Cap.13

27 8 0
                                    

Aplausos al compás de los gritos

--------------------------------------------------------------------------------------------

De forma lenta vi la cámara que enfocaba a Bricett, estaba empañada de sangre, los disparos resonaban, los soldados mandaban órdenes a los que se encontraban en la calle y los francotiradores corrían siguiendo a Bricett.

Podría mentir diciendo que no me esperaba eso, estamos hablando de Bricett, todos los soldados estaban entrando en crisis y sé que la muerte de su compañero les había caído como un balde de agua fría, por eso ningún disparo de nuestra parte le había dado en el blanco, y eso solo me confirmo las bombas de ovarios que se traía.

Le encantaba dar sorpresas inesperadas, ella hacia creer que era predecible, que solo mataba por dinero, pero cuan impredecible nos resultó.

El teléfono del coronel volvió a vibrar y esta vez no lo dejo esperar:

она хочет поймать максимилиана: ella quiere atrapar a Max.

¿Por qué hablaba en ruso?

возьмите своих людей на охрану школы и крепости: lleva a tu gente a vigilar el liceo y la fortaleza

¿Quién era la otra persona de la línea?

не вмешивайся, если я не скажу: no te involucres a menos que yo te lo ordene.

Deje de prestarle atención porque las cosas se salían de control, aun con su llamada yo tome el mando de la situación.

–No la maten –ordene–, deben seguirla para poder rastrearla rápidamente.

El pelirrojo entendió mi punto, y empezó a ordenar como yo.

–Tropa 15, usen los microproyectiles de seguimiento, en puntos estratégicos para que no se dé cuenta.

–Entendido señor –hablo alguien que por el panel note que su alias era 99. Se podía ver cuántos quedaban con vida, sus latidos, sus niveles de adrenalina y ubicación especifica.

–Quiero a los policías siguiéndola, si dejamos de hacerlo sospechara –hablo el pelinegro–, llamen a Yurks, no me importa que este ocupado lo quiero en el operativo inmediatamente, que sirva de algo ese hombre.

–Coronel, Assad entro al barrio chino –informo el soldado de la computadora.

–Quiero toda cámara, reflejo, nota de voz que la pueda identificar, esta vez no se escapara –informo–. La tropa 5 debe estar lista en diez minutos, Thalassinos me acompañara, iremos a la expropiedad de su familia, donde se la vio salir.

–Pero ya fue revisada.

–No por usted –se llevó los dedos a la curvatura de la nariz –usted encontrara algo, estoy seguro.

Si decir más salió de la sala de operaciones, siguiéndolo, bajamos hasta los amplios terrenos de entrenamiento, una tropa de diez soldados se encontraba tomando y desmontando armas, viendo al coronel le hicieron la señal de respeto y saludo.

–La tropa 5, es la tropa beta, movimiento extraño que vean disparan, no quiero muertos a menos que sean los enemigos. Pantera murió, así que tigre es tu momento, no falles.

–No lo hare señor –expreso un hombre alto, como si fuese un gorila.

–La capitana Thalassinos estará a cargo de misión y rescate, todo lo que pueda ser útil infórmenle a ella, su alias será cheta, el mío león, no quiero contratiempos ni desorganización, demuestren que son una tropa de elite.

La degradación del corazón (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora