Faltaban pocos días para la graduación, Minho se sentía feliz por ya terminar esa etapa en su vida, pero a su vez sabía que el tiempo que le quedaba junto a su gran amor era cada vez menor.
Sin embargo, ellos habían hablado todo como dos personas adultas y habían prometido seguir juntos hacia adelante pase lo que pase. Aunque tuviesen que estar alejados por un tiempo, sus corazones seguirían latiendo por el otro siempre.Como de costumbre, esperaba a que el colegio quedara en su totalidad vacío para salir y poder volver a casa con Chan. Salió rumbo al estacionamiento y allí lo vio.
– ¿Esperaste mucho tiempo?–
– Acabo de desocuparme de algo importante.– Sonrió.
–Está bien, entonces ya podemos irnos a casa.–
–Creo que hoy no irás a casa conmigo.– Minho lo miró confuso. Pero antes de poder preguntar algo, Chan sonrió ampliamente y apuntó con su cabeza hacia las espaldas de Lee.
Cuando Minho volteó no podía creer lo que sus ojos veían.
Su madre.
Ella estaba ahí, mirándolo con el amor que siempre le tuvo. Abriendo sus brazos para que su hijo corriera a ella.
Minho volvió a mirar a su novio, quien seguía sonriendo.
–Te está esperando, ve. Nos vemos luego.–Sólo recibió una sonrisa como respuesta y luego Lee corrió a los brazos de su madre.
Se sentía como un sueño, y hasta pensó en pellizcarse para comprobarlo, pero lo haría después de abrazarla, aunque sea así, necesitaba hacerlo.
Pero no.
No era un sueño.
Ella estaba ahí, sus cálidos brazos lo envolvieron y no pudo evitar romper en llanto. La había extrañado tanto.
Se habían extrañado tanto.En casa, su madre había preparado un exquisito almuerzo para él, así que en cuanto llegaron comieron juntos después de tanto tiempo.
Hablaron de lo mucho que se habían extrañado y las cosas que habían pasado entre medio.–Pude hablar con Chan antes de que llegaras, realmente quería conocerlo.–
–Él...–
–Te quiere. Me costó mucho entenderlo. Entenderte. Pero siempre llegué a lo mismo. Minho eres mi hijo y lo único que quiero es que seas feliz y estés a mi lado, y si para eso tengo que romper barreras que yo misma creé, lo haré.– Sonrió cálidamente llenando de felicidad a Minho.
Su madre lo apoyaba. Apoyaba su relación con Chan. Realmente todo parecía un hermoso sueño pero hecho realidad.
–Me contó que se irá un tiempo, es una lástima.––Lo es.– Y aunque no quería, su voz se apagó un poco.
–Aunque sea difícil distanciarse, podrán seguir en contacto. Si su amor es verdadero nunca se apagará. Mírame a mí, aún sigo amando a tu padre como el primer día.– Sonrió apenada. –Tienen la dicha de volver a verse luego de un tiempo, así que arriba ese ánimo y disfruta mucho sus últimos días juntos.–
Y por mucho que quiso aguantarlas no pudo, las lágrimas comenzaron a caer sin control sobre su rostro.
Había recuperado a su mamá, la persona que más amaba en la tierra, pero ahora debería dejar ir a su otra mitad. A la persona que lo salvó. A quién lo amó cuando creía que ya nadie lo haría. A quién con su amor, apoyo, palabras y miles de besos y caricias le demostró que sí valía la pena estar vivo, alejando todo el dolor y constante pensamiento destructivo que tenía hacia él mismo lejos.
Volverían a verse, volverían a estar juntos, eso era seguro, pero mierda, dolía mucho..
Hola amoresss🥰
Como lo prometí, la próxima notificación que les llegaría sería una actualización y acá está.
Espero que la disfruten, este capítulo me estancó mucho y no quedé del todo conforme con la manera en que lo redacté, pero el próximo es bastante mejor así que espérenlo🤭Por otro lado... ¡El final está llegando!
Es un poco triste ya que este es mi primer historia, y gracias al apoyo que recibió (que jamás imaginé que tendría) le tengo un gran aprecio a Insomnia.
Aprendí mucho y fui creciendo, por eso hay una historia que me gustaría contar y necesito saber si quieren leerla y quiénes les gustaría que fueran los protagonistas principales.
El shipp que más votos tenga será el elegido🤗Ya me despido, déjenme saber si quieren el próximo capítulo pronto o quieren esperar un poco más *risa malvada* kahdks ya me voy
Les quiero💖
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]
FanfictionPrimer día de clases, nueva escuela, nuevos alumnos. Había varias cosas de las que el profesor Bang podía preocuparse. Sin embargo, todo eso se esfumó de su mente cuando al entrar a su nuevo salón de clases y presentarse se percató de aquel muchacho...