CUARENTA Y CUATRO.

1.5K 220 84
                                    

Chan no podía creer lo que había oído.

-¡¿Q-qué?! ¡P-Por supuesto que no!-

-Tómelo como una gran oferta laboral y una oportunidad única.
Créame lo hago por su bien, si no actuamos a tiempo no sólo la imagen de la escuela se verá afectada, su carrera también. Usted es joven y tiene un gran futuro por delante, si esto sale a la luz ninguna escuela o universidad lo aceptará como profesor, ¡eso sería terrible!.- Chan estaba a punto de hablar pero Kim continuó. -Y lo que es peor, también podría afectar el futuro de Lee. ¿Que pasaría si sus padres se enteraran de esta relación? ¿Si piensan que la escuela permitía esto? ¿Si le dieran algún castigo por esto? O peor aún, ¡si ganara desprecio y sus posibilidades de obtener el futuro que desea se viera afectado!
Esto es demasiado serio señor Bang, si en verdad quiere al muchacho debería aceptar esta propuesta.
Ambos tendrían un buen futuro y si aún lo desearan, podrían seguir su noviazgo como dos adultos conscientes y responsables en unos años, dónde tanto como usted y Lee hayan sido buenos profesionales y hayan dado todo de ustedes.
De verdad lo aprecio profesor y quiero lo mejor para ambos.
Eso es todo, piénselo y me da una respuesta.- Concluyó.

-Le daré una respuesta- Habló luego de unos segundos de completo aturdimiento.  -pero déjeme saber quién fue la persona que lo informó sobre esto.-

-No puedo decírselo.-

-¿Por q..-

-Tengo una reunión ahora.. y usted debería ir a su clase ya es un poco tarde.-

Chan salió en silencio y así continuó hasta ingresar al salón. Su mente era un océano de pensamientos.

Minho supo que algo andaba mal cuando lo vió entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho supo que algo andaba mal cuando lo vió entrar.
Y lo confirmaba con el pasar de los segundos, Chan no le dirigía ni una sola mirada, como usualmente sabía hacerlo.

Por su parte Bang se las arregló para darles un trabajo que ocupara gran parte de su clase y los mantuviese ocupados mientras él aclaraba su cabeza.

En cuanto el salón quedó en silencio debido a la concentración de sus alumnos dirigió su vista a Minho.
El menor estaba concentrado discutiendo las preguntas por responder con Ungjae.

A lo mejor el director tenía razón, irse un tiempo y dejar que Minho consiguiera el futuro que tanto anhelaba, y del que tanto le hablaba, era lo mejor.
Sabía las consecuencias de sólo pensar en su amor.
No había noche en la que Minho no llorara por su madre. La extrañaba, la quería, y deseaba que lo aceptara.
Chan podía entenderlo perfectamente, muchas veces se vió reflejado en él.
En parte, él había hecho que Minho pasara por eso, y a pesar de que la madre de Lee ya no era de su agrado, deseaba que ella y su hijo se reconciliaran, ya que sólo se tenían el uno al otro.

Tal vez también, si él regresaba a Australia podría acercarse a su familia e intentar arreglar las cosas con ellos.
Quería pensar que tal vez en el futuro, ambos podrían estar juntos y con el apoyo de sus familias. Realmente lo deseaba.

Chan no quería lastimar a Minho, por lo que haría las cosas bien, o lo mejor que pudiera.

No se había percatado de cuánto llevaba viéndolo, hasta que Lee levantó su vista y sus miradas chocaron.
Pero inmediatamente Bang apartó sus ojos, no quería que todo lo que había pensado cambiara de parecer con sólo una mirada de su, amado, novio.
Al cambiar de dirección, notó que Felix tenía su mirada en él, casi atravesándolo con sus ojos, pero rápidamente al ser descubierto, volvió su atención a sus hojas sobre el banco.

La campana sonó anunciando el final de su clase, el salón poco a poco comenzó a vaciarse, sin embargo Minho seguía allí.
Sabía que se quedaría esperando para hablar con él, por eso se apresuró a salir antes de quedar a solas con el menor.

Al final del pasillo vio al director Kim y se acercó a él.

-¡Director!- Kim volteó y antes de decir algo Chan volvió a hablar. -Aceptaré su propuesta. Iré a Australia.-

-Ha tomado una gran y buena decisión profesor Bang.- Golpeó su hombro de manera amigable y con una gran sonrisa en su rostro.
Chan suspiró, ya no había vuelta atrás.
Ahora debería pensar en cómo se lo diría a Minho.
Él tenía que saberlo de su propia boca.

-No diga nada aún, quiero primero decírselo a Minho.-

-Tranquilo profesor, sólo lo sabemos nosotros dos por ahora.-

Pero no era así, alguien más lo sabía.

Felix.

¡Holaaa!

Primero que nada quiero disculparme por tardar tanto, tuve problemas personales que me mantuvieron muy triste y no fui capaz de hacer nada.
También me disculpo si encuentran errores en este capítulo, tal vez le haga unos arreglos después (si lo hago se los estaré informando)

Sólo quería traer esta actualización sorpresa porque... ¡Es mi cumpleaños!🥳🎉
Y como tal, mi regalo es un nuevo capítulo para ustedes, que me dieron y dan mucha confianza y alegría cada vez que leen esta historia y me dejan algún lindo comentario🥺💖
Espero que lo disfruten y estaré intentando actualizar lo más pronto posible🥰

Les quiero 💖

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora