-E-eh... yo..- Quería golpearse a sí mismo por dejar que los nervios lo dominaran y no pudiera decir nada coherente en ese momento.
-Necesito que me digas si de la persona que hablabas soy yo.- La mirada de Chan era penetrante y sólo logró que las mariposas de su estómago revolotearan a una velocidad inexplicable.
-Chan..- Su voz salió casi como un susurro y no pudo aguantarle más la mirada. Eso estaba mal. En todos los aspectos, estaba mal. No podía decírselo.
-Es una locura..- La voz de Bang volvió a romper el silencio. Soltó una de sus manos y con está tomó del mentón de Lee para obligarle a mirarlo. -Pero... Yo sí estoy enamorado de ti Minho. Y cada día que pasa más me doy cuenta de eso.-
El corazón de Minho paró por un segundo para volver a latir frenéticamente. No creía en lo que sus oídos habían escuchado.Lo miró. No había rastro de mentira o burla, parecía estar siendo sincero con él.
Sabía que después de eso podría estar en graves problemas pero ya nada importaba.
-Si hablaba de ti Chan. Estoy peligrosamente enamorado de ti.-"Estoy peligrosamente enamorado de ti"
Luego de esas palabras una enorme sonrisa se apoderó del rostro de Chan. Su amor era correspondido y aunque, como Minho dijo, era peligroso, no le importaría arriesgarse, sólo por él.Y así, sin importale en donde se encontraban, tomó ambos lados de la cara del contrario y lo acercó a él para finalmente unir sus labios en un tierno beso.
Beso que dio un nuevo comienzo a sus vidas.
Cuando se separaron, Minho sonrió tímidamente. Chan se sentía completo y feliz, como nunca antes. Quizás eso era el tal famoso amor del que tanto hablaban.
-Debo ir a clases.- Habló el menor finalmente.
-Está bien, también yo.- rió nervioso.
Minho ya estaba a punto de salir de su despacho cuando volvió a hablar. -¿Minho?-
-¿Si?-
-¿Puedo... verte luego?- Lee sólo sonrió afirmando y abandonó el lugar, con una extraña pero reconfortante sensación en su cuerpo y una gran sonrisa en su rostro.
ME CONFUNDÍ Y PUBLIQUÉ ALGO QUE NO DEBÍA😭 ESPERO QUE NO SE HAYA VISTO 😂💔
POR OTRO LADO, YA PASÓ LAS 1K LECTURAS OMG!! MUCHAS GRACIAS🥰ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL COMIENZO DE MINCHAN/BANGINHO 👀❤
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]
FanfictionPrimer día de clases, nueva escuela, nuevos alumnos. Había varias cosas de las que el profesor Bang podía preocuparse. Sin embargo, todo eso se esfumó de su mente cuando al entrar a su nuevo salón de clases y presentarse se percató de aquel muchacho...