente. TN le golpeó suavemente en el hombro

-Pervertido- dijo TN mientras una sonrisa idiota se dibujo en su rostro. La oculto dándose la vuelta y marchándose mientras le decía "adiós" con la mano.

(...)

-¿Te vas? Pero... ¡Y yo!- dijo TN

-No vendrás. Te quedarás en Konoha- dijo Jiraiya

-¡¿Porque?! ¡No puedo estar tres años sin ti!- gritó TN

-Naruto es el hijo de Minato, también quiero entrenarlo. Ya viviste tu tiempo haciendo esto. No tienes que dejarlo todo y venir de nuevo- dijo Jiraiya

-Pero yo quiero. No fue malo, me gustó, lo pasé bien. Además, ¡No aguantaré tanto sin ti! ¡Que haré!- dijo TN

-Es una orden. Y te la doy como tu padre y maestro. No vendrás y no se hable más. Ahora es Naruto quien peligra. Lo tuyo ya terminó. Eres una mujer adulta, tienes que dejar de depender de mi y empezar a vivir tu propia vida- dijo Jiraiya

-Y que si lo hizo. Yo vivo mi vida como quiero, yo elegí esto. Elegí quedarme contigo. Soy feliz así. Entrenando y viajando. Esta bien para mí- dijo TN

-Terminemos con esta pelea absurda. Es un no rotundo. Necesito enfocarme en entrenar a Naruto. Ya te enseñe todo lo que sé y solo molestarías- dijo Jiraiya. Su expresión era seria y firme, también algo fría.

-¡Te odio!- dijo TN. Se encerró en su habitacion dando un horrible portazo.

Recién se había levantado cuando vio a su padre con una bolsa a la espalda. Como era de esperar le preguntó a dónde iba y Jiraiya se lo dijo. Se iría por tres años con Naruto para entrenarlo. Debido a que tiene al Kyubi sellado, está en peligro. Jiraiya se iría solo y TN, por supuesto, no podía simplemente aceptarlo. Era su padre y estarían juntos siempre, eso le prometió. Pero ahora, la ha abandonado sin más.

-Lo siento TN. Necesito que protejas Konoha mientras no estoy- susurro Jiriaya en voz baja. Y así era, el sabía que los Akatsukis no eran una broma. Llevarse a Naruto era por su protección y por la de la aldea. Pero podían atacarla pensando que aún estaba aquí. TN era sin duda la más fuerte, con diferencia de Tsunade y del resto de ninjas de Konoha. Podría enfrentar a muchos sin despeinarse un pelo. Y él no sólo pensaba en Konoha como aldea, también como el lugar en el que TN era feliz. Tenía a todos sus amigos y era el lugar en el que sus recuerdos cobraban sentido. Lo sabe, sus sueños... Descubrió que significaban antes que ella.

Jiriaya salió de la casa y se dirigió a la entrada. Le dolía que las últimas palabras de TN fueran eso, pero tenía que hacerlo. Llegó. Los amigos de Naruto y Tsunade fueron los únicos en despedirse.

-Se lo dijiste. ¿Como se lo tomó?- dijo Tsunade

-Como esperaba. Tal vez en unos días se le pase. Te la dejó a cargo estos años- dijo Jiriaya

-La cuidaré bien, lo sabes. La protegere con mi vida si hace falta- dijo Tsunade. Jiraiya y ella se abrazaron. Jiraiya y Naruto marcharon. Ya no había vuelta atrás.

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

¿Que será ese significado que ocultan los sueños de TN? Lo sabremos en los siguientes capítulos. Ara Ara Sayonara

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora