ADVERTENCIA

106 9 0
                                    

Antes de todo

¿A qué te has metido?

Na, mentira

De hecho, gracias por entrar a la historia, espero que la disfrutes y de ser así, te pido que votes o comentes, literalmente escribir es un lujo, pero a la vez un sacrificio.

Esta historia es la inicial para muchas otras, la Serie Exquisitez Negativa, implica dark romance, novela negra, acción, erotismo y trama dramática.

Porque si damas y caballeros (escasos) soy una dramática en mi día a día, y supongo que se hará visible en los capítulos.

Serie= cada libro es de un nuevo personaje, relacionado con el anterior.

Saga= secuencia de libros de un mismo personaje.

Aseguro que esto es FICCION, en mayúsculas, subrayado y negrita, es solo imaginación y no es una historia para normalizar ciertas conductas, si no toleras algunos temas delicados, este libro no es para ti, o si te da igual o simplemente te gusta y sabes hacer a un lado la ficción de la realidad, bienvenid@

LA LECTURA ES RECOMENDADA PARA PERSONAS CON LA MAYORIA DE EDAD (+18)

(si, si, aja, como si eso las fuese a detener)

De tener una edad menor, recuerda que leerás bajo tu propia responsabilidad.

NO NORMALIZO:

-El machismo.

-La violencia sexual, psicológica, verbal.

-La toxicidad.

-Los extremos (todos los extremos son malos).

SEPAMOS SEPARAR LA FICCION DE LA REALIDAD

Soy una persona como cualquier otra, por lo tanto, significa que cometo errores, solo deseo compartir mis ideas con las personas que tengan mente abierta y se enamoren como yo de romances deseosos y peligrosos, les pido respeto tanto para mi como para ustedes y no compares por favor.

Este escrito es producto de mi imaginación. Por el momento es un borrador, y espero comprendas de que si existen faltas ortográficas (casi imposible) o algún error, tengas respeto a mi persona y no quieras lincharme.

Recibo con mucho gusto críticas constructivas, y de puerta para fuera la negatividad y malas vibras eh.

Aquí estarán escritas cosas que no existen, todo producto de loca imaginación, así que, si no comprendes algo, no te alteres, al final de cada capítulo o en algún momento explicare que es, ni trates de buscar en Google, no te aparecerá o te aparecerá cosas muy distintas:

Sinceramente algunas cosas no tendrán sentido cuando lo leas, poco a poco se ira entendiendo, y me encantaría leer sus teorías.

El libro esta ubicado en América pero no se encuentra ubicado en ningún país en especifico.

Gracias por leer hasta aquí.

La advertencia ya está dicha, así que empecemos:

(abre las puertas del libro)

¡¡Adelante!!

La degradación del corazón (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora