VEINTITRÉS.

2.2K 293 140
                                    

Al sonar la campana, Ungjae tomó a Minho de la muñeca y lo arrastró fuera del salón. Chan los miró para nada disimuladamente pero desvió la mirada cuando se dio cuenta.

-Bien, habla bastardo.- Dijo una vez que llegaron a la biblioteca, ganándose un "shh" por parte de la encargada, a pesar de que no había nadie más que ellos dos allí.

Contó todo con lujo de detalles bajo la atenta mirada de su amigo. -Entonces me regaló este collar y me pidió ser su novio.-

-¡Pero si es todo un robacorazones!- Gritó levantando sus manos.

-Alumno, si vuelve a levantar la voz me veré obligada a echarlo de aquí.- Fue la encargada quien habló ahora, cansada de decirle a su amigo que se callara.

-Lo siento, lo siento.- Dijo en voz baja. -¿Y qué más?-

-Eso es todo.- Se encogió de hombros.

-Bueno, en ese caso, felicidades.- Le regaló una sonrisa sincera y tierna. -Volvamos a clase antes de que esa mujer me saque de aquí a golpes.-

Era turno de su clase de historia, así que estaban ya ubicados en sus bancos esperando a que llegara su profesor.
-¿Sabes? No esperaba a que fuese celoso, pero no quisiera que me prohiba abrazarte, va a tener que soportarlo.- Habló Ungjae recordando lo que su amigo le había contado anteriormente.

-No va a prohibirte nada, en todo caso el que debería hacerlo soy yo, y mientras no molestes demasiado puedes seguir haciéndolo.-

-Amas mis abrazos.- Rió.

En ese momento el profesor ingresó acompañado de la señorita Kang.
-Alumnos, tienen un nuevo compañero.-
Todos se sorprendieron, ya había pasado más de la mitad del año escolar, era demasiado raro que alguien nuevo llegara en ese momento.
Por la puerta ingresó un muchacho flaco, alto, rubio y con pecas. Tenía aspecto de chico malo y lo primero que todos pensaron fue que había sido expulsado de otro establecimiento y por eso ahora estaba allí.
-Presentate con tus compañeros.- Animó la señorita Kang.

-Mi nombre es Choi Felix, soy de Australia y soy abiertamente homosexual así que si les molesta no se acerquen.-

La señorita Kang y el profesor se miraron por un momento, y luego el último habló -Bueno Felix.. Ve a sentarte.-
El de pecas inspeccionó el lugar hasta que finalmente su mirada se clavó en el muchacho del fondo.
"¿Amor a primera vista?" Pensó mientras sonreía con picardía llegando al lado de los dos últimos chicos.
-¿Puedo sentarme aquí?- Preguntó señalando el banco vacío que estaba al lado de Ungjae.

-¿Puedo sentarme aquí?- Preguntó señalando el banco vacío que estaba al lado de Ungjae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó a su casa, su madre se encontraba haciendo el almuerzo. Minho la saludó, fue a su cuarto a cambiarse de ropa y volvió a la cocina para almorzar.
Ambos estaban demasiado silenciosos por lo que ella habló. -¿Qué tal la escuela?-

-Bien.. lo de siempre.- Respondió desinteresado pero inmediatamente su cabeza hizo click. -Hay un nuevo compañero en la clase.-

-¿A éstas alturas?- Minho se encogió de hombros. -¿Y qué tal? ¿Cómo se llama?-

-Felix, es de Australia.- "Como mi novio" pensó. -Es.. bueno, supongo. Es muy directo, me agrada.-

-Supones que es bueno pero te agrada porque es directo, no entiendo.-

-Todavía no lo conozco al cien por ciento mamá, así que no sé cómo es. Pero con la confianza que ingresó y lo valiente que fue para decir que es abiertamente homosexual frente a todos sin importarle nada me agradó.-

-¡Qué asco!- Auch, eso dolió.

-¿Qué?-

-Que sea gay.-

-No usó esa palabra.. en fin, a mí no me da asco.-

-¿Alguna vez has visto a dos hombres besarse? ¡Es asqueroso! Aléjate de ese chico.. Y también si fuese tú me alejaría de Ungjae, me da la sensación de que también es rarito.- La dureza y asco en sus palabras se clavaban como estacas en el pecho de Minho.

-Cada uno está con quién quiera, he visto dos hombres besarse, al igual que dos mujeres, y no me genera asco en absoluto. Lo que si me genera asco es que aún existan personas homofóbicas con sus comentarios horribles dañando a personas que ni siquiera conocen o no se dan la oportunidad de conocer. Ungjae es el único amigo que tengo después de tantos años y no me importa lo que sea, piensa o crea, no me alejaré de él.- No quiso sonar duro, tampoco quería enfrentarla. Simplemente las palabras salieron de su boca.

-No soy homofóbica, es más, no tengo nada en contra de ellos pero...- Típica frase de alguien que es homofóbico de la cabeza a los pies -me da asco que anden besándose en lugares públicos. Pienso en las familias tienen que soportar en sus casas a sus hijos y sus novios. Yo no lo soportaría, por eso te pido que te alejes, o al menos no te dejes influenciar por esos desviados.-

Minho no dijo más nada, las palabras de su madre habían sido demasiado crueles y habían dolido muchísimo, pero ella ni siquiera lo notó. Bajó la vista a su plato, pero tampoco le había quedado apetito después de eso.

-¿Y la muchacha con la que hablabas?- Oh no otra vez.

-No es muchacha.-

-¿Ah?-

-Que no hay muchacha mamá, deja de hacerte falsas esperanzas que al final te decepcionas sola pero haciéndome sentir culpable a mí.-

-¿Por qué eres tan duro conmigo últimamente? Me alegra ver el cambio positivo que has tenido y como sigues avanzando, pero te estás volviendo distante y frío conmigo. Sé que no paso mucho tiempo contigo, pero necesito trabajar para poder darte todo lo que necesitas y todo lo que recibo a cambio es mal trato.- Por supuesto, nuevamente se sentía el peor ser humano del mundo. Nuevamente sintiéndose culpable sólo por haber dado su opinión.

-¿Y qué quieres a cambio? ¿Una novia? Lo siento, no puedo dártela.- Y sin más se levantó de la mesa y salió de su casa sin un rumbo definido, sólo queriendo caminar ý liberar el dolor que sentía y las lágrimas que se había estado aguantando todo este tiempo.

Hi! ¿Cómo están?

La aparición de Choi Felix fue una sorpresa ¿verdad? 😂 el apellido es para que no tuviese el mismo que Minho, pero obviamente se trata de nuestro queridísimo solcito

¿Qué les parece la reacción de la madre de Minho? ¿Conocen a alguien así? Yo lamentablemente sí, y me gustaría que eso cambiara, las personas no saben que tan duras pueden llegar a ser sus palabras y comentarios.

En fin, ahora me voy... pero volveré👀😂
See u the next time 👋🏻💖

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora