TREINTA.

1.9K 278 31
                                    

ANTES DE COMENZAR A LEER TENGO COSAS QUE ACLARARLES.
LA PRIMERA: ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO PARA MAYORES (SABEN A LO QUE ME REFIERO) Y AUNQUE NO ESTÉ TAN EXPLÍCITO, DEBO ACLARARLO.
ESTÁ EN CADA UNO LEERLO O NO, ESTARÉ AVISANDO CON UN "🚫" AL INICIO Y AL FINAL, PARA AQUELLOS QUE OPTEN POR NO QUERER LEERLO.
SEGUNDA: NO SUELO ESCRIBIR ÉSTAS COSAS, POR LO QUE HICE MI MAYOR ESFUERZO, ASÍ QUE SI NO LES CONVENCE DEL TODO LO ENTIENDO, ACEPTARÉ COMENTARIOS SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON RESPETO.
TERCERA: ¡A LEER!

.

La sala estaba casi repleta de gente, Chan tenía más amigos de lo que Minho imaginaba, pero él nunca hablaba de ellos. Sin embargo, sabía que cada uno, a su manera, le importaba al mayor, lo supo al ver como la alegría en su rostro aumentaba a medida  que iban llegando al hogar.
Minho fue presentado antes ellos como el novio de Chan, cosa que lo hizo poner algo tímido, pero al mayor muy orgulloso.

Mientras el cumpleañero hablaba animadamente con Jinyoung y otros tres chicos más, Minho lo observaba desde el sofá, feliz de haber planeado algo que mantuvo a su novio con una hermosa sonrisa todo el tiempo.

-¿Puedo sentarme?- Preguntó uno de los invitados, señalando el espacio vacío al lado de Lee. Si mal no recordaba, su nombre era Hyunsik.

-Claro.- Sonrió.

-¿Sabes?- Habló Hyunsik luego de unos minutos de estar viendo en la misma dirección que Lee. -Me alegra ver a Chanie tan feliz nuevamente. Después de lo que pasó, me dijo que ya nunca sería feliz otra vez, pero veo que llegaste a cambiar eso y lo agradezco. Él merece ser feliz, y puedo notar que tú lo haces feliz.-

Esas palabras confundieron a Minho. ¿Qué fue lo que p..

-Lo siento Hyunie, él ya tiene novio.- Fue interrumpido por Chan, quien se sentó a su lado y lo rodeó con sus brazos.

-Estaba tratando de convencerlo de que soy mejor partido que tú, incluso más guapo. Si hubieses tardado dos minutos más...-

Siguieron bromeando entre ellos un rato más, Minho reía y les seguía el hilo de la conversación, sin embargo la duda de lo antes dicho por Hyunsik se instaló en un pequeño rincón de su cabeza.

Siguieron bromeando entre ellos un rato más, Minho reía y les seguía el hilo de la conversación, sin embargo la duda de lo antes dicho por Hyunsik se instaló en un pequeño rincón de su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco los amigos de Chan fueron abandonando la fiesta, incluso Mark, quién había insistido en que fueran con él y Minhyuk a un bar, pero la pareja se había negado.

Para suerte de ambos, los invitados no habían hecho un gran desorden, así que acomodar todo sólo tardó unos minutos.

Una vez que estuvieron en la habitación del mayor, Minho se acercó tendiéndole una pequeña cajita roja. -¡Feliz cumpleaños!- Canturreó.
Al abrirla se encontró con un anillo de plata con unos pequeños y delicados detalles. -Sé que no es la gran cosa pero quería darte algo que pudieras llevar siempre contigo, tiene nuestras iniciales dentro, y antes de que delires, no, no estoy pidiéndote matrimonio, si observas bien el tamaño, va en el pulgar.-

Chan observó las iniciales en la parte interna del anillo y se sintió como un adolescente enamorado, quien tenía miles de mariposas revoloteando en su estómago. -Creo que deliré.- Rió. -No deberías haberte molestado... Pero gracias, es realmente hermoso.-

Minho se sintió orgulloso de sí y sonrió satisfecho. Pero se vio confundido cuando se percató de la mirada que le estaba dirigiendo Bang. No podía descifrar qué pasaba por la mente del mayor en ese momento.

🚫

Iba a preguntar qué pasaba pero antes de que pudiera sus labios fueron atrapados por los del contrario. No era un beso suave como a los que estaba acostumbrado. Éste era desesperado, hambriento.
Poco a poco el shock fue desapareciendo y correspondió de la misma manera.
La temperatura fue aumentando a medida que pasaban los minutos, los labios de Chan liberaron los suyos para dirigirse a su mandíbula y cuello. Minho no era consciente de lo que pasaba hasta que sintió como una mano se metió por debajo de su camisa y las yemas de los dedos rozaron la piel de su vientre. Eso hizo que soltara un bajo pero vergonzoso gemido. Lo que hizo que Chan perdiera completamente la cabeza.

Unos cuantos minutos más tarde, ambos se encontraban completamente desnudos. Eran conscientes de lo que estaba pasando, como también de que no se arrepentirían de ello después.

Chan tomó el control de la situación y Minho se dejó llevar.
Fundieron sus cuerpos haciéndose uno, mientras el calor y los gemidos aumentaban.
Finalmente llegaron al éxtasis. El cuerpo de Chan cayó sobre el otro.
Respiraciones agitadas, cuerpos sudorosos y algo pegasos. Cuando finalmente habían logrado normalizar su respiración, el mayor se levantó, quitó el preservativo y lo arrojó a la basura, y tomó unos pañuelos descartables para limpiar el abdomen y muslos del menor. Cuando acabó volvió a recostarse a su lado.

🚫

Ninguno decía nada, pero el silencio no era para nada incómodo. Chan tiró de él y besó su frente, luego lo abrazó, no tan fuerte, pero que de alguna manera demostrara lo feliz que estaba.
Los ojos de ambos comenzaron a pesar y antes de que se cerraran completamente Minho habló. -Chris..-

-¿Hmm?-

-Te amo.-

Y allí sintió su corazón frenar para luego golpear con fuerza su pecho. Abrió sus ojos y miró directamente a los contrarios. Éstos todavía brillaban a pesar de estar luchando por mantenerse abiertos. Pequeños mechones estaban pegados a su frente debido al sudor anterior y sus labios entreabiertos estaban húmedos. Era hermoso. Lee Minho era lo mejor que tenía en su vida y esa noche sólo lo confirmó más.

-Yo también te amo, Min.- dijo y volvió a besarlo, hasta que ambos cayeron rendidos.

Hey hey hey! 😏
¿Qué les pareció el capítulo?
Debo admitir que lo edité miles de veces, hasta finalmente convencerme. Dudo que haya quedado del todo bien, pero me gustó el resultado.

No soy escritora y por eso tengo mil errores, no soy perfecta pero gano mucha motivación con cada una de sus lecturas, votos y comentarios.
Gracias por darle y darme una oportunidad.
Les quiero💖
Nos vemos la próxima 👋🏻

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora