Cuando escuchó su voz volvió a la realidad, entendió el porqué del ataque de tos exagerada de su amigo. Su cuerpo se tensó por completo y quería desaparecer de la faz de la tierra para siempre.
No pudo reaccionar, quiso creer que sólo había sido imaginación suya, pero al ver la cara de Na y como intercalaba miradas entre él y más allá de su espalda, entendió que no había alucinado.-Yo... Eh... Debo ir al baño.- Dijo Ungjae escapando.
Quiso gritarle que no lo hiciera, o que lo ayudara a salir de allí para ir con él, pero nada salía de su boca.Pasaron varios segundos, las voces de los demás presentes se oían a kilómetros de distancia, se sentía como estar dentro de una burbuja. Burbuja que explotó en cuanto sintió la cálida mano de Bang rodeando cuidadosamente su muñeca y tirando de ella para que se levantara de su silla.
-Ven conmigo.- Y finalmente su cuerpo reaccionó y obedeció sin darse tiempo a pensar si hacia lo correcto o no.Caminó detrás de Chan, a una distancia prudente. El pasillo estaba repleto de alumnos pero a ninguno pareció importarle que ellos iban pasando por allí.
Se detuvo al segundo de que Chan lo hiciera y vió como abría la puerta de su despacho y le indicó que ingresara. Sí, definitivamente estaba a punto de arruinarse.
Lo miró para indicarle que ingresara a su despacho pero él sólo obedeció sin siquiera levantar la vista del suelo.
Cerró la puerta tras él no sin antes echar un vistazo para ver si alguien los había visto, para su suerte nadie estaba por allí.
Lo vió parado al lado de su escritorio, aún cabizbajo, y sintió muchas ganas de abrazarlo, más no lo hizo. -Ponte cómodo.-
-¿Qué necesita hablar? Tengo que volver a clases.- Lo enfrentó.
-Faltan varios minutos para tu próxima clase.- Minho se tensó aún más. -Quiero saber cómo estás, el sábado te fuiste de prisa y...-
-Estoy bien, lamento lo del sábado, no se volverá a repetir.- Aunque ambos sí lo querían. -Sólo fue alcohol que ya no se encuentra en mi organismo.- Pero la mirada de Chan le hizo darse cuenta que él hablaba de otra cosa. -Yo.. ¿Qué hice exactamente?- Su seguridad flaqueó.
Chan dudó en si decirle la verdad o hacer de cuenta que nada pasó. Pero no, él quería hacerle saber que estaba a su lado, quería mostrarle que no era culpable de nada.
-Tú.. Me contaste lo que pasó con tu padre y..--¡Olvídalo por favor!- La suplica en su voz y en sus ojos eran demasiado notables.
-Minho...- Y en ese momento dejó de pensar, olvidó que se encontraba en su lugar de trabajo, olvidó que Minho era su alumno. Se acercó a él y tomó las manos del contrario con las suyas. -Quiero que confíes en mí. No voy a juzgarte, quiero ayudarte.-
-No quiero que me tengas lástima.- Intentó que su voz fuese lo más dura posible pero no lo logró y se oyó más como una súplica. En ese momento una lágrima rodó por su mejilla.
-No lo hago por lástima Minho... Me importas.- Silencio. Minho abrió sus ojos con asombro mas no dijo nada ya que las palabras simplemente no salían de su boca. -Escuché lo que le dijiste a Na.-
AAAAAAAA😱 Hola esta soy yo actualizando a las 2am😂 Estuve escribiendo un nuevo capítulo y lo acabo de terminar recién, así que dije "¿por qué no actualizar?" So aquí está, les dije que a partir de ahora los capítulos se iban a poner interesantes👀
Ya se pueden ir imaginando lo que se viene🔥
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]
FanfictionPrimer día de clases, nueva escuela, nuevos alumnos. Había varias cosas de las que el profesor Bang podía preocuparse. Sin embargo, todo eso se esfumó de su mente cuando al entrar a su nuevo salón de clases y presentarse se percató de aquel muchacho...