Ungjae hacía todo el esfuerzo del mundo para sostener a su amigo, evitando que todas las piezas rotas se desmoronaran completamente. Le dolía verlo así.
Minho aún soltaba hipidos contra su pecho, pero esta vez menos intensos que los primeros.
No podía creerlo, se sentía como un mal sueño. Como una de esas pesadillas que tenía antes de conocerlo.
No podía creer que la persona que lo ayudó a salir del pozo fue la misma que volvió a empujarlo.Ahora entendía porqué se había puesto tan feliz al volver a verlo. El porqué Jinyoung le había dicho eso aquella vez. Porqué de pronto habían empezado a verse más seguido.
Si tanto lo hirió ¿por qué había vuelto a aceptarlo? ¿Por qué si quiera había considerado salir con él cuando su mente y corazón le pertenecían a alguien más? ¿Acaso lo había usado creyendo que podría reemplazarlo?
Su cuerpo dolía. Su alma dolía. Su corazón dolía.-Vamos a casa ¿si?- Preguntó suavemente Na. Pero Minho se negó. -No podemos seguir aquí, vas a congelarte.-
-Ve tú.- Su voz. No era la dulce voz que conocía. Ahora estaba ronca, cargada de pesar, y eso hizo doler el pecho de Ungjae.
-Sabes que no me iré dejándote solo aquí. Vamos Minmin, vamos a mi casa.-
Y Minho no podía negarse aún queriéndolo. Se sentía débil, enfermo. -P-pue puedo pedirte a-algo?- Su labio inferior temblaba debido a que su llanto volvió.
-Lo que quieras..- Respondió Na con la voz más suave y dulce posible.
-¿Podrías a-abrazarme es..ta noche?-
Ungjae se levantó de donde estaban tirando el cuerpo ajeno junto al suyo, para luego acurrucarlo a su lado, mientras emprendían viaje hasta su hogar. -Por supuesto, Minmin.-
-¿Puedes explicarme qué pasó?- Preguntó Mark tendiéndole una taza de café mientras el contrario estaba en el sofá, con sus rodillas presionadas contra su pecho y su vista perdida en algún punto de la pared.
Silencio.
Más silencio.
-Fue en un instante... No pude controlar lo que pasaba alrededor por un instante. Y todo se derrumbó.- Habló luego de varios minutos sin dejar de mirar a la nada.
Mark no supo qué decir por lo que Chan continuó. -Jinyoung... estaba borracho. Me dijo que- Tomó una bocanada de aire para continuar. -Me dijo que todavía me amaba, que no había podido olvidarme. Se abalanzó sobre mí, no tuve tiempo de reaccionar. Sus labios ya estaban encima mío cuando pude darme cuenta de lo que pasaba... Y lo vi... Vi como se quebró al verme, Mark.- Otra vez el llanto volvió.
-Ya, tranquilo..- Dijo atrayéndolo nuevamente entre sus brazos.
-No quiere escucharme, piensa que me burlé de él... Mark yo lo amo, jamás le haría algo así.- Sollozó aferrándose a los hombros ajenos.
-Lo sé, lo sé.. Tranquilo. Deja que se calme un poco y van a poder hablar.- Trató de convencer a Bang y convencerse a sí mismo, porque su pecho dolía al recordar el rostro de Minho al salir.
.
Yo al dejar el capítulo anterior:
😂😂
Holaaaaa💖 ¿cómo están?
Vi las repercusiones que tuvo el capítulo anterior y me sorprendí, cuando lo escribí sabía que traería de qué hablar pero no creí que tanto 😂Díganme qué les pareció, qué piensan que pueda pasar de ahora en adelante.
Nos leemos, les quiero 👋🏻💖
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]
FanfictionPrimer día de clases, nueva escuela, nuevos alumnos. Había varias cosas de las que el profesor Bang podía preocuparse. Sin embargo, todo eso se esfumó de su mente cuando al entrar a su nuevo salón de clases y presentarse se percató de aquel muchacho...