×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
(3 días después)
-Entonces ¿¡ahora Tsunade vive contigo también!?- dijo Obito impresionado. TN asintió
-Si, aunque ayer casi mata a Jiraiya. Pensaba que era su hija de verdad- dijo TN. Ambos caminaban juntos hacia la casa de Rin.
-Valla- dijo Obito- Llegamos
Obito tocó el timbre. Esperamos unso segundos y Rin nos abrió.
-Chicos- dijo Rin
-Feliz cumpleaños Rin- dijeron Obito y TN a la vez
-Gracias- dijo Rin. Ella abrazó a ambos. Ambos chicos entraron dentro. Rin cerro la puerta
-T-Toma Rin, e-esto es para ti- Tartamudeó Obito y le dio el paquete con el lazo morado. TN se rió levemente. Rin tomó el paquete. Camino hacia la sala. Ambos chicos le siguieron. Allí ya estaban Anko, Kurenai, Asuma, Shizune, Gemma y Kakashi. TN no conocía ninguno, salvo a Kakashi.
-Hola chicos- dijo Obito. Todos le saludaron
-¿Quien es ella?- pregunto una chica morena
-Soy TN- dijo TN
-Lindo nombre, Anko- dijo Anko. Rin abrió el regalo de ambos chicos. Lo miró realmente feliz y luego les abrazo, de nuevo
-Chicos, gracias. Me encanta lo quería desde hace tiempo- dijo Rin. TN sonrió y le guiño un ojo a Obito, este también sonrió.
-No es nada Rin-chan- dijo TN.
Ya estaban todos, así que comenzó la fiesta. Rin preparó varios aperitivos. Todos comieron y bebieron encantados. Jugaron a diversos juegos y pasaron una increíble tarde juntos. Finalmente, Rin soplo las velas. Todos cogieron un trozo de tarta, todos menos Kakashi.
-¿No quieres Kakashi?- dijo TN
-No me gustan los dulces- dijo Kakashi
-A qué persona en este planeta mole gustan los dulces. Si son la cosa más maravillosa del mundo entero- dijo TN
-Tienes razón. No hay nada como un buen caramelo o unos ricos dangos- dijo Obito.
-Aunque, eso explica muchas cosas- dijo TN mientras a sentía levemente con su cabeza.
-Tienes razón- dijo Obito
-Son unos idiotas- dijo Kakashi.
-Pero estoy segura de que somos tus idiotas favoritos- dijo TN. Kakashi rodó sus ojos. Todos rieron.
Cuando la fiesta terminó, TN y Obito marcharon de nuevo juntos, está vez también venía Kakashi. Obito era el primero que se desviaba. Unas calles más abajo, Kakashi, y finalmente TN.
-Nos vemos mañana TN- dijo Obito
-Esta bien, hasta mañana Obi-chan- dijo TN mientras se despedía de él con la mano. Obito se perdió entre la oscura calles, solo iluminadas por unas pocas farolas.
TN y Kakashi continuaron juntos. Realmente ellos no se hablaban mucho, en este mes apenas lo habían echo. Caminaron en silencio. Uno un poco incómodo. Llegaron a la calle de Kakashi.
-Bueno, yo me desvío aquí. Adiós- dijo Kakashi y se marcho por su calle.
-Hasta mañana- dijo TN. Ella continuo su camino.
Realmente iba algo molesta. No estaba contenta con haber Interactuado con todos, menos con Kakashi. Por mucho que ella hiciera, el se negaba a ser su amiga. A TN le gustaba hacer amigos, cuantos más mejor, y más ahora que tenía la oportunidad. Llegó a casa.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...