Quiero apagar el fosforo con los dedos
Es preferible soplar...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Expectation de lauren jauregui - poner después de los ***
Me lleve todos los papeles al hotel. Estudiarlos y analizarlos valieron la amanecida; cada misión, cada rescate, cada captura, fueron actos heroicos, la aventura abundaba en cada una de ellas, sin excepción.
Se tenía testimonio de todas, ni el mínimo detalle faltaba, desde que se iniciaba el día hasta que se terminaba existía relato. Y note que en la mayor parte de misiones otorgadas a Veyda, Gustavo figuraba junto a ella. También aprendí más de Assad, tenía un historial terrorífico ante el ojo ajeno, digna de una criminal clase 1, y a diferencia de los muchos vándalos que poseían esa marca, ella se lo tenía merecido.
La dragona, así la habían bautizado, tener rasgos asiáticos y tal entrenamiento fue requisito para ese nombre, logro escapar frente a un público numeroso, tenía las agallas de matar al aire libre, no le importaba que la miren, la graben, la identifique o la conozcan, de hecho, era mejor para ella, ganar fama y hacer lucir su nombre.
Oliver Tewder era el heredero de la fortuna Tewder, hijo mayor de una de las familias más prominentes del estado, eran conocidos por sus incontables donaciones, colaboraciones y ayudas a toda persona que lo requiera, los buenos valores aun eran parte de esta familia y se daba a notar. Siendo el clan más apreciado de todo el país e incluso continente, pero, así como eran apreciados también eran envidiados, quedando bajo la mirada maligna por ser dueña de la minería y los yacimientos petrolíferos más grandes del país.
Oliver fue uno de los principales rehenes en el atentado al banco nacional Tewder, negocio perteneciente a su familia. El GDME intervino en el rescate y ataque de los criminales. Resultando el operativo controlado, sin muertes y con 9 arrestados. Veyda y Oliver se conocieron por este atentado, volviendo su relación personal, un noviazgo que duro años, y trajo a un nuevo ser al mundo.
Tewder fue seleccionado por los ciudadanos para ser alcalde, pero el día de su posesión, subiendo a la tarima para recibir el cargo, un tiro certero decoró su cabeza. Bricett había disparado en pleno nombramiento, quedando en grabaciones tanto públicas como cinematográficas todo lo ocurrido. Bricett escapó por el disturbio de las personas, y en las grabaciones de televisión nacional se ve como Veyda corre a abrazar el cuerpo de su difunto amado, seguida de Gustavo cargando a quien debía ser su sobrino de aproximadamente 4 años. Esas agallas te daban a entender que Bricett es como una aguja en un pajar, pero si ya estabas muy cerca de encontrarla o atraparla esta te pinchaba o mejor dicho te atacaba.
La foto de Bricett me tenía con la mirada fija, la sensación de ya haberla visto antes me albergó, pero ¿Dónde y cuándo?
El sueño se hizo presente y me dormí en cuestión de segundos, me sentía anestesiada, pero estaba despierta, estaba en un sueño, parada, pero sin moverme, rodeada de mucha gente, había una pancarta que decoraba el escenario, elecciones 2019.
Querida ya empezará el show dijo una voz al lado mío, me agarraba la mano, pero no podía moverme ni verle la cara.
Allá esta, el alcalde Tewder, volvió a decir esa voz irreconocible al lado mío.
LO VAN A MATAR, traté de decir, pero no pude, no me salía nada. Distinguí entre la multitud a Veyda, parándose para aplaudir con su pequeño en brazos. La felicidad era participe en sus rostros.
Querida Bricett deja tu mayor marca en el mundo, nuevamente hablo, malévolo.
Un gusto hacer tratos contigo, resonó su voz femenina.
ESTÁS LEYENDO
La degradación del corazón (borrador)
Action¿Qué sucede cuando el enemigo esta frente a ti y tu estas cegado por el sentimiento más peligroso que la humanidad conoce? Bendecida y creada por Atenea y Apate, se disfraza de inocente, se camufla, te engaña, te hipnotiza como si fuese una serpient...