VEINTIDÓS.

2.2K 290 27
                                    

Miró intercaladas veces el collar y a Chan, así unos segundos que parecieron eternos para el mayor. Estaba realmente sorprendido.
-Sí, si quiero ser tu novio Chris.- Sonrió y luego acortó la poca distancia que tenían dándole un gran abrazo que pudiera transmitirle lo feliz y agradecido que estaba.
El mayor se separó para poder tomar su cara con las manos y darle un tierno beso que transmitiera lo mismo.
No saben cuánto tiempo pasó, tal vez una hora o más, entre besos y abrazos.
El sonido del celular del menor los hizo volver a la realidad.

-Mm hola mamá, ya estoy volviendo... Ah, bueno. No, no te preocupes igual tengo mucho que estudiar para mañana. Bueno, adiós, también te quiero.- Colgó.

-¿Todo bien?- Preguntó Chan.

-Mamá no volverá a casa hasta la noche..-

Una enorme sonrisa se apoderó de Bang y aunque quiso no pudo disimularla. -Entonces puedo remediar lo de anoche, ¿quieres?- Y Minho claro que quería.

Fueron a almorzar, luego pasaron la tarde en un parque, jugando, riendo. Al llegar las 8pm volvieron al departamento de Chan a buscar las cosas de Lee, y luego lo llevó a su hogar.
Estuvieron un largo rato despidiéndose y finalmente Minho entró a su casa y Chan se fue a la suya.

No tenía hambre, sueño tampoco. Así que decidió ponerse a leer y estudiar para la mañana siguiente.

Al llegar a la escuela, Ungjae lo esperaba en la puerta y cuando estuvo cerca éste lo abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la escuela, Ungjae lo esperaba en la puerta y cuando estuvo cerca éste lo abrazó. Minho rió al recordar como Chan le dijo que tenía celos de él cuando hacía eso.
-¿Qué tal amigo? Me pasé todo el fin de semana muerto de curiosidad.- Levantó ambas cejas con picardía.

-Puedo notarlo, me esperabas en la entrada como si fuese tu novio.- Bromeó.

-¡Hey!- Golpeó su hombro. -Ya quisieras que lo fuese. Lamento romper tu corazón Min, pero no eres mi tipo.- Ahora fue él quien se ganó un golpe del contrario.

-Ni tú el mío.- Hizo una mueca de asco y ambos rieron entrando al salón.

Minutos después el profesor Bang entró y se notaba de muy buen humor.

-¡Vaya! Veo que hay mucho que debes contarme.- Habló Na para que sólo Minho lo escuchase.

-En el receso te cuento.- Respondió volviendo la vista al frente, cruzándose con la mirada de Bang. Ambos se regalaron un sonrisita cómplice y la clase siguió.

Faltaba muy poco para que la campana sonara, la clase se encontraba hablando de algún tema random al que Minho no estaba prestando atención hasta que escuchó a Dahyun, una de sus compañeras, hacer una pregunta.
-Profe Bang, ¿Está usted casado o en pareja?- La clase quedó en completo silencio para escuchar la respuesta de su profesor.

-Casado no... aún.- Minho hizo lo posible para ocultar su sonrojo. -Pero sí estoy en pareja.-

Ungjae abrió sus ojos como platos y abrió su boca en forma de "o" mientras miraba a Minho, quién le dio un pequeño golpe por debajo de la mesa para que dejara de hacerlo o lo delataría.

-Oh, y ella ¿cómo se llama?- Volvió a preguntar la rubia con curiosidad.

-Eso no puedo decírselos, pero no es "ella" precisamente.-

Todos quedaron en shock por un momento, Minho por su parte temía hasta de respirar porque creía que se darían cuenta que hablaba de él.

-Bueno, hoy en día no debería importar si es ella o él, con que haya amor y ambos sean felices es suficiente.- Habló ahora Jian.
Inmediatamente todos los demás alumnos estuvieron de acuerdo con lo dicho por su compañero y ambos agradecieron que todos allí tuvieran mente abierta y pensamientos propios, no dejándose llevar por lo que la sociedad decía o quería imponer.
Si bien Chan lo dijo porque le gustaba ver a Lee sonrojarse, también lo había hecho porque era la única clase que sabía que no lo juzgaría o diría algo malo al respecto. Tal vez si se lo preguntara alguien de otro salón no diría ni una sola palabra con la excusa de "no me gusta hablar de mi vida privada."

Holaaa :( perdonen por esta actualización, ahora releyéndola no me convence mucho, hice bastantes arreglos pero no quise borrarlo porque es importante para lo que sigue en los próximos capítulos.

En fin, agregué a la hermosísima Dahyun

En fin, agregué a la hermosísima Dahyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Stan TWICE)

Y a Jian (líder de Imfact)

Si quieren pueden tomarse un tiempo para ver sus mvs y escuchar su música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si quieren pueden tomarse un tiempo para ver sus mvs y escuchar su música. Son chicos talentosísimos, con canciones hermosas y estaría bueno que todos les dieran una oportunidad.

(Estoy un poco sensible, sepan disculpar😂💔)

Eso es todo, see u the next time 👋🏻💖

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora