Un nosotros muy lejos
--------------------------------------------------------------------------------------------
Joji - Glimpse of us
Rafaela Thalassinos.
―Acabo de matar a Davent Vryze ―dijo a la otra persona tras la línea―. Si estoy seguro, está aquí frente mío.
Ni siquiera lo mató, el ya no estaba respirando, el estaba quieto, ya no respiraba, o no lo sé, ya no lo vi moverse, tal vez mi memoria me falla, pero ahora viéndolo fijamente, el ya no se mueve, y tiene muchas balas impregnadas en su traje de diseñador.
Davent Vryze murió y no sé si tengo culpa por no haberlo llevado al hospital, si Gustavo en verdad lo mató, o de no haber sido por su interrupción aun seguiría discutiendo con Davent.
Davent estaba quieto observándome, y yo no quería pestañar para ver si él lo hacía y todo esto era una pesadilla, una broma o una mentira. Sus ojos estaban más negros, ya no eran rojos y me miraban atentos y m estaban llenando de pavor. Entonces Gustavo cerró sus ojos con la palma de su mano.
―Estaba con Rafaela ―volvió a responder―. No lo sé, pero está en el suelo. Está asustada.
Gustavo repitió la misma oración que Davent me dijo cuando disparo a Alejandro.
Para asegurarnos que este muerto de verdad.
Estoy segura que fue la misma frase, jamás se me iría tal, Davent se la dijo a Alejandro y Gustavo se la dijo a Davent.
Observe al verdugo, estaba salpicado en la sangre de Davent, y unas ganas de vomitar me inundaron. Las piernas me temblaban y las manos se me entumecían, apenas podía doblarlas, me costaba, me dolía, hasta que las vi también cubiertas de sangre, mi antebrazo tenia marca del agarre de Davent. Igualmente sentía mi boca con hierro debido a su beso.
Como sea intente ponerme de pie pero no pude entonces Gustavo me sujeto y volví a observar la sangre de Davent en el. Lo empuje como pude, y me aleje de él, caí en el baño y vomite todo lo que traía en el estomago.
Abrió la puerta y sujeto mi cabello, sujeto con sus manos ensangrentadas. Vomite más.
Observe el piso, y sus huellas tenían sangre, del charco formado. Vomite más.
―¿Qué te hizo Davent Vryze?
Vomite al recordar su beso. Vomite al recordar su apelativo, princesa. Vomite al recordar el arma que me dio.
Todo salió de mi estomago y me apoye en la pared.
―Rafaela, ¿Qué paso aquí? ―pregunto de cuclillas a mí, y cuando intente hablar, caí en un sueño profundo.
**
Desperté en una habitación blanca, con suero conectado en mi vena. Intente recuperar mi visión y descubrí que estaba en el hospital de la central, el logo se encontraba marcado en la puerta.
Todo fue un sueño, todo fue un sueño, intente decirme recordando de golpe lo que paso, pero el sol y el reloj me indicaban que era otro día, el siguiente a la noche de pesadillas.
Todo me vino de golpe y sacándome el suero de un tiro corrí al baño, no sabía de dónde botaba tanto, sin comer ni nada que albergue mí estomago.
Las nauseas no cesaron hasta que una enfermera detrás mío me descubrió.
―Llamare al doctor ―dijo pero yo le grite un: ¡¡NO!!.
―Por favor, quédate quieta ―pedí y esta sin más me agarro el cabello y me palmeo la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La degradación del corazón (borrador)
Action¿Qué sucede cuando el enemigo esta frente a ti y tu estas cegado por el sentimiento más peligroso que la humanidad conoce? Bendecida y creada por Atenea y Apate, se disfraza de inocente, se camufla, te engaña, te hipnotiza como si fuese una serpient...