Nuevamente el departamento de Chan estaba colmado de gente, unos cuantos amigos de el anfitrión quienes les habían caído bien al cumpleañero habían asistido y también Ungjae se encontraba con él. Minho estaba extremadamente feliz.
Al ser sábado por la noche ninguno de los presentes se cuidó con el alcohol, y bebieron como si no hubiese un mañana.
Minho también lo había hecho, sin embargo no en exceso, por lo que estuvo cien por ciento consciente de lo que sucedió después.Luego de estar yendo y viniendo por todo el lugar, decidió sentarse en el sofá un momento. Hyunsik lo vio y con pasos torpes se acercó a él para sentarse a su lado.
-¡F-fe feliz c-cumpleaños Minho!- Dijo alegremente, sus palabras enredándose en su lengua.
-Gracias Hyunsik. - Rió Lee al ver el estado del contrario.
-Chanie... te quiere m-mucho n-no, no lo hagas sufrir. No q-quiero verlo sufrir otra v-vez- Casi sonó como una amenaza, ya que lo estaba señalando acusatoriamente.
Sus palabras desconcertaron al menor.-Hyun la última vez me dijiste que después de lo que había pasado él había dicho que no volvería a ser feliz.- El otro asintió, dándole la razón. -¿Qué.. qué fue exactamente lo que pasó?- Preguntó. Su voz temblando debido a que no sabía si quería oír la respuesta.
-Él lo, lo abandonó.. Lo d-dejó con el corazón destrozado... ¡Assh! Su imagen llorando, sigue en m-mi memoria... Me llamaba casi todos los d-días llorando y me decía que dolía... No entiendo c-cómo volvió a aceptarlo en su vida luego de, luego de todo lo que e-el imbecil le hizo vivir.- Se llevó otro trago a su boca luego de lo dicho.
Minho por su parte estaba en shock. ¿Quién lo había abandonado? ¿Quién había roto su corazón? ¿Por qué dijo que había vuelto a aceptarlo en su vida? ¿Acaso él sabía de quien estaba hablando? ¿Por qué Chan no le había dicho nada acerca de su pasado? Muchas preguntas en su cabeza, lo hicieron marear. -¿Q-Quién es?- Preguntó.
-¿Quién es qué?-
-Quien lo... quien lo abandonó.-
-¡Aaahh! El i-imbecil de Jinyoung.- Soltó sin más. -Debo i-ir al baño.-
El corazón de Minho dejó de latir. No podía ser cierto, seguro el alcohol estaba haciendo delirar a Hyunsik. Sí, eso debía ser.
Se levantó de donde estaba para ir en busca de su novio, no lo encontró por ningún rincón dentro, así que decidió ir a buscarlo al balcón.Un balde de agua fría. Millones de hielos cayendo sobre su cuerpo, haciendo doler cada parte de él.
Eso sintió al ver la escena frente a él. Jinyoung y Chan, su novio, besándose en su propia fiesta de cumpleaños. Su vista se nubló debido a las lágrimas que se agolparon en sus ojos.
Su mirada se conectó con la de Chan y allí fue cuando pudo reaccionar, dándose la vuelta para huir de ese lugar.Chocó con algunos cuerpos en la sala pero no le importó, sólo quería salir de allí y no volver nunca más.
-¡Hey Min!- Dijo Mark en cuanto chocó con él. Inmediatamente notó el estado del chico y volvió a hablar. -¿Estás bien? ¿Qué te sucedió?-
Pero Minho no dijo nada, el nudo en su garganta impedía que las palabras salieran.
Comenzó a correr escaleras abajo en cuanto salió. La adrenalina de su cuerpo no dejándole pensar siquiera un segundo en usar el elevador.-¡MINHO!- Demonios. -¡MINHO POR FAVOR ESPERA! DÉJAME EXPLICARTE.- Chan bajaba tras él, a la velocidad que sus pies se lo permitían.
Fue una vez fuera cuando sintió una mano sujetar su brazo, giró mirando el rostro contrario con horror. Sus ojos y garganta ardían debido a las lágrimas que ya no aguantaban más por caer.
-Min, no es lo que pare...-
-¡Suéltame!- No fue grito. Tampoco un sollozo. Su voz sonó tan fría que hizo congelar todo a su alrededor.
-Min...-
-Espero que hayas disfrutado burlarte de mí todo este tiempo.-
-No..-
-Y Jinyoung también.-
-No. Amor por favor déjame explicarte.-
-¡¿Explicarme qué?!- Ahora sí gritó y sus lágrimas no aguantaron más, comenzando a deslizarse mejillas abajo. -¿Que volviste a encontrarte con tu ex novio que te abandonó?- Rió amargamente. -¿Y le diste otra oportunidad pero siendo lo suficientemente cobarde como para dejarme? ¿No queriendo causarle más problemas psicológicos al idiota adolescente?
-Minho.- La voz de Chan estaba completamente rota.
-Dime, ¿me tuviste lástima, por eso no cortaste conmigo? Temiendo lo que pudiese hacer. ¿Desde cuándo eh? ¿Desde que lo volviste a ver?-
-Por favor, subamos. Hablemos en mi cuarto.- Las lágrimas de Bang ya se habían hecho presentes también.
-No.- Le sonrió. Otra sonrisa forzada, cargada de amargura y resentimiento. -Vuelve con él. Haz como si el tiempo no pasó. Haz como si nunca te hubiese abandonado.- Se dio la vuelta y comenzó a caminar. Chan no pudo detenerlo. Las últimas palabras dichas por el menor, se clavaron como estacas en su pecho. Unos pasos más adelante, se giró y volvió a hablar. -Ah Chan.. Gracias por este regalo de cumpleaños.- Y esas simples palabras, que en un contexto diferente podrían haberlo alegrado, terminaron de romperlo.
Unos pasos corriendo se escucharon tras él y frenaron a su lado. Levantó un poco la vista y vio a Ungjae, mirándolo con desprecio y decepción.
Éste lo observó unos segundos y siguió corriendo para alcanzar a su amigo.Cuando Chan giró vio en la puerta a Jinyoung y a Mark.
Éste último lo abrazó, pasando un brazo por sus hombros en cuanto se acercó. -Vete.- Le dijo a Jinyoung sin importarle en qué estado se encontraba. Chan no dijo nada.Llegaron arriba y Mark, con toda la paciencia del mundo les pidió a los invitados que se retiraran. Éstos sabiendo que algo había pasado, se fueron sin protestar.
Una vez que quedaron solos, se sentó en el sofá y no tuvo que forzar nada, porque Chan inmediatamente se tiró sobre su pecho a llorar.Y allí estaban, ambos llorando, rompiéndose a pedazos, en los brazos de sus amigos. Uno en el sofá de su departamento. Otro en una plaza vacía.
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIA [MINCHAN-BANGINHO]
FanfictionPrimer día de clases, nueva escuela, nuevos alumnos. Había varias cosas de las que el profesor Bang podía preocuparse. Sin embargo, todo eso se esfumó de su mente cuando al entrar a su nuevo salón de clases y presentarse se percató de aquel muchacho...