CUARENTA.

1.6K 254 56
                                    

Tirado en la cama, mirando el techo de la habitación de Ungjae, dejaba que sus pensamientos se abrieran.
Las palabras de Jinyoung sonando en sus oídos como si reviviera ese momento una y otra vez.

-¿En qué piensas? ¿En mí?- Bromeó Felix, tirándose encima de él.
Minho le sonrió un poco pero se puso rígido al notar la cercanía que estaba teniendo con el otro.
Felix dejó de sonreírle, para mirarlo de una manera que Minho no podía descifrar. O sí, pero era loco de sólo pensar.
Sus ojos se conectaron por un momento pero luego los de Felix bajaron a sus labios.
El castaño sabía que nada bueno podría venir después.

-Lix...-

El nombrado sólo se acercó más a él, ignorando sus palabras.

-Lix espe- No pudo continuar ya que los suaves y húmedos labios contrarios se posaron en los suyos buscando ser correspondidos.
La mente de Lee dejó de funcionar, estaba en blanco y no podía pensar con claridad, ni reaccionar.
A pesar de que los labios de Felix eran cálidos, él los sentía fríos. No le transmitían nada, sólo estaba sorprendido de estar besando a su amigo. Y besando es una manera de decir, porque sólo estaba congelado dejando que los labios ajenos casi devoraran los suyos.

-Y bien ¿jugamos o vem..- Los interrumpió Ungjae entrando a la habitación, quedándose mudo a media oración al ver la situación en la que se encontraban.

Minho rápidamente se reincorporó, haciendo que Felix cayera a un costado. -P-planeen ustedes, yo... tengo que salir.- Dijo agarrando su chaqueta que yacía en una silla al costado.
Y sin esperar respuesta, salió de la casa a toda velocidad.
No lo aguantaba más, tenía que hacerlo o sentía que moriría allí dentro.

 No lo aguantaba más, tenía que hacerlo o sentía que moriría allí dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperó nervioso tras la puerta esperando a que fuese abierta. Soltó un suspiro de alivio al ver que quien lo recibió era quien esperaba.

-Minho...- Dijo en un susurro.

-H-hola... ¿Puedo... pasar?- Su labio tembló de miedo, creyendo que no se lo permitiría.

-Oh claro, adelante.- Volvió a hablar en el mismo tono, haciéndose a un lado para que el menor entrara. -¿Cómo has estado?-

-Yo...- Suspiró derrotado. -Para nada bien... ¿Cómo está él?-

Mark tragó preocupado y desvió la mirada, intentando encontrar las palabras adecuadas. Volvió a mirarlo cuando habló. -No quiere salir de su cuarto, no me deja estar a su lado ni quiere comer. No deja que haga algo para ayudarlo a estar mejor, sólo repite que quiere estar solo y que...- Se calló.

-¿Y que, qué?- Preguntó mientras su pecho se oprimía.

-Sólo quiere morir, pero es demasiado cobarde aún.- Los ojos de Lee se abrieron con sorpresa al momento que se aguaban. -Es por eso que no he estado asistiendo a la universidad, ni al trabajo. Tengo miedo de dejarlo sólo.- Mark se veía cansado, grandes ojeras delataban que no había estado durmiendo correctamente por estar pendiente de su amigo.

-¿P-puedo verlo?-

La mirada del mayor se tornó seria. -Minho... iba a llamarte, porque ya no sabía qué hacer, pero no estoy seguro de lo que estás pasando o tienes en tu cabeza. No quiero verlo peor, así que si sigues enojado con él no dejaré que..-

-Vine a disculparme.- Interrumpió. -Actué mal, no dejé que me explicara. Dejé que mis emociones del momento me controlaran..- Las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas. -Le dije a mi mamá Mark.. ella me echó de la casa, hace más de una semana que estoy en casa de Ungjae.. lo estuve pensando y no me importaría perderlo todo, pero si lo pierdo a él yo..- No pudo seguir. No quería perderlo, no. Haría hasta lo imposible para no perderlo.

La sala quedó en completo silencio durante unos instantes, sólo escuchándose cuando Minho sorbía su nariz de vez en cuando, controlando su llanto.

-Déjame preparar algo para que intentes hacerlo comer.- Dijo dirigiéndose a la cocina. Luego de unos minutos, volvió con una bandeja con un tazón de cereales con leche, un poco de fruta y un potecito de yogurt.
Minho la recibió con sus manos temblando y con una mirada se sintió autorizado para entrar.

Abrió como pudo la puerta y lo que vio hizo doler su pecho.
La habitación estaba a oscuras, la unica claridad entraba a través de las cortinas azules y hacían verlo como un ambiente frío. Triste. Sin vida.
Sobre la cama había una torre de mantas tratando de cubrir el pequeño cuerpo hecho un ovillo, de espaldas a la puerta.

Se acercó lentamente y apoyó con cuidado la bandeja sobre la mesa de noche. Lo observó unos instantes y tomó valor para sentarse a su lado.

-No quiero comer Mark, llévatelo.- Lo rota que se oía su voz lo estremeció, pero respiró profundo para no romperse e intentar ser fuerte.

-No lo llevaré hasta que comas por lo menos un poco.- Habló despacio.

El mayor se tensó y giró lentamente para verlo.
-¿M-Minho?-

¡Dios! El dolor en su cuerpo se sintió como si le hubiesen dado una paliza. Ese no era su Chan.
Estaba demasiado pálido, el único color notable era el negro de sus profundas ojeras. Sus labios resecos temblaban de frío a pesar de estar con un gran hoodie y varias mantas encima suyo.

-Hola.- Le sonrió y los ojos del mayor se aguaron.

-¿Q-qué, qué haces aquí?-

-Vine a verte, ¿hice mal?- El mayor negó frenéticamente con su cabeza. Estaba sorprendido y temía que fuera otra de sus alucinaciones, como ya había tenido días anteriores.

-Minho yo..- Dijo sentándose en la cama como pudo, más fue interrumpido por el dedo índice del menor sobre su boca.

-Shh... voy a escucharte pero primero come algo ¿si?.- Habló acariciando la mejilla del mayor con su pulgar.
Tomó la bandeja depositándola sobre sus piernas y Chan se acercó tímidamente a su lado. Sus manos chocaron al querer tomar la cuchara del tazón de cereal y Minho notó lo frías que éstas estaban.
No lo pensó mucho y lo atrajo con su brazo hacia su costado para lograr transmitirle un poco de su calor corporal, mientras que su mano libre tomó la cuchara y lo alimentó como si de un bebé se tratase.

.

Prometí que habría nuevo capítulo hoy y cumplí✌🏻😗
Jajaja, espero que les guste y lo disfruten.

Les quiero💖

(Fotito de Chris porque si)

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora