×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Narra TN
Me se encontraba trabajando. Como siempre. Llevo seis meses de relación con Kakashi. Me encanta estar con él, es como un sueño. Es tan bueno conmigo, me siento feliz en todos los aspectos. Hace frío, claro, es invierno ya. Aunque en el despacho se está calentito con el aire. TN revisaba unos papales cuando recibió una carta interesante.
-Para la querida Hokague. Le escribimos para decirle que usted queda invitada a la fiesta de Tsunade Senju. Como única norma, es usar lo que la anfitriona envíe. Espero su confirmación. Tsunade Senju- leyó TN en voz alta.
Se rio con lo de querida Hokague. A Tsunade le encantaba bromear con eso. Aunque era extraño que no se lo fuera dicho en persona. Simplemente acepto y mandó a un clon a comunicárselo. A saber que piensa organizar Tsunade. Kakashi también había recibido esa nota, y como su linda TN aceptó el también. Todo el mundo al que la Senju envió la invitación acepto. Claro nadie sabía que se encontraría.
***
Llego el día. Tal y como dijo Tsunade, me envió una camisa blanca, una falda roja ancha y unos tacones negros. Me comenzaba a arrepentir un poco de esto. Tsunade sabe que odio las faldas, porque me puso una. Me duche y me cambie al llegar de la oficina. Me recogí el pelo en una coleta, solo ponía ropa, nada de peinado. Además no aceptaría llevar mi cabello suelto, es muy molesto para mí.
Salí para el lugar. La fiesta sería en el restaurante Valls, en uno de los salones. Llegué a la hora justo. Afuera esperaban ya la anfitriona y su compañera, Kakashi, Gai y Kurenai. Las dos primeraa llevaba un vestido rojo corto con unos bordes blancos, estilo un gorro de navidad. Kakashi un traje blanco y Kurenai un vestido negro. Me iba a acercar a la anfitriona para pedirle explicaciones/voy a matarla, por hacerme usar esto, pero Kakashi me detuvo antes. Parece que él tenía idea de que mataría a Tsunade, seguramente porque ella le habló de lo que usaría. Esperé pegada a él, bueno, no me soltaba el brazo, sabía que mataría a la Senju. Más tarde llegaron Anko, con un vestido blanco, Genma con un traje azul marino y Gai con un traje verde. Además de dos chicos y una chica que yo desconocía, pero que Tsunade parecía conocer muy bien.
Hablábamos animadamente. Kurenai estaba a mi lado, al otro, Kakashi. La comida llegó y comenzamos a comer. También abrimos una botella de sake y comenzamos a beber, por supuesto yo decidí no tomar. La última vez fue la vez que me declaré a Kakashi y casi terminamos haciéndolo, además de un dolor de cabeza horrible. Eso sería matador y más teniendo que ir a trabajar al día siguiente. Los dos chicos se llamaban Cris, el rubio e Hiasi, el peliazul. Y la chica Lara. No eran mala gente, solo que no tengo ni idea de porque les trajo Tsunade. Tal vez sean amigos suyos de hace más años. La Senju llamó la atención de todos.
-Chicos que les parece si jugamos a algo- dijo la Senju. Todos le miraron expectantes- Juguemos a la botella
-Tsunade eso no es de adolescentes- dijo TN. Nunca lo juegué pero por lo que oi de Kim y Scarlet por aquellos tiempos, eligias verdad o reto, y tenías que obedecer. Esos juegos eran más de adolescentes, no de gente adultos.
-No es como tu piensas TN, es lago más, extremo- dijo Tsunade. Esa última palabra sono algo, como decirlo, sexi. No me gusta, yo solo amo a Kakashi y le seré fiel a él.
-Esta bien juguemos- dijo Chris
-Yo también juego- dijo Shizune. Kurenai levantó su mano, Lara también, Genma, Anko, Hiashi, incluso Gai y lo más sorprendente es que Kakashi la levantó también. No estaba sentada con él, no se en que piensa.
-Yo me parece que pasaré Tsunade- dijo TN
-Vamos TN, será divertido- dijo Shizune y le fio unas palmaditas en la espalda. Cabe destacar que esta medio borracha. Me negué de nuevo.
-Esta bien, no importa. Pero luego no puedes participar, eh- dijo Tsunade.
Tn asintió. Como si quisiera. Todos se pusieron en un círculo, claro, menos yo. Tomaron una botella de Sake y la giraron. Al principio fueron retos y verdades sencillas, hasta que tal y como dijo Tsunade, se puso extremo.
Narra Kakashi
Aún no podía creer lo que había dicho Tsunade. En que lío me metí. Estúpido sake. La levante porque ando algo borracho, pero ya se me ha pasado todo.
-Vamos Kakashi- dijo Anko y le empujó al armario con Lara, casi cayendo sobre ella.
Se alejó lo máximo que pudo de ella. Esto empezó bien, pero ahora pedían besos, verdades de con quien te liarías, y ahora meterte al armario 7 minutos. Que haré aquí con ella, ni siquiera la conozco. Además yo le soy fiel a mi TN.
-Tampoco tienes que alejarte tanto, yo no muerdo- dijo Lara- A no ser que quieras.
¡Claro que no! La única que me tocará será TN.
-Es que yo...- dijo Kakashi. Antes de poder terminar Lara se estaba acercando a él peligrosamente.
-Tenemos 7 minutos, serán largos y aburridos. ¿Porque no hacemos algo?- dijo Lara en un tono seductor.
-Lara, yo tengo pareja, y no quiero serle infiel- dijo Kakashi. Claro, Lara hizo oídos sordos y camino hacia él, hasta pegarse a su cuerpo
-Vamos, ella no se enterará. Será nuestro pequeño secreto de amor- dijo Lara. La aparté.
-No, no, no. Ya te lo he dicho, no te me acerques porfavor- dijo Kakashi. Ella se alejo
-Entonces te haré desearme- dijo Lara. Comenzó a desabrochar su camisa. Si ella iba vestida similar a TN, solo que su falda era más corta y entubada. Cerré mis ojos, y los cubrí con mis manos. No miraré a una mujer que no sea TN. Le seré fiel, se que ella no me engañaria, así que tampoco.
No se cuanto pasó, pero esos 7 minutos me parecieron horas. Cuando cerré mis ojos comenze a escuchar gemidos, claro provenientes de Lara quien se estaba tocando. Pero yo no haría nada, ni le miraré. Me resisto. Solo me concentre en mis pensamientos y en mi TN. Pensando en lo buena que es y el corazón que tiene
-1 minuto chicos- dijo Tsunade. Paso el minuto al fin y salí.
Cuando abrí mis ojos Lara estaba vestida completamente. Suspiré aliviado cuando salí. En un lado estaba TN jugando con una shuriken de papel. Por su cara diría que no se enteró, o que si lo hizo confía tanto en mi que no le hace falta preocuparse, o que planea matarme o a Lara por hacer eso. Claro que no hicimos nada, solo lo supondría y nos mataría.
Nos sentamos de nuevo. Otra pareja entró al armario, Anko y Genma. Ellos sí parecieron hacer algo, puesto que se veían ligeramente despeinados. Hicimos unas rondas más y terminamos de jugar. Para cuando quise darme cuenta ya era bastante tarde. Me despedí de todos y casi salí pitando. TN detrás mía. Comenzamos a hablar mientras caminabamos a nuestras respectivas casas. La culpa, bueno no era culpa era más bien responsabilidad, asi que creo que debería de saberlo.
-Oye TN- dijo Kakashi. Ella le miró- Sabes, entré 7 minutos con Lara al armario
-Si, lo sé. Y que pasa- dijo TN
-¿No estás celosa?- preguntó Kakashi. TN negó
-¿Porque debería?- dijo TN
-Bueno ella me intentó seducir y, bueno, se toco delante mía. O eso creo, no le mire pero lo imaginaba por sus gemidos- dijo Kakashi- P-Pero no mire, ni le toque, siempre te seré fiel. Eres la única que me va a pertenecer.
-Se lo que hizo, no me preocupo porque te conozco y se que me serás fiel. Además somos novios. Me pondría celosa si no fueramos nada o si te sedujera delante de mis narices. Además, tu saliste muy aliviado y feliz mientras que ella parecía disgustada- dijo TN
-Por eso te quiero. Eres la mejor del mundo- dijo Kakashi y le dio un beso en la mejilla
Unos días después me entere de las verdaderas inteniones de Lana. Ella, junto a Chris e Hiashi fueron contratados por Tsunade para seducirnos y comprobar la fidelidad y fortaleza de nuestras parejas. Ciertamente ahora que caigo, casi todos allí teníamos parejas, y algunos, como yo, presentes. Estúpida Tsunade me hiciste pasarlo muy mal, tenía que haber dejado que TN te matase.
×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Ara Ara Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...