40

635 52 2
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Narra Kakashi

El había salido del despacho de Tsunade después que TN. Muy confundido por su reacción. Era su padre. Tendría que haber reaccionado de otra manera. Cuando caminaba hacia su casa, se encontró con su novia. Ambos fueron juntos. Felizmente prepararon la cena. Estaban comiendo, pero Kakashi no estaba feliz. No paraba de darle vueltas a TN y a su reacción. No podía estar bien después de que su padre fuera muerto. Kakashi apenas había probado su comida. Dejo el tenedor.

-Tengo que ir a un sitio- dijo Kakashi mientras se subía su máscara de nuevo y se dirigía a la puerta.

-¿A donde? Es muy tarde ya. ¿Me estas engañando con otra?- dijo Dana con cierta ira

-No lo estoy haciendo... Solo iré a ver a TN- dijo Kakashi

-¡Como!- exclamó Dana- ¡Porque irás con ella! ¡Que te pasa, siempre andas detrás de ella!

-Dana- dijo Kakashi

-Después de que me atacó y me lastimó- dijo Dana

-¡Dana escúchame!- le grito furioso Kakashi- El padre de TN ha muerto y como su amigo tengo que apoyarla ahora. Como ella hizo conmigo cuando mis amigos murieron. Dios porque eres tan celosa.

-¿Celosa yo? No es mi problema que "tu amiga" intente alejarte de mi solo porque le gustas. Defiendo lo que es mío- dijo Dana. Kakashi rodó sus ojos sabiendo que discutir era estúpido con ella.

-Como sea. Mi "amiga" tienes problemas y pienso ir a verle. Si no estas de acuerdo, tal vez debamos de romper- dijo Kakashi.

Salió de su casa dando un portazo. Corrió por las oscuras calles de Konoha hacia la casa de TN. Estoy preocupado. No quiero que le haya pasado nada. Kakashi llego y toco. No oyó respuesta y se dio cuenta de que la puerta estaba abierta. Entró sin pensar.

-¡TN!- exclamó preocupado al ver todo roto y desordenado. Corrió a su habitación y allí la vió. Tumbada en su cama boca arriba. Se acerco a ella y vio que estaba como, dormida con los ojos abiertos. La tomó de los hombros para despertarle, y él también cayó en el genjutsu.

No sabía en donde estaba. Era... Konoha. A unos metros suya vio un parque, muy familiar, puesto que TN y él siempre iban allí. Había personas. También muy conocidas para él.

-Valla, valla. Mejórate mucho TN- dijo Kushina mientras le abrazaba

-Vieron, vieron. Fue entrenada por el mejor que esperaban- dijo Jiraiya feliz.

-No es justo. No me quitaras el puesto de Hokague- se quejó Óbito. Él se veía como un adulto

-Esfuérzate Óbito- dijo Rin. Ella también se veía como una adulta

Los ojos de Kakashi se abrieron como platos y corrió hacia ellos. Verles, había echo que el corazón de Kakashi se ablandara. No tenía ni idea en donde estaba, pero le gustaba. Le hacía sentirse tan cálido. Al intentar acercarse, los tocó.

-¿Ah? Kakashi, que pasa- dijo Óbito confuso al ver como Kakashi le tomaba por el hombro. Kakashi no podía articular palabras.

-Estás bien Kakashi- dijo Rin preocupada. Abrazó a ambos chicos

-Chicos, están... Vivos- dijo Kakashi mientras sus ojos se aguaban

-¿De qué hablas? No morimos nunca Kakashi- dijo Rin

-Seguro fue que su novia le metió algo en la comida- dijo Jiraiya

-Es una perra- dijo TN

Kakashi interactuaba con ellos. Kakashi no sabía que pasaba realmente. Ese sueño era el mejor de todos. Los ojos de Kakashi también se habían estado aguando. No sabía donde estaba, pero le encantaba. Los sueños cambiaban, diferentes escenarios, diferentes edades y personas, pero en todos estaban sus seres queridos, parecía ser algo tan real. Sus amigos estaban vivos, su maestro también, TN sonreía, Sasuke no se había ido, Jiraiya vivía y todos eran felices. Kakashi comenzó a Interactua también. Vio cambiar a una escena muy bonita.

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora