16

980 74 6
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Esa misma tarde Kakashi recibió el alta. TN y él salieron juntos. No hablaron más esa tarde, ni el resto del día. Se notaban incómodos. No, esa no era la palabra. Era tristes, perdidos, decepcionados con ellos mismos. Tanto que solo querían esconderse dentro de la cama y esperar a que todo pasara.

Caminaron por las calles. Las farolas ya estaban encendidas. El sol ya casi se había puesto. Unos últimos rayos aún iluminaban el cielo, dándole un tono anaranjado y amarillento, contrastado con el azul de la noche. TN se paró en mitad de la calle. Miró el cielo. Algo que ella y Rin tenían en común, era el amor por el cielo, sobre todo por los atardeceres y los amaneceres. Pero esta vez no sólo pensaba en eso. Se estaba cuestionando si fue una buena decisión huir aquella noche, hace 1 año y medio más o menos. Era feliz allí, ¿Porque se tuvo que arruinar todo?

Kakashi se paro también. Al ver que TN no avanzaba, retrocedió y se posó a su lado. Observó también la puesta de sol.

-Es muy bonita- dijo TN

-Si- dijo Kakashi. TN siguió caminado. Kakashi le siguió. Finalmente llegaron a sus respectivos desvíos. Tn miró a Kakashi y le abrazó de nuevo. Esta vez, el Hatake le correspondió. Después cada uno emprendió el camino por su calle.

Cuando TN regreso, su papá le abrazo. No la había visto en dos días y se estaba preocupando por ella. Tn le contó, entre lágrimas, sobre la muerte de Rin y sobre cómo quedó Kakashi después. Jiraiya, como su padre se dedicó a consolarla y a hacerla sentir mejor.

Los días siguientes fueron horribles para Kakashi. Soñaba continuamente con su mano atravesando el pecho de Rin y todo lleno de sangre. Así como su cara. Desde entonces no había podido usar el chidori, ni quería usarlo. Lavaba su mano izquierda continuamente. Tampoco había visto a TN, ni quería hacerlo. Solo iba de sus misiones a casa y viceversa. No quería ver a nadie, quería estar solo. Así no haría daño a nadie más.

Los días siguientes fueron duros para TN. No se aisló como la última vez, seguía haciendo sus misiones e intentaba comer y dormir bien. Kim y Scarlet sabían lo de su amiga, por lo que intentaron no decir nada relacionado con la muerte durante las misiones. Los Exámenes Chunnin se acercaban y ella tenía pensado participar. Jiraiya le decidió ayudar con su entrenamiento.

-¿Contrato con animales?- dijo TN confusa

-Si, para que te ayuden en las misiones y cuando estés en peligro- dijo Jiraiya- Solo tienes que morderte el dedo y ejecutar los sellos, después pon la palma de tu mano en el suelo

Le explico Jiraiya con gestos para que lo entendiera mejor. TN se mordió el dedo y ejecutó las mismas poses. Finalmente apoyo su mano en el suelo. Salió humo y cundo este se disipó, había una pequeña mariposa.

-Mmm, no esta mal- dijo Jiraiya. TN lo volvió a intentar. De su segunda vez salió un colibrí, de su tercera un pez, de su cuarta un caracol y finalmente, de su quinta, apareció un...

-¿Lobo?- dijo TN confusa

-Wow es hermoso- dijo Jiraiya

-Yo soy Celestia- dijo el lobo

-Me gustas, quiero hacer el contrato contigo, pareces muy cool y adorable- dijo TN abrazandole como si fuera un peluche

-Sueltame mocosa- dijo Celestia y se alejo de ella- No será tan fácil. Si quieres hacerlo, tendrás que pasar una prueba antes

-¿Que es?- dijo TN

-Ganame en una carrera- dijo Celestia

-¿Nada más eso?- dijo confusa TN. Celestia asintió- Está bien

Fueron a una sona más amplia. Jiraiya puso la línea de partida y la meta. Un total de 100 metros a través del bosque. Si TN conseguía llegar antes, firmaría el contrato. Tn activó su Sharingan. Celestia, se iluminó, su pelo blanco pasó a tener tonos azulados. Sus ojos se iluminaron de color azul. Jiraiya dio la señal.

Ambas comenzaron a correr. Celestia iba por el suelo a una gran velocidad. TN decidió usar los árboles para correr. No cometía el mismo fallo dos veces. La última vez que corrió por la tierra, fue el día en el que Kakashi le pidió ayuda, si ella fuera ido por los árboles a lo mejor habría llegado a salvarle. Celestia estaba sorprendida de su velocidad. TN ya casi llegaba. Lo dio todo en un último salto. Desgraciadamente, Celestia ganó.

-Rayos, perdí- dijo TN deprimida

-Esta bien pequeña, lo hiciste muy bien- dijo Jiraiya mientras acariciaba su cabello

-No lo hiciste mal. Nunca nadie había estado tan cerca. Firmaré el contrato- dijo Celestia. Trajo el pergamino. TN puso su mano con sangre y el contrato quedó firmado. Ahora ya tenía una invocación.

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora