CINCO

2.9K 379 11
                                    

Todo el viaje en autobús intentó mantener la calma, sin embargo era imposible controlar los temblores, su respiración agitada y su taquicardia.
Una señora mayor había querido darle el asiento diciendo que se veía muy pálido, sin embargo él se había negado.

Llegó a casa golpeando puertas al pasar, se tumbó en su cama y rompió en llanto.
Un llanto silencioso pero lleno de dolor y temor.
Logró tranquilizarse al recordar la calidez de la voz con la que Bang Chan le había hablado. Se sentía como cuando su madre lo calmaba, y por eso el miedo se había generado en él. ¿Por qué su profesor había logrado lo que ninguna otra persona, a excepción de su madre, lograba? ¿Por qué todo el enojo que sentía hacia él mismo se había esfumado al escucharlo decir su nombre? ¿Qué era esa sensación en su estómago y pecho que sentía en ese momento?
Estaba a punto de arruinarse aún más, sólo que todavía no lo sabía.

 ¿Por qué su profesor había logrado lo que ninguna otra persona, a excepción de su madre, lograba? ¿Por qué todo el enojo que sentía hacia él mismo se había esfumado al escucharlo decir su nombre? ¿Qué era esa sensación en su estómago y pecho que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Mal día en el trabajo?- La voz de Mark lo sacó de su burbuja.

-Hay un alumno- Era la primera vez, en sus años de docente, que Chan hablaba de un alumno a no ser de que haya hecho algo gracioso, o que hubiese dado una respuesta creativa en algún examen.

-¿Qué pasa con él?- Quiso saber su amigo.

Chan suspiró y dejó su tenedor a un lado del plato. -Es complicado. Creo que tiene ¿problemas? no sé como decirlo y no sé si es eso. Pero hoy tuvo una crisis y me preocupó.

Mark se abstuvo de decir un comentario que pasó por su mente. Chan siempre se preocupaba por los demás, pero siempre y cuando fueran cercanos a él de alguna u otra manera. Sin embargo ahora hablaba de un alumno, alguien que conocía hace un mes, y su cara denotaba verdadera preocupación.

-¿Qué problemas crees que pueda llegar a tener?-

-No lo sé...- No quiso continuar, su cabeza era un lío y tenía miedo de decir algo equivocado.

Debería esperar hasta el próximo lunes y poder hablar con él.

Sin embargo al llegar el lunes, éste no apareció.

-Na Ungjae.- Llamó desde su escritorio. -¿Puedes acercarte un momento?-

-Profesor- Dijo al llegar al frente de éste.

-¿Sabes algo de Lee?- Intentó no sonar desesperado pero dudaba haberlo logrado.

-No responde mis mensajes, sólo me avisó que no vendría y ya.-

-Está bien. Gracias Ungjae, puedes volver a tu asiento.- A pesar de querer indagar al muchacho que tenía en frente para saber un poco más de Minho, no lo hizo. No correspondía.
De cualquier modo, Na tampoco sabía mucho de su amigo, Minho no hablaba mucho de sí mismo.

El día miércoles, cuando entró al salón, tampoco lo vió, ni siquiera lo había visto el día anterior cuando iba a otra clase y pasó por allí.
Su curiosidad y preocupación aumentaba, y sin pensarlo demasiado, el jueves a primera hora se encontraba en la oficina del director Kim.

-¿Ocurre algo profesor Bang?-

-Sólo he notado que un alumno no se ha presentado a clases en lo que va de la semana- Habló con un tono tranquilo y profesional, sin embargo se sentía completamente contrario.

-¿Qué alumno?-

-Lee Minho.-

El rostro de Kim fue todo un dilema, algo que causó aún más curiosidad en Bang.
-Ah, si... Él volverá y no se preocupe por sus clases, es muy inteligente y se adapta rápido nuevamente.-
Quiso preguntar si se encontraba bien, pues parecía que era algo normal el que desapareciera durante días, sin embargo Kim volvió a hablar. -Debo irme a una reunión ahora, ¿necesita algo más?-

-No, sólo eso. Gracias por su tiempo director.- Y sin más salió, con más dudas y más preocupaciones que con las que había ingresado.

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora