21

985 65 25
                                    

Aviso: Este capítulo contendrá saltos temporales. Es un extra para que sepan algo más sobre estos años de TN fuera de Kohona. Es decir, cada vez que vean esto "(...)" habrán pasado algunos meses o incluso un año. Por el contexto sabrán más o menos la edad que TN tiene

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

-Papa espérame- grito TN mientras corría para alcanzarle.

-Eres muy lenta- dijo Jiraiya. Él se paró

-Solo quería despedirme de todos bien- dijo TN

-¿Les echaras mucho de menos?- dijo Jiraiya

-Pues claro que sí, Minato es como mi hermano mayor y Kakashi, Kim y Scarlet son mis mejores amigos. Claro que les extrañaré- dijo TN

-Ya verás pequeña. Todo esto terminar antes de lo que creas- dijo Jiraiya y acarició la cabeza de TN.

Su viaje sería tranquilo. No irían con prisa. Visitarian muchos lugares y pasarían algún tiempo en ellos. Las 3 primeras semanas las pasaron en una aldea perteneciente a Konoha, Kikuchi. Una aldea con mucho comercio. Alquilaron una habitación en una posada cercana y ahí estuvieron. Fueron algo duras para TN. No estaba acostumbrada a estar sin misiones, a no quedar con sus amigos, no estar en Konoha... Entrenaba todos los días con Jiraiya. Él le enseñaba cosas nuevas cada día. Ella estaba encantada de aprenderlas, se esforzaba por mejorar, lo prometió, llegaría a ser Hokague.

Dos meses después, llegó el cumpleaños de Kakashi. Tras suplicarle a Jiraiya por días, él acepto dejarle mandar una carta. TN agarro un papel y un lápiz. Nada más hacerlo se sonrojó levemente. En este tiempo no se había acordado sobre lo del beso. Aunque sabía que probablemente el no se acordaría, o eso quería creer ella. TN escribió.

Querido Kakashi:

¿Como estás? Yo muy bien. Te escribo para felicitarte por tu cumpleaños. Es una pena que no pueda estar contigo, pero te lo prometí, pasaría contigo tus cumpleaños. Espero que sin mi no sea muy aburrido. Te diría que te compraras alguna tarta y te la comiera pero recordé que odiabas los dulces. Aunque no sea mucho, me hace ilusión escribirte por tu cumple. No sé cómo irán las cosas por Konoha pero en la aldea en la que estamos, todo está bien. Ha empezado a hacer algo de frío y el clima se vuelve lluvioso. No me gusta, creo que eso ya lo sabes. Entreno mucho a diario con Jiraiya. Él me está enseñando muchas cosas nuevas y aunque me cuesta, doy lo mejor de mi. Él sigue teniendo sus estúpidas rutinas y cada mañana me deja sola. ¿Me pregunto que hará? Os extraño mucho a todos. Se me hace algo difícil pasar mis días sin vosotros. Pero ya veras, nos volveremos a ver, te lo prometí. Tal vez tarde mucho en escribirte de nuevo, pero quedate tranquilo, no me meteré en líos, ni haré ninguna locura de las mías. Volveré de una pieza a Konoha.

Feliz cumpleaños Kakashi

TN~

TN guardo la carta en un sobre. Le puso un sello y la echó a un buzón. Kakashi estaba haciendo sus típicas misiones de Anbu. Había terminado de una cuando ya anochecia. Suspiro triste cuando vió que nadie le había felicitado hoy. Estaba solo, de nuevo. Camino pesadamente hacia casa. Entró y vio la carta en el suelo. La habían echado por el hueco del buzón. Le pareció raro ya que no sabía quien le podía haber escrito.

Kakashi tomó la carta y nada más ver la letra de la dirección, la reconoció enseguida. La abrió rápidamente y tal y como él pensaba, era de TN. La leyó. Le pareció demasiado bonito por su parte. Llevaba dos meses sin saber de ella y le gustó saber que estaba bien. Se reía mientras leía su carta. Le conocía tan bien. Sus ojos se comenzaron a aguar. Ella había sido la única en acordarse. La que más lejos estaba, era la que más cerca se sentía. Sonreía con lágrimas en sus ojos al terminar de leerla. Tomó lo otro que había en el sobre. Era una fotografía. Un perrito con un gorro de fiesta, sostenía un cartel de feliz cumpleaños. Kakashi terminó el día más feliz de lo que lo empezó. Sin duda, TN era la mejor amiga que podía tener.

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora