YO OTRA Y POR ÚLTIMA VEZ.

835 96 13
                                    

No sé por dónde empezar.

Comencé esta historia en el 2019 sin tener idea de a cuántas personas llegaría.

Cambié bastante con el paso de los años, en esta historia toqué temas de los que no sabía absolutamente nada y cuando me tocó vivirlos en carne propia me arrepentí.
Tuve millones de errores y millones de veces quise abandonar, es por eso que Insomnia está terminando 3 años después de su inicio.

Tuve mucho con lo que batallar, pero a pesar de aparecer cada varios meses ustedes seguían apoyándome y eso me llenaba de felicidad y motivación para seguir.

Disfruté mucho de Insomnia a pesar de todo. Disfruté dándole vida a cada personaje y aprendiendo de mí a través de ellos.

Como antes mencioné, cambié bastante y mi yo de ahora, 2022, escribiría una historia completamente diferente, o al menos entendería más del tema.

No quiero hacer una despedida tan larga, ya me siento demasiado triste como para seguir echando sal en la herida😂

Sólo queda decir gracias, gracias y UN MILLÓN DE GRACIAS por apoyar esta historia, que no siendo la mejor, llegó a ser número 1 en varias etiquetas y todo gracias a ustedes.

Espero que si les gustó o al menos agradó mi forma de escribir, sigan apoyando mis historias y de no ser así está bien, con todo el amor que me dieron ya es suficiente🤧

Como lo decía en cada capítulo, LXS QUIERO💕

Espero que nuestros caminos vuelvan a encontrarse, así como Minho y Chris.

INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora