VEINTISÉIS.

1.9K 269 13
                                    

Por más que intentó volver a concentrarse le fue imposible, era el segundo día de ese chico en la escuela y ya había tomado suficiente confianza con Minho. Quedaban diez minutos de clase para que la campana sonara pero ya no podía hacer nada bien, así que les dio esos minutos de descanso a sus alumnos, mientras él se sumergía más y más en sus pensamientos.
No tenía que dar clase en ese salón, tampoco se le ocurría una buena excusa para llamar a Minho fuera. Se estaba volviendo loco.
La campana sonó y salió de inmediato dejando a los alumnos sorprendidos y confundidos. Caminó por el pasillo hasta llegar al salón de Lee y se sorprendió al ver que no estaba allí. Ni él ni el rubio.

-Me duele la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me duele la cabeza.- Dijo el pecoso escribiendo la última respuesta de su trabajo.

-Ya terminamos, no te preocupes.- Respondió Minho acomodando las hojas. -Llévaselas a la profesora y eres libres.- Sonrió tendiéndole su trabajo.

-¿Por qué yo?- Se quejó Felix pero aún así las aceptó y llevó hasta el escritorio de la mujer.

-Oh que bien son los primeros en terminar.- Habló su profesora -Esperemos que sus respuestas estén bien.-

-De seguro lo están, Minho es muy inteligente y me ayudó bastante.-

La mujer miró en dirección a Minho y asintió. -Si que lo es.-

-Ah, profesora... Me duele la cabeza ¿puedo ir a la enfermería a pedir un calmante?-

-Si claro, ve.-

-Quiero que Minho me acompañe, de todos modos no sé dónde queda tampoco.-

-Bueno ambos terminaron, ¿por qué no? ¡Minho!- Habló fuerte para que el nombrado la oyera. -¿Puedes acompañar a Felix a la enfermería?-

Oyó muchos murmullos cuando aceptó y se levantó de su banco, no le molestaron pero sí se sintió observado y eso lo incomodó. Por otro lado, Felix sonreía ampliamente mientras esperaba al castaño para salir juntos hacia la enfermería.

CAPÍTULO EXTRA CORTO PERO NECESARIO.
Como saben éstos últimos días varios países se vieron afectados con coronavirus, entre ellos el mío.
Publico esto sólo para pedirles que tomen todas las precauciones necesarias, mantengan la higiene, tanto personal como la de su entorno, y sobre todo NO ENTREN EN PÁNICO. Sé que pueda llegar a asustarle a algunas personas, pero tomando todas las medidas indicadas por parte de la OMS y ministerios de salud del lugar donde vivan, no hay porqué preocuparse (demasiado).
Cuídense y cuiden de los suyos.
Les quiero y envío mucho amor💖

Mañana habrá un nuevo capítulo y un poco más extenso, así que no me odien🥰👋🏻

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora