×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Fue un día largo sin ti, TN. Y te contaré todo cuando te vuelva a ver. Recorrimos un largo camino desde donde comenzamos. ¿Quién lo diría?. Todos los días que pasamos juntos. Las cosas buenas, las malas, un largo camino, y ahora. Aunque estoy aquí escribiéndote esto. Me encantaba reírme contigo, hacer dúo contigo, cocinarte y darte abrazos. Dentro de mi había algo que me decía que no duraría, después de te intentarán envenenar. Tuve que cambiar. Tuve que mirar las cosas de manera diferente, de una perspectiva más amplia. Esos fueron los días más duros de todos, ya que me alejé de ti. Tampoco tú tenías ese tiempo para mi. El trabajo duro siempre trae recompensa, pero parece que esta vez no.Te volviste mi familia. La única que siguió a pesar de todo. Estabas junto a mi cuando estaba mal, me hacías reír a pesar de estar destrozada. Eras genial. Aún recuerdo cuando nos conocimos. Pensé que eras una niña molesta y odiosa, pero Minato me contó la verdad. Primero, ambos teníamos un camino. Y poco a poco se convirtió en una amistad. Una amistad que se convierte en un lazo. Y un lazo, que se vuelve amor.
Y ahora se siente tan lejano. Sólo quiero volverte a ver. Daría lo que fuera por abrazarte de nuevo, sentir el roce de tu piel, tus besos fugaces, tus suaves labios pronunciar un "te quiero". Aún no lo entiendo. ¡Acaso, no sufrimos ya suficiente!
He intentado rehacer mi vida, salir de nuevo, tener pareja... pero no es lo mismo. No siento con ellas lo que sentía contingo. No despiertan esa llama nostálgica y amable que tu despertabas en mi. Me hubiera gustado haberte besado una vez más, haber echo el amor contigo, haberte dicho otra vez que me pareces increíble, eres la mujer más fuerte y valiente de todas, y que tu corazón nunca tiene límites.
Yo, te amo tanto TN. Kim dice que volveremos a vernos de nuevo en la otra vida. Hasta entonces queda mucho. Y yo no creo aguantar tanto sin tí, pero haré lo que pueda. Si Kim tiene razón, cuando nos volvamos a ver, no te dejaré escapar, jamás.
Hasta que nos volvamos a ver, mi querida y linda TN.
Kakashi dejó el sobre con el ramo de flores en su tumba. De nuevo, comenzó a llorar.
-Tenías razón aquel día- dijo Kakashi
Flashback Kakashi
TN se encontraba bañándose en su casa, había llegado de una misión y solo quería relajarse. Estaba leyendo un libro, el que le escribió su padre. Kakashi llegó y entró al baño. Fue pocos días después de declararse por segunda vez y hacer el amor.
-¿Ya llegaste de tu misión?- preguntó TN
-Si, ¿que haces?- dijo Kakashi
-Me baño, necesito relajarme- dijo TN- ¿Quieres entrar?
-¿No te molesta?- preguntó Kakashi. Él tenía un ojo puesto en su desnudo cuerpo que se medio veía a través del agua casi cristalina. Seguro tendría algún perfume o algo. Si, aunque fuera ruda y fuerte, también le gustaba relajarse así.
-Porque debería. Ya me viste desnuda. No tiene sentido taparse- dijo TN. Kakashi se comenzó a desvestir. TN se echo hacia delante y Kakashi se metió detrás suya. TN se apoyo en su pecho
-Esto si que es vida, se está muy bien-dijo Kakashi. TN asintió- Que lees
-Un libro. Este me lo escribio mi padre, personalizado para un a tabla como yo- dijo TN mientras tenía lagtimitas de anime
-No estás tabla, solo tienes poco pecho... Tuvo un buen detalle tu padre- dijo Kakashi. TN asintió de nuevo- ¿Y está herida? No la tenías antes
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...