CUARENTA Y UNO.

1.6K 243 22
                                    

Una vez que terminó todo, volvió a dejar la bandeja sobre la mesita. Chan aún seguía aferrado a su cuerpo, temiendo despertarse en cualquier momento. Le costaba creer que eso no era un sueño.

-Siento mucho lo que pasó.- Habló.

-Perdóname a mí por haber reaccionado así y no dejar que me explicaras.- Admitió Minho acariciando la mano del mayor que se encontraba sobre su estómago.

-No debes pedir perdón, entiendo porqué reaccionaste de esa manera. Yo tendría que haberte dicho la verdad desde un principio.-

-¿Por qué no lo hiciste?- Preguntó de inmediato. Sabía que no debía hacer preguntas en ese momento, pero no podía dejar pasar la oportunidad para preguntar lo que tanto había estado atormentándolo.

-Tenía miedo.. temía que me dejaras e igual lo conseguí ocultándolo...
Yo lo amé Min, mucho. Pero con el tiempo pude superarlo.
Del amor que le tenía sólo quedó aprecio, por haber sido la persona que me ayudó cuando no tenía nada ni nadie. No voy a obligarte que me creas, pero juro que te amo más que a nada en esta vida y jamás, bajo ninguna circunstancia, haría algo que te lastimara.-

Minho se sentía fatal, había lastimado a la persona más buena y pura que podría haber conocido, sólo por un tonto capricho. Hizo su mayor esfuerzo para no llorar, tenía que hacer sentir mejor al mayor, y si lloraba no lo conseguiría.

-Entiendo si ya no vuelves a confiar en mí y quieres acabar con esto- continuó Chan -pero por favor.. no me alejes de tu vida. Déjame seguir siendo tu apoyo, alguien en quien puedas aferrarte, no quiero dejarte solo. No lo digo por lástima Min, realmente... no podría soportar que algo te pase y no poder estar contigo.- Su voz tembló al finalizar esa oración y dos lágrimas rodaron por ambas mejillas sin pedir permiso.

-Mamá me echó de casa.- Soltó Lee después de unos minutos. Chan se acomodó mejor y lo miró confundido.
Sus manos nunca se separaron, por lo que Minho no quitaba su vista de allí mientras jugaba ellas, buscando las palabras correctas.
-No podía soportarlo más y se lo confesé. Le dije que amaba a un hombre y ese hombre eras tú.-

Chan abrió sus ojos como platos no pudiendo creer lo que oía.

-También le dije que no tenía nada que ver con Jae o Felix porque es algo que sé desde hace mucho tiempo. Ella sólo me dijo que me fuera con alguno de ellos porque no quería verme.-

-¿Dónde estás quedándote?- Preguntó de repente.

-En casa de Jae, ellos... ellos saben de lo nuestro y me apoyan mucho.-

-Entonces.. ¿todavía hay un nosotros?- Sonrió tímidamente.

Minho sonrió mostrando todos sus dientes y dio un apretón a sus manos. -A no ser de que no perdones a este tipo, si.-

-Amo demasiado a este tipo como para no perdonarlo.- Y sin dar lugar a más palabras unió sus labios en un beso. Un beso que demostraba que lo había extrañado como a nada.

Mark casi cae de espaldas cuando vio a su amigo salir de su habitación y dirigirse al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark casi cae de espaldas cuando vio a su amigo salir de su habitación y dirigirse al baño. Detrás de él salió un sonriente Minho y al verlo, todo el peso que no sabía que tenía en sus hombros se esfumó.

-Deberías ir a descansar, yo me quedaré con él.- Habló el menor tocando su hombro.

-¿Ya está todo bien?- Minho asintió. -Muchas gracias Min, de verdad... muchas gracias.-

-No me agradezcas, no he hecho nada. Gracias a ti por haberlo cuidado y por haberme dejado entrar a verlo.- Le regaló una agradecida sonrisa. -Ahora ve a dormir, te ves fatal.-

-Tú no estás mejor que yo.- Golpeó su brazo y ambos rieron.

...

-¿Y Mark?- Preguntó acercándose al sofá mientras secaba su cabello con una pequeña toalla.

-Fue a descansar un poco, no ha... estado durmiendo bien.- Dijo lo último en un tono bajo pero Bang logró oírlo.

-Oh... Debería disculparme con él después. Lo he tratado muy mal e hice que se preocupara demasiado.-

-Lo hizo porque es tu amigo y te quiere demasiado. Más que disculpas deberías agradecerle y agradecer que tienes un amigo como él a tu lado.- El mayor sólo sonrió con orgullo y se sentó junto a Lee.

-¿Quieres contarme cómo fue lo que pasó con tu madre?- Esta vez fue él quien tomó las manos ajenas, demostrando apoyo y escuchando atentamente toda la historia que vino después.

Holaaa🥰

¿Cómo están todos? Espero que muy bien y saludables💖

Como ha pasado un tiempo quiero volver a traer esta pequeña sección dónde pueden hacerme las preguntas que quieran, sobre los personajes, sobre la historia o sobre mí ah.
Siéntanse en confianza, estoy dispuesta a responder todo😏😂 (y también estoy un poco aburrida xd)

Los leo👀

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora