NUEVE

2.6K 365 22
                                    

2/3

El viaje lo mareó demasiado y supo entonces que haber bebido tanto no había sido buena idea. El malestar que sentía físicamente sumado al malestar que sentía en su alma sólo le recordaban lo inútil e infeliz que era.
Apenas ingresaron al departamento de Bang preguntó dónde estaba el baño y en cuanto lo supo corrió a vaciar su estómago.

Todo lo que vomitó era alcohol, porque no había comido nada en días. Cuando terminó, no pudo evitar llorar, se sentía fatal y se odiaba tanto que dolía.
Algo cálido comenzó a acariciar su espalda y al girar la cabeza vió a Chan agachado a su lado.
-Vete- Dijo rápidamente bajando la tapa del inodoro -Esto es asqueroso- Su hablar que ya era torpe culpa del alcohol, ahora se encontraba peor debido a las lágrimas.
-Deberías haberme dejado allí, haberme dejado seguir bebiendo hasta morir, hasta que el alcohol se llevase todo este dolor.- Soltó luego de unos minutos y golpeó su pecho. -Déjame solo ahora, por favor.- rogó entre sollozos.
Pero Chan no lo hizo, sólo se sentó apoyando su espalda a la fría pared de azulejos y tiró de él a su lado acunándolo entre sus brazos mientras repetía en voz baja "tranquilo, estoy aquí, todo estará bien."

Cuando sintió que el cuerpo de Minho comenzó a temblar entre sus brazos, supo que era momento de llevarlo a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sintió que el cuerpo de Minho comenzó a temblar entre sus brazos, supo que era momento de llevarlo a descansar.
Se levantaron lentamente y tomó su mano para dirigirlo hasta su habitación.
Hizo que se acostara y lo acurrucó con las mantas, notaba la resistencia que ponía para no soltar su mano y por primera vez en la noche se sintió nervioso.
Se sentó a un costado de la cama y lo observó atentamente. Estaba con sus ojos cerrados y pudo notar lo largas que eran sus pestañas. Su nariz tenía un adorable lunar a un costado. Sus labios eran algo finos y estaban un poco resecos. Definitivamente era hermoso.

-Fue el aniversario de muerte de mi padre.- Habló con los ojos aún cerrados. -Por eso no asistí a clases. Por eso esta noche bebí tanto.-

-Está bien, descansa.- Intentó calmarlo mientras acariciaba el dorso de su mano con el pulgar.
Pero al parecer ese muchacho indefenso frente a él necesitaba desahogarse.

-Lo mataron hace 6 años frente a mis ojos. Por mi culpa.-

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora