Pasó toda la tarde nervioso pensando en cómo decirle a su madre. Después de la conversación del jueves por la tarde, no había vuelto a cruzar más de dos palabras con ella.
Espero hasta la 1am y finalmente su madre llegó.
-Hijo, ¿qué hacés despierto tan tarde?- Preguntó asombrada.-Necesito hablar contigo mamá.- Ésta sonrió creyendo saber de qué se trataba y a Minho se le revolvió el estómago.
-Dime.- Dijo sentándose en el sofá.
-Mañana me quedaré a dormir en casa de Ungjae..- Habló intentando sonar lo menos nervioso posible.
Su madre pareció dudar. -¿Seguro es con Ungjae?- Había una pizca de complicidad en su voz.
-Sí. Él sabe que tú trabajas todo el día, y sus padres no estarán en casa- Tragó saliva mientras intentaba tranquilizarse y que su lengua no se trabara. -Así que me invitó.- Había un poco de verdad en ello, los padres de Jae no estarían por lo que no sabrían si Minho estuvo allí o no.
-Ah...- La cara de su madre fue completa desilusión y el pecho del castaño dolió. -Está bien, al fin y al cabo te pasas los fines de semana solo, es bueno que cambies de vez en cuando...-
Luego de eso, subió a su habitación, a tirarse en la cama y mirar el techo como cada noche, pero esta vez con el mismo malestar de días atrás.
Ya eran las siete y media de la tarde del sábado. Minho estaba cambiado con unos jeans ajustados color negro, una camisa azul metálico la cual dejó abierta los primeros tres botones, y botas negras.
Tenía todo lo necesario para pasar la noche en casa de Chan, ya guardado en su mochila.Creyó que había exagerado al estar listo aún faltando para la hora acordada para verse con Bang, pero ese pensamiento se esfumó cuando al sonar el timbre y abrir, se encontró con el antes nombrado.
Se observaron durante un momento. Bang vestía completamente de negro, jeans ajustados, botas acordonadas y una camisa del mismo color, la cual también había dejado algunos botones abiertos.-¿Vas a un funeral?- Bromeó Lee.
-Sí, al mío. Acabo de morir al verte así, tan... hermoso.-
-Deja de coquetear conmigo.- Rió.
-Debiste pensarlo antes...- Guiñó un ojo. -¿Vamos, belleza?-
-Déjame buscar mis cosas.-
Cenaron en un bonito restaurante y luego de eso dieron un paseo por una feria que estaba cerca. Cuando la medianoche llegó fueron a un bar a beber algo.
-Esta vez no te dejaré emborracharte muchachito.- Dijo Chan dándole un juguetón empujoncito con el hombro. Minho rodó sus ojos y rió.
Una vez dentro, se sentaron en la barra y pidieron lo que iban a consumir. -¡Que lo disfruten!- Sonrió amablemente el bartender del lugar luego de entregarle sus bebidas. Ambos agradecieron.
El lugar no era tan ruidoso aún, recién a las 2am comenzaban a subirle el volumen a la música.-¿Chanie?- Se oyó una voz a sus espaldas. Ambos giraron a ver al dueño de aquella voz.
-¡Jin!- Rápidamente se levantó de su lugar para darle un abrazo.
Minho observó aquella escena y sintió un poco de celos y envidia.
El recién llegado era un moreno, de hermosas facciones, alto y de una anatomía, que podía notarse aún con la ropa, envidiable. Al parecer tenía más o menos la edad de Chan, aunque le sacaba unos centímetros de diferencia.
Igualmente vestido completamente de negro, pero en lugar camisa, llevaba una camiseta negra y una chaqueta de cuero del mismo color.-¿Cómo has estado? Ha pasado tanto tiempo.- El alto le sonreía con su perfecta sonrisa y Lee sólo quería ser tragado por la tierra.
-Muy bien, ¿y tú?- La sonrisa de Bang era radiante y sus manos aún estaban en el cuerpo ajeno.
-También.. Me da mucho gusto verte.- Y allí su mirada conectó con la de Minho.
-Oh déjenme presentarlos- Volteó Bang, recordando la presencia del menor -Jin, él es Minho. Min, él es Jinyoung.-
Ambos estrecharon sus manos en un saludo.
-Jinyoung fue mi primer amigo al llegar aquí, y me abrió las puertas de su casa los primeros meses mientras me acomodaba en la universidad y encontraba un lugar donde vivir.- Volvió hablar.
-También cuéntale que era quién te sacaba de los bares a altas horas de la noche cuando te embriagabas por el estrés que te causaba el estudio.-
-Mm, bueno... también eso.- Rió y rascó su nuca.
-Sólo vine a buscar bebida porque estoy acompañado esta noche, pero me gustaría volver a verte uno de éstos días. Mi número cambió así que ¿puedes darme el tuyo? Así podemos organizar-
La sangre de Lee hervía, pero por fuera se mostraba sereno, como el buen chico que era.
Chan le dictó su número mientras Jinyoung esperaba por sus bebidas.-¡Perfecto! Te hablaré después.- Agarró sus cosas y empezó a caminar hacia donde se encontraba su acompañante pero antes volvió a girar para hablarle una vez más. -Ah Chanie... Tu novio es muy bonito.-
¡Alerta celos! 😂
Holaa, ¿cómo están?
Perdón por la actualización tardía, estuve pensando mucho cómo seguir y gracias a leer bastante, ya tengo inspiración para continuar. Me gusta el rumbo que está tomando la historia así que espero que a ustedes también les guste🥰
*La foto es para que sepan como vistió cada uno* 😂Espero que disfruten el capítulo y gracias por leer.
See u the next time👋🏻💗
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]
FanfictionPrimer día de clases, nueva escuela, nuevos alumnos. Había varias cosas de las que el profesor Bang podía preocuparse. Sin embargo, todo eso se esfumó de su mente cuando al entrar a su nuevo salón de clases y presentarse se percató de aquel muchacho...