TRECE

2.5K 387 73
                                    

-No sé si deba sorprenderme o asustarme.- Dijo Ungjae riendo mientras caminaban al comedor.

-Ninguna de las dos, sólo quería salir a comer algo.. Tengo hambre.- Respondió intentando convencerse de eso.

Se sentaron en la misma mesa de siempre, ambos con un licuado y una porción del algún pie que había en el menú.

-Bueno, creí que tenías suficiente confianza en mí como para contarme qué te tiene así.- Lo observó mientras bebía un trago de su licuado.

-¿Qué?.. Ah.- Dijo dándose cuenta de inmediato de lo que hablaba Na. Tomó un largo suspiro y comenzó a contarle todo desde el principio, tranquilo para que no se le olvidara nada.
Las expresiones de Na variaban entre sorpresa y confusión, pero logró entender todo lo que su amigo contó.
Al terminar, Minho se sentía aliviado al haber podido sacar todo de adentro.

-Wow, estoy... sorprendido.- Ungjae intentaba encontrar las palabras pero nada coherente salía de él.

-Tal vez estés pensando muchas cosas de mí en este momento.- Quiso sonar calmado pero el nerviosismo en su voz era imposible de ocultar.

-¡No!- Se apresuró a decir -Es mucha información, apenas la estoy procesando, pero no estoy pensando nada de ti. O bueno sí.. Pienso que es muy valiente de tu parte poder aceptar tus sentimientos.
Tal vez estoy sonando muy torpe al hablar, pero no es porque estoy pensando algo malo sobre ti.- Tocó su hombro, llamando su atención. -Min, no importa nada cuando se trata de amor, cada quien se enamora de quien quiere y nadie puede juzgarlo.- La voz de Na se fue apagando por alguna extraña razón.

-Ya lo sé Jae, pero sabes los problemas que podría causar si alguien se entera que estoy enamorado- Ungjae se removió en su silla, tosía exageradamente para llamar la atención de su amigo, pero nada logró impedir que terminara su frase -de nuestro profesor.-

Silencio.

-Minho... ¿Podemos hablar?-

Supo, cuando vió a Minho salir, que lo estaba evitando y no podía dejar que las cosas quedaran así, debía hablar con él, debía disculparse si era necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supo, cuando vió a Minho salir, que lo estaba evitando y no podía dejar que las cosas quedaran así, debía hablar con él, debía disculparse si era necesario.
Tenía tiempo para que su otra clase comenzara y sintió que era el momento indicado.
Se dispuso a ir en busca del muchacho, lo encontró en el comedor hablando con Ungjae y caminó hacia ellos, fue entonces, cuando estuvo detrás suyo, que lo oyó.
"sabes los problemas que podría causar si alguien se entera que estoy enamorado de nuestro profesor"

Sintió como el aire abandonó sus pulmones, su corazón comenzó a latir de una manera irregular y una extraña sensación invadió su estómago. -Minho...- Vió como los músculos de la espalda de Lee se tensaron. -¿Podemos hablar?-

Sabía que Na había hecho lo posible para que se callara, y al ver que no lo había logrado y su amigo no reaccionaba, se levantó lentamente de su silla. -Eh... Yo... Debo ir al baño.-

Minho no habló, ni volteó a verlo. Observó que no había mucha gente aún en el comedor, y los pocos que se encontraban allí estaban metidos en sus propias charlas y parecían no notar su presencia. Chan caminó hasta su lado y tiró de su muñeca. -Ven conmigo.-

Primero que nada ¡LA HISTORIA ESTÁ #1 EN BANGINHO! 🥳🥳 Todo esto es gracias a ustedes que leen y le dan una oportunidad. Estoy muy feliz, es la segunda historia que escribo y me siento muy convencida de ella :)

Se vienen capítulos MUY interesantes, espérenlos🤗

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora