Rómpela, solita se armará
--------------------------------------------------------------------------------------------
Sia - Courage to Change
Gustavo Viamont
Álvaro y Rebeca se encontraban en mal estado pero saldrían de esta. De no ser porque Rebeca se encontraba fuera del edificio, en la calle aledaña para recibir cargamento, todo el edificio se hubiese caído sobre ella, hasta el punto de matarla, como sucedió con dos jóvenes meseros. Álvaro traía chaleco antibalas debajo de su traje, pero no sirvió para evitar los disparos en sus hombros.
―¡¡Fue Davent Vryze!! ―gritó Lorenzo, a punto de tener un ataque de ira. Abigail le dio paso una botella de whisky y este se la bebió― lo voy a matar, Iván solo lo dejo malherido.
―Davent debió entretenerlo con Antonella ―respondí parándome de los sillones de cuero, Ismael si tiene buen gusto.
En aquel instante recibí un mensaje de Silvia.
Rafaela se fue con su maleta.
Lo que faltaba. Liberan a Vryze sin avisarme, Bricett juega con la mente de Rafaela y ahora se escapa. Esto no me gusta nada.
―Debo irme ―hable, caminando a la puerta.
―Mantente atento a todo Gustavo ―fue la despedida de Abigail que sobaba los hombros de su favorito. Después de todo era la única que lo calmaba.
Me monte en mi coche y con el GPS implantado en Rafaela busque su ubicación. La buscaría hasta encontrarla.
¿Qué ocultaba?
¿Por qué Bricett la conocía?
¿A qué gas fue sometida?
¿Estuvo al tanto de Veyda y Oliver?
Me estacione fuera del edificio y espere algún movimiento sospechoso. No sabía si entrar y hablar con ella, después de lo que me conto muchas cosas que creía en ella dejaron de ser opción. Espere algo diferente, pero me sorprendió, como siempre. Tal vez necesitaba su espacio para pensar, aunque si tenía una pesadilla nadie la podría despertar
Cuando me disponía a abrir las puertas de mi auto, una caravana de autos negros se estaciono en la calle, protegiendo a alguien que ingreso al hotel de Rafaela. Algo raro sucedía aquí. Hombres armados como la anterior vez resguardaban a alguien que estoy seguro, se encontraría con Rafaela.
Esta vez averiguaría de quien se trataba, sea o no a punta de bala.
**
Rafaela Thalassinos
―Estas son sus llaves, no debe perderlas porque es otro costo ―me otorgo las llaves de mi nuevo apartamento―, la ducha tiene agua caliente pero mantenga medido su uso ―me paso el control de la tv―, un poco a la izquierda y todo a la derecha.
Asentí a todas sus instrucciones, solo me quedaría una semana hasta que busque algo mejor, en donde me sienta mas cómoda, algo solo mío y para mis demonios.
Subi las escaleras y me observaba en los espejos que se encontraban pegados en la pared.
¿Qué haces?
El sabe mucho.
Tú le diste tal poder.
Serpiente de dos cabezas.
Mis pocas cosas solo eran cargadas en una maleta, intente que Silvia no me viera salir, un poco complicado dado que el ruido fue fuete y peor aun cuando encendí mi auto. Encontré mis llaves en su habitación, así como mi teléfono y el teléfono satelital.
ESTÁS LEYENDO
La degradación del corazón (borrador)
Action¿Qué sucede cuando el enemigo esta frente a ti y tu estas cegado por el sentimiento más peligroso que la humanidad conoce? Bendecida y creada por Atenea y Apate, se disfraza de inocente, se camufla, te engaña, te hipnotiza como si fuese una serpient...