Cap. 14

30 7 0
                                    

Primer golpe... Permitido

Dudar, le dicen

--------------------------------------------------------------------------------------------

Miley Cyrus - Wrecking Ball

¿Como relato la sorpresa que todo el grupo se llevó?

Hubo un silencio tan tenso que ni los que se quedaron en la instalación se atrevieron a romper.

El recuento total de las fotografías daba 10.

10 velas, 10 fotografías, 10 relatos.

Porque si, cada fotografía tenía una inscripción en su detrás. Las fotos eran una historia, Oliver Tewder, había conocido a Bricett, mucho más antes que a Veyda.

Y esa historia, era su historia.

Las cuatro subdivisiones nos terminamos reuniendo en un punto medio, mi grupo había encontrado dos fotografías, que Bricett se había dado la molestia de marcar las esquinas superiores de cada imagen, en orden para entender la historia. En conclusión, a eso quería llegar, ella nos quería o bueno quería mostrarle al coronel que no resulto ser la única villana, ¿Por qué? Aun no lo sé, ¿Por qué necesitaba dar a conocer que ella no inicio esa guerra? Tampoco lo sé, pero de algo estaba segura, la fastidiaron tanto que esa guerra recién estaba iniciando y lastimosamente ahora yo era parte de ella.

Por otro lado, el coronel estaba sereno, señal de que estallaría en cualquier momento, por eso, nadie más que tigre, él y yo hablábamos, y eso, lo hacíamos de forma escaza.

Primera fotografía

Mostraba a Oliver Tewder con un esmoquin, y a Bricett Assad agarrada de su brazo con un vestido de gala, la imagen era una captura a la grabación de la cámara de seguridad alguna puerta, se los veía relajados, tampoco los mostraba en una situación comprometedora, pero su escrito si lo era.

Ese día fue nuestra primera cita, la ópera me aburrió, pero fue divertido pasar tiempo contigo. Sinceramente no entiendo como acepte tu propuesta, tus méritos y tus detalles me convencieron, supongo. Hacerme de rogar era parte del plan para ver cuan interesado estabas, porque eso de que accidentalmente te perdieras en mi lugar favorito no me cuadra.

Segunda fotografía

Mostraba la foto de ellos dos, tomadas como si fuese una selfie, en un prado lleno de flores moradas y rosadas. Estaban juntos, ahora se notaba esa unión.

¿Llevábamos cuánto? ¿tres meses? Las fechas no se me dan, pero recuerdo ese día, diagnosticaron a mamá cáncer, y tu dijiste que iniciarías una recolecta para la lucha contra esta enfermedad, me llenaste de esperanza, entonces fue la primera vez que la conociste, quería que lo hicieras ya que solo ella me quedaba y tu empezabas a ser parte de mí.

No le caíste bien, dijo que solo me querías para un revolcón.

Dicho y hecho, fue nuestra primera vez, mi primera vez y tu especificaste en no dejarme, no sé si aprovechaste justo ese día que estaba vulnerable para tu fin, pues todo planeado ya lo tenías.

Incluso aprovechaste el cáncer de mi madre para hacerte de fama, ya que siempre quisiste ser el que más diera de hablar en tu familia.

Donaciones Tewder, a los más necesitados.

Desde ese día empecé a odiarte.

Tercera fotografía

Una ecografía.

De no haber sido por mi limite muscular al extender mis cejas, estas volaban de mi frente. Leí a su detrás:

Estaba en mi peor momento, y tu aparecías cuando te acordabas que tenías que saciar tu ego en tu pequeña conquista. Recuerdo que estaba enferma, te lo había escrito ya que no me respondías las llamadas, y escribiste de forma seca: tomate algo y recupérate.

La degradación del corazón (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora