DOS

3.7K 406 80
                                    

Chan explicó como serían sus métodos de estudio, como trabajarían durante el año y cómo harían en caso de que alguno necesitara notas extras.
Con el correr de los minutos todos los alumnos ya adoraban al profesor Bang, tal vez el hecho de ser joven los ayudaba a sentirse más cómodos.
Sin embargo, inevitablemente, la mirada de Chan se dirigía constantemente al chico solitario del fondo. Él no había emitido ninguna palabra en el tiempo que llevaban de clases, ni siquiera con alguno de sus compañeros y ellos parecían no notar su presencia.
Varias veces sus miradas se encontraban pero el chico de ojos cansados la desviaba inmediatamente.

-Muy bien, tomaré lista.- Anunció Bang y el salón nuevamente quedó en completo silencio. A Chan le estaba gustando ese respeto, si continuaba así sería muy fácil dictar clase el resto del año.
Comenzó a nombrar a sus alumnos y todos se encontraban presentes.
Llegó a mitad de lista cuando vió un nombre muy lindo. Eso fue lo primero que pasó por su mente al leerlo.

-Lee Minho.- Levantó la vista para encontrar al dueño de ese bello nombre, encontrándose con el chico misterioso del fondo levantando tímidamente su mano. Chan involuntariamente le regaló una sonrisa, y Minho pensó que moriría de vergüenza allí mismo.

 Chan involuntariamente le regaló una sonrisa, y Minho pensó que moriría de vergüenza allí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alumnos, les presento a su nuevo profesor de literatura.- Había dicho el director Kim logrando captar su atención.

La sensación que había sentido al ingresar al establecimiento se intensificó cuando al levantar la vista vió a su nuevo profesor de literatura. Pero no lograba entender porqué.

-Buenos días, mi nombre es Bang Chan.-
¿Por qué se sentía tan nervioso? ¿Por qué su voz logró estremecerlo?
Pestañeó varias veces para lograr concentrarse y alejar esa sensación de su cuerpo.

-Lee Minho.- Otra vez su voz. El día acababa de comenzar y él ya quería que terminara para poder irse a su casa y así esa incómoda sensación saliera de su cuerpo.
Levantó lentamente su mano para que el profesor Bang lograra verlo y cuando lo hizo éste le sonrió provocando que el corazón del pobre Lee Minho palpitara más rápido de lo que jamás lo había hecho.

Unos golpes se oyeron en la puerta para luego poder apreciar a la señorita Kang, la secretaria del director, aparecer por ella.
-Lamento interrumpir su clase profesor, pero les traigo un nuevo alumno.- Tras ella apareció un muchacho de cabello castaño y algo ondulado, a simple vista parecía de su misma altura, se veía algo nervioso pero irradiaba seguridad en sí mismo, cosa que Minho envidió un poco.

-Buen día.- Le sonrió Bang. -Soy el profesor de literatura, Bang Chan.-

-Ungjae.- Respondió el nuevo compañero. -Na Ungjae.-

Cuando la señorita Kang se retiró del salón, el profesor le indicó a Na que tomara asiento donde quisiera.
Pero lo que Minho nunca imaginó es que escogería el banco a su lado.

Na Ungjae aparentaba ser de una manera completamente diferente. A simple vista podrías pensar que era el típico robacorazones, engreído y egocéntrico que puedes ver en las películas.
Sin embargo él no era así.
Tal vez sí era un robacorazones, pues su belleza era imposible de negar, pero también era una buena persona, de esas que se preocupa por los demás, incluso más que de él mismo.

No le costó mucho notar como aquel muchacho se encontraba solo, y algo dentro suyo le dijo que debería acercarse, es por eso que de los tres bancos disponibles en el salón escogió el de su lado. Tal vez esta vez lograría poder tener un amigo de verdad, cosa que en sus 17 años no había conseguido aún.




Inserto foto de mi bebé y aprovecho para decirles STAN TALENT, STAN IMFACT💖

También aclaro (aunque no sea difícil de notar) que en los capítulos van a ir viendo como vive cada uno la situación, desde su punto de vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También aclaro (aunque no sea difícil de notar) que en los capítulos van a ir viendo como vive cada uno la situación, desde su punto de vista. Es decir, por un lado las sensaciones y sentimientos de Minho, y por otro los de Chan.
Eso es todo, goodbye, au revoir, adios👋🏻😂

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora